+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Dudas sobre multa y descuento por pronto pago

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Dudas sobre multa y descuento por pronto pago

    Os cuento el tema.
    A un compi de curro, le pusieron el otro dia dos multas con la furgo del trabajo.
    1.- 10€ por no llevar la documentacion del vehiculo(solo llevaba unas fotocopias sin compulsar).
    2.- 150€ por no llevar la ITV pasada, al ser vehiculo industrial(es una Kangoo), debe pasarla a los dos años de matricularse, no a los 4 como los coches y eso se cumplio en Julio y nadie le aviso.

    Si va a Trafico a pagar, cuantos dias tiene, desde que le pusieron la multa, para que le hagan descuento?(si es que lo hacen).
    Si la empresa decide esperar a recibir la notificacion de Trafico(si es que la manda) y pagar entonces, hay derecho a descuento?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Creo que el período para poder atenerse al descuento son 15 días desde la fecha de la notificación. Por lo menos cuando me paso a mi fueron 15 días.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La fecha de notificacion cual es? la fecha en que te ponen la multa o en la que te llega a casa?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La fecha de notificacion cual es? la fecha en que te ponen la multa o en la que te llega a casa?

    La fecha en al que esta escrita la carta que te llega a casa.

    De todas maneras cuando llegue a casa escaneo mi notificación y te la paso, para qeu veas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La fecha de notificacion cual es? la fecha en que te ponen la multa o en la que te llega a casa?
    Buena pregunta...

    Supongo que será despues de la fecha en la que eres multado...no?
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    La fecha en al que esta escrita la carta que te llega a casa.

    De todas maneras cuando llegue a casa escaneo mi notificación y te la paso, para qeu veas.
    Vaya hombre...pues si que estoy puesto en el tema...

    Claro que mejor no tener ni idea de como funcionan estas cosas...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Creo que el período para poder atenerse al descuento son 15 días desde la fecha de la notificación. Por lo menos cuando me paso a mi fueron 15 días.
    Son treinta días a partir de la notificación, tanto para recurrirla como para beneficiarse del 30 % de descuento, en este caso la multa son 105 € ...
    Salu2.
    Perdón, edito y corrijo lo de recurrirla -toi atontao-, que efectívamente son 15 días...
    Editado por Rubos el 25/01/2008 a las 00:24
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Son treinta días a partir de la notificación, tanto para recurrirla como para beneficiarse del 30 % de descuento, en este caso la multa son 105 € ...
    Salu2.
    Andaba equivocado. Mejor si son 30 días.

    Aunque como dice Osdelmor, mejor no saber de estas cosas
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    O mejor aun, saber pero no ponerlo nunca en practica ^^

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Y es mejor pagarlas lo antes posible, que yo pasando del tema me pasaron una multa de tráfico por hacienda y me llegó una carta de embargo..

    Menudo marrón

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    15 dias para recurrirla contados al dia siguientes a la notificación del agente (o sea fecha de cuando te han denuciado), esto viene en la denuncia debajo de los datos del conductor, padre-tutor y 30 dias para pagarla voluntariamente y te acoges al 30% de reducción (150 Euros se quedaria en 105 Euros y 10 Euros en 7 Euros) esto te viene por detrás de la copia de la denuncia con los lugares donde puedes pagarla. Ojo si recurres y te sale desfavorable no te dan luego la reducción. Si decides pagarla y te ahorras el 30% no puedes recurrir, si pasados 30 dias no haces ninguna de las dos cosas te mandan una segunda notificación sin derecho a recurso y a reducción. A otra cosa, el responsable de esas dos denucias es el titular del vehiculo, independientemente de el conductor que lleve el furgón. Un saludo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Os cuento el tema.
    A un compi de curro, le pusieron el otro dia dos multas con la furgo del trabajo.
    1.- 10€ por no llevar la documentacion del vehiculo(solo llevaba unas fotocopias sin compulsar).
    2.- 150€ por no llevar la ITV pasada, al ser vehiculo industrial(es una Kangoo), debe pasarla a los dos años de matricularse, no a los 4 como los coches y eso se cumplio en Julio y nadie le aviso.

    Si va a Trafico a pagar, cuantos dias tiene, desde que le pusieron la multa, para que le hagan descuento?(si es que lo hacen).
    Si la empresa decide esperar a recibir la notificacion de Trafico(si es que la manda) y pagar entonces, hay derecho a descuento?

    Gracias.
    como ya han dicho algunos

    15 dias para alegaciones, aunque pocas alegaciones va a tener que hacer y de hacerlas perderá el descuento.

    30 dias para pagarlas con descuento.

    en cuanto a la fecha de notificacion es a partir del dia siguiente a la fecha de la denuncia si la firmas y a partir de cuando se haya producido la notificacion por correo certificado si no la has firmado (todo esto si no me equivoco).

    yo sinceramente lo que haria seria pagar directamente con descuento porque de poco vale reclamar si no tienes nada que reclamar.

    ademas, efectivamente las denuncias son responsabilidad del dueño de la furgoneta y sera a quien notifiquen las denuncias, por lo tanto el puede desentenderse.

    lo mas importante ahora es pasar la itv en menos de 10 dias y sacar de nuevo el permiso de circulacion que le tienen que haber retirado.

    un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por manlop Ver post
    Y es mejor pagarlas lo antes posible, que yo pasando del tema me pasaron una multa de tráfico por hacienda y me llegó una carta de embargo..

    Menudo marrón
    A mi por una multa de aparcamiento, me embargaron la cuenta con el importe de la multa, 108€ con el recargo y en la declaración se lo cobraron sin mas.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    A mi por una multa de aparcamiento, me embargaron la cuenta con el importe de la multa, 108€ con el recargo y en la declaración se lo cobraron sin mas.
    No se andan con tonterias estos de hacienda, por lo menos me daría consuelo
    si el dinero de las infracciones se destinase a la rehabilitacion de carreteras, y a la mejora de la seguridad vial.

    S2

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    en cuanto a la fecha de notificacion es a partir del dia siguiente a la fecha de la denuncia si la firmas y a partir de cuando se haya producido la notificacion por correo certificado si no la has firmado (todo esto si no me equivoco)
    En cuanto te paran para decirte que has cometido una infraccion independientemente de si la firma o no, como si cojes copia o no, se entiende como notificada la denuncia y comienzan los 30 dias para pagarla o los 15 para alegaciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda tonta sobre posible multa de tráfico...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 28/03/2024, 05:48
  2. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  3. Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2007, 06:38
  4. Me han puesto una multa pero tengo dudas
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 15/08/2005, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado