+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Otro miembro club rayados

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43

    Otro miembro club rayados

    Justo cuando se cumple 1 mes desde que tengo el coche, me uno al club de los coches rayados.
    Un pobre hombre/mujer, envidios@, anormal, amargad@ etc... me ha heho una raya en la puerta del conductor con una llave. A plena luz del día, mientras yo estaba comiendo...
    Sólo me queda consolarme contandolo aquí y pensar que contra esta plaga de rayadores, mano dura. Si alguna encontramos alguno con las manos en la masa...
    Menos mal que no soy un maniático de la estética y al final uno se acostumbra... El coche es para usarlo y no para mirarlo.

    P.D,y esta gente, qué satisacción sacará al rayar coches???
    http://images.spritmonitor.de/230307_5.png
    Skoda SCOUT TDI, rojo (no metalizado), techo solar, maletero doble fondo y láminas solares.
    Proyecto Parrot CK3100 cuando reuna valor e información...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Casi es mejor no pillarlos en el acto porque si no, igual hasta te metes en un lio pero bueno, lo mejor, tomarselo con filosofia dentro de lo que cabe...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Casi es mejor no pillarlos en el acto porque si no, igual hasta te metes en un lio pero bueno, lo mejor, tomarselo con filosofia dentro de lo que cabe...
    Estoy contigo, lo unico que te buscas es un lio, ahora si te digo como un dia vea a alguno liandomela, veras si me meto en un lio ono, panda de sinverguenzas.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Contra esos energumenos uno solo puede ponerse a contar 1,2,3,4,5.... y calmarse que si no malo.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Si yo os contara, en el descanso do hoy veo un 306 azul con dos rayados de alante a atras entero en el lado izquierdo..


    Y a la salida a las 2 lo veo rulando por ahi con otras dos rayas en el derecho!!

    Supongo que seria venganza si mañana lo veo os cuelgo unas fotos yo me quede O.O

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Pues si, lo mejor es tener paciencia aunque es muy facil decirlo. Y encima con un mes el coche. Nos consuela q por lo menos se arregla con pintura y no otra desgracia peor.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    Por cierto, si lo pulo un poco se disimula la raya? No parece muy profunda, igual pruebo con un poco de polish ( o como se llame...)

    Propongo que cuando pillemos a uno c
    on las manos en la masa, lo posteemos. Todos poniendo que nos han rayao, pero ninguno dice que ha pillado a un rayador...
    http://images.spritmonitor.de/230307_5.png
    Skoda SCOUT TDI, rojo (no metalizado), techo solar, maletero doble fondo y láminas solares.
    Proyecto Parrot CK3100 cuando reuna valor e información...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Si que se disimula algo, pero no esperes un milagro y si no es muy profundo posiblemente te funcione. Hazlo lo mas cerca posible del rayon y no te salgas mucho ya q lo que hace es robar piintura y difuminarlo.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  9. #9
    Oier, hay gente que no sabe como expresar su frustacion y lo hace asi pero tu tranquilo e intenta disimularlo con un poco.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si como los que te aparcan todos los dias a empujón, yo procurando aparcar sin tocar haciendo maniobras de mas, no tocar un precioso mini, el muy gil... al salir me rozo todo el paragolpes como esos coches llevan cromados muy bien puestacitos pues el no tiene nada , pero mi pintura bien marcada, encima lo veo todos los días me dan ganas de hacerle uno de esos de los que dices que hacen los envidiosos, no soy a si pero joer que poca consideración tiene la peña.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    En mi caso, resultó ser un crio, al que el padre le dió tal par de ostias en mi presencia que me dieron ganas de denunciarle por malos tratos :-)), ( si lo llego a pillar yo hubiesen sido 4).
    Si las rayas no son muy profundas y dependiendo del color del coche podras disimularlas con pulimento, las mias casi no se notan des pues de darles otra vez más en un taller de chapa, pagado por el padre de la criatura.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Pues "malvenido" al club, porque en estos casos no se puede dar una bienvenida..Cuanto cabro**** hay suelto.

    En mi caso no fue alguien que pasara rayando los coches o que le dio por rayar el mio, no, en mi caso fue a mala ostia y a por mi coche que sabia que eran mio y a la puerta de mi casa en el pueblo.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    ya lo siento hombre,ahora que es cuando esta uno con toda la ilusion...a mi un todoterreno en bagà(barcelona)me incrusto toda su trasera en mi coche,eso si,despues de joderme el piloto hundirme el parachoques y romperme el reflectante de abajo,al muy hijodesuputisimamadremecagonlosmuertosyenlaputamad requelopario so olvido de dejarme una nota y tal,pero bueno,resignacion que le vas a hacer,ahora si lo pillo in-fraganti,que se hubiera preparado y no me refiero al golpe,porque eso pasa,sino intentando pirarse.resumiendo,hay muchi h.p suelto y es mejor no pensarlo



    un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de forote
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Barakaldo / Villarcayo / Zamora
    Posts
    194

    Talking Mi historietaaa

    A mi me han dejado un circulo en la matricula de un coche con bola de remolque....
    Vaya circulo, y el coche aparcado delante mio...
    me ha doblado la matricula pa dentro 1cm y roto portamatriculas vagclub y tendre que desmontarla pa enderezarla....
    Solucion....
    14:30 calle centrica, Abri maletero (el mio),
    saque llave inglesa y alicates y le desmonte la bola de remolque...
    Pense en tirarla o metersela por la ventana,
    pero se la deje encima de los limpias...

    Total que ahora no la lleva puesta el jodio kia picanto....

    Saluditossss
    VW California Beach Edition 2.0TDI 4Motion Bluemotion http://www.spritmonitor.de/en/detail/532690.html

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por forote Ver post
    A mi me han dejado un circulo en la matricula de un coche con bola de remolque....
    Vaya circulo, y el coche aparcado delante mio...
    me ha doblado la matricula pa dentro 1cm y roto portamatriculas vagclub y tendre que desmontarla pa enderezarla....
    Solucion....
    14:30 calle centrica, Abri maletero (el mio),
    saque llave inglesa y alicates y le desmonte la bola de remolque...
    Pense en tirarla o metersela por la ventana,
    pero se la deje encima de los limpias...

    Total que ahora no la lleva puesta el jodio kia picanto....

    Saluditossss

    Si has sido capaz de hacer eso sin que nadie te haya visto.......

    OLE TUS COJONES.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo miembro del club
    Por valen en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 21/11/2007, 22:00
  2. Un nuevo miembro en el club
    Por LeonAzul en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 05/07/2007, 10:02
  3. Otro miembro mas en mi familia
    Por Clavo Cruz en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 09/06/2006, 00:14
  4. Otro que se une al club
    Por Yeri en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 23/03/2006, 10:54
  5. Nuevo miembro del club
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 06/05/2005, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado