+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: primera visita al taller

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181

    primera visita al taller

    Hola chicos,

    Pos ya he tenido mi 'primera' experiencia con el servicio oficial VW... Lleve el coche porque vibraba al ralentí (volante bimasa a la vista...) y además porque cuando engrano una marcha reduciendo se escuchaba un tableteo (como un tacataca) que, cuando el coche está frío casi es imperceptible, pero que cuando está caliente se oye perfectamente. Me costó 3 visitas al taller para que me diagnosticasen los dos temas, a lo que el jefe de taller me comentó que los dos parecen ser provocados por el volante bimasa. Después de que el coche se tirase en el taller una semana (que por cierto, wv me quería quitar el coche de sustitución al tercer día, aunque les lloré y me lo dejaron hasta que acabó la reparación), lo recojo y me pego una vuelta para probar el resultado de la reparación. Al principio bien, el cambio tenía mejor tacto que cuando lo dejé, pero cuando el coche se calentó volví a oir el dichoso tableteo al reducir de marcha...algo que me mosqueó bastante. Lo que sí se ha solucionado es la vibración al ralentí. Así que parece que el tableteo no tiene que ver con el cambio.... lo que no me deja más tranquilo, ya que puede ser de motor... A alguno de los expertos os suena de donde puñetas puede venir este ruidito? Sólo ocurre en caliente y siempre cuando se reduce de marcha y cuando esta reducción frena el coche (cuando sueltas el embrague las revoluciones suben por encima de 2500).. Gracias de antemano a todos y perdon por el ladrillo

    PD: Por cierto, el coche es un passat 3C TDI 105cv de Agosto de 2007
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Yo tuve un ruido "parecido" y finalemente me dijeron que era una de las barras de refuerzo que lleva el chasis que se había aflojado uno de los tornillos y estaba un poco suelta y al frenar o reducir sonaba. Que sea cierto o no, ya no lo se, pero como yo de estos de VW no me creo nada.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Yo llevé el coche al taller en febrero porque se oía un tactactactac pero sonaba por el salpicadero.

    Me cambiaron el motor de la trampilla de no sé qué del climatizador, que era lo que lo causaba. Y el ruido no se solucionó.

    Me dijeron que consultarían con la casa.

    Llegó el verano y el ruido desapareció. Al volver a hacer frío el ruido volvió.

    Fui de nuevo al taller a ver si sabían algo, y tengo un papelito de VW que dice que es un ruido normal de funcionamiento y que no tiene solución porque es normal.

    El ruido se oye estupéndamente aunque tenga la radio puesta a un volumen alto. Tampoco ACDC a pleno volumen, que eso lo tapa bien tapado.

    Un rollo.
    VW Passat 2.0 FSI 150CV Advance
    VW Golf IV 1.6 Highline

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Jibma Ver post
    Yo tuve un ruido "parecido" y finalemente me dijeron que era una de las barras de refuerzo que lleva el chasis que se había aflojado uno de los tornillos y estaba un poco suelta y al frenar o reducir sonaba. Que sea cierto o no, ya no lo se, pero como yo de estos de VW no me creo nada.
    Gracias por las respuestas!, Jibma al final se solucionó el problema?
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera visita al concesionario
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2008, 00:48
  2. Primera visita al concesionario
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/01/2008, 14:20
  3. Visita al taller
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2007, 14:28
  4. HOLA bueno es mi primera visita....
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 20/11/2006, 17:29
  5. 1ª VISITA AL TALLER
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 24/08/2006, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado