Un compañero de la faena se ha traido de Alemania un GOLF 5 puertas 77 kW TDI 105 CV.

El caso es que tiene varios fasciculos del manual en perfecto aleman y va loco (pese a que es un hacha en Frances e Ingles...)

En fin, que le gustaria tener el manual de su "carro" en Castellano, como a todos, supongo...

Le he comentado que en este foro somos todos muy majos, pero que lo mio es el Passat, asi que invoco a la buena voluntad de algun forero con scanner, para ver si se lo ha currado por algun motivo y lo tiene scaneado (o al menos que alguien me diga como conseguirlo)

Lo mas importante para él seria:

Fasciculo 3.3 "Technische Daten" Golf...del 11/2005. "Datos tecnicos.." este es facil
Fasciculo 3.2 "Rat und Tat" Golf, Golf Plus, Golf GTI...del 11/2005
Fasciculo 3.1 "Bedienung" Golf, Golf Plus, Golf GTI...del 11/2005
Fasciculo 2.1 "Sicherheit geht vor" Golf, Golf Plus, Golf GTI...del 11/2005 "Seguridad a bordo.." supongo..

y como no...

Fasciculo 1.1 "Serviceplan" Golf, Golf Plus, Golf GTI, Touran, Passat, Passat Variant, Eos Longlife service... de fecha 11.2005

Tambien hay un "triptico" de 5 hojas que creo que es la "Guia Breve"... y un indice que es el fasciculo 0.1

En fin, a ver si alguien lo tiene a mano o sabe donde conseguirlo....

Por otra parte el coche esta muy bien, el coche es del 30 de marzo del 2006, el 5 de Marzo del 2007 le hicieron la primera revision a los 28500 km y en la actualidad tiene 37000 km y le quedan pues 2 meses de garantia...

En mi empresa se han comprado 7 Volkswagen y Audi.. a un mismo importador de coches de segunda mano (por cierto que los trae el abuelo conduciendolos por si mismo) y sin problemas hasta la fecha...