+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Que modelo es exactamente este passat?

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Danicazasub, mira en la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto, si te pone 96kw es un 130 caballos.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    A mi me resulta un tanto extraño que solo tenga 128.000 km en 7 años...

    Pero vamos , que si el coche está bien , anda bien y te gusta...felicidades por la compra.

    Salu2

    Alguien me aclara lo del botón en la tapa???
    yo compre mi bora tdi con 71mil km y 7 años... era de un viejete de aqui al lao, tengo su telefono y le llame para hacerle unas preguntas aver si le pillaba y son km reales, haber hay de todo...

    y al taller en el que trabajo hay una señora que tiene un golf gti tdi150 con recaros y "to los arreos" y en 4 años tiene 3000km, si 3000 XD

    ella es de bilbao y lo tiene aqui parao todo el año...
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    La madre de una amiga mia vendio su 127 con 25 años y 16000 km.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,a mi lo que me asusta es los intervalos de cambios de aceite y filtros que has puesto ,por lo k vale un filtro de aire te recomendaria cambiarlo cada 10000 km te evitas averias de caudalimetros etc ,lo de tu coche te diria que es un 130 cv conforline ,no dices las marchas que lleva ni los acabados
    planteate los intervalos de cambios de filtros es un consejo ,la burrilla""" lo agradecera creeme
    saludos a todos

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    el tuyo es como el mio entoces tendras 6 velocidades.
    Si, pero el mio es del 2005 y una diferencia importante es el cambio de la correa dentada que es a los 120.000 km.

    En cuanto a carroceria, el mio lleva intermitentes en los retrovisores... es de los ultimos

    El cambio es un HHQ de seis marchas, si.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola ,a mi lo que me asusta es los intervalos de cambios de aceite y filtros que has puesto ,por lo k vale un filtro de aire te recomendaria cambiarlo cada 10000 km te evitas averias de caudalimetros etc ,lo de tu coche te diria que es un 130 cv conforline ,no dices las marchas que lleva ni los acabados
    planteate los intervalos de cambios de filtros es un consejo ,la burrilla""" lo agradecera creeme
    saludos a todos
    El flitro de aire (058133843) vale exactamente 18,16 iva incluido en la Volkswagen, en cambio, el de aceite vale 9 Euros iva incluido...

    No se si te parece caro o barato, yo lo tengo almacenado y no lo he cambiado porque lo revisé y estaba limpio como un patena a los 30.000 km, lo que si que aspiré fue algo de arenilla y trozos de hojas que habia en la carcasa de plastico que lo mantiene. (lo he aspirado un par de veces en dos años que tengo el coche.)
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    los coches alemanes los suelen hacer al gusto, el mio tampoco se que acabado es, tiene mfa, volumetricos, las siglas DI en rojo, volante de 4 radios, tapacubos, 4 airbags y no tiene cromados exteriores, reposabrazos y es 101cv

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    A ver si nos confirmas, la pegatina del maletero, es fundamental para el modelo del motor y la potencia...

    De hecho no duermo por las noches pensando en ello...

    Dile algo al vendedor (al menos para que no se crean que nos chupamos el dedo..)

    Y en este caso, te recomiendo que hables con otros foreros con ese motor, que creo que se "agracia" mucho este modelo con repro (y ahora en TLR lo tienes de lujo graciasa R.A.S....)

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    es como el mio.
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    42
    Joan 74kw modelo AVB a ver si me explicais lo que es una repro ya que tengo pensado hacer algo con este coche, estoy comprando algunas piezas para hacer algunos arreglillos de los tutoriales que hay en el foro, algunos de ellos verdaderamente increibles. Mañana limpiare el egr y veré el estado del motor mas en profundidad.
    Passat TDI 101cv 128.000 KM y que cumpla muchos más. De febrero del 2001

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Eh!! Quieto parao, que el mio es un Edition y lleva el volante de cuero
    sorry!!!no lo sabía
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Danicazasub Ver post
    Joan 74kw modelo AVB a ver si me explicais lo que es una repro ya que tengo pensado hacer algo con este coche, estoy comprando algunas piezas para hacer algunos arreglillos de los tutoriales que hay en el foro, algunos de ellos verdaderamente increibles. Mañana limpiare el egr y veré el estado del motor mas en profundidad.
    No soy el mas indicado, pero basicamente consiste en que un preparador de motores, modifica a traves del cable de diagnosis del vehiculo, parametros del mapeado de inyeccion del diesel para sacar mas rendimiento al motor...

    Si lo que se modifica son los CV y el par motor no esta a demasiadas pocas vueltas (aquello de la integridad del grupo motor y embrague..) pues parece que el coche tiene mucha mas vidilla...

    Aqui se aprende mucho...

    http://www.arpem.com/tecnica/coches/...enciacion.html
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #43
    este passat tiene pinta de ser un konfortline de 110 cv con el acabado medio de gama, ya k el mas alto era el highline y es el k te venia kon llantas ( aki en españa ), pero vamos la distri y todas las revisiones anteriores tienen k estar pasadas, aunke de todas maneras para este tipo de motor esos kilometros no son na de na; e visto caer audis, skodas y seats kon menos kilometros. Lo principal de este vehiculo a mirar es el turbo, egr e intercooler y tubos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que modelo es mi Passat?
    Por soto73 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/10/2008, 16:27
  2. modelo passat??
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2008, 20:15
  3. modelo de mi passat
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 31/01/2007, 21:10
  4. No se exactamente que es
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 07:01
  5. Habiais visto este modelo?
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/07/2005, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado