+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Hola a todos... soy nuevo por aquí...

  1. #1

    Hola a todos... soy nuevo por aquí...

    Pues eso... Hola a todos:
    Os leo desde hace un mes, y he decidido (si os parece bien)entrar y compartir mis experiencias.

    El día 4 de enero me dieron mi passat variant (el que describo abajo) y realmente estoy muy contento.

    Buscaba un coche familiar (dos pequeñajos), y estaba entre varios modelos. Al final me quedé con tres: El passat variant, la touran y el saab sporthatch. Fui primero a ver el Saab y estaba muy bien, pero el maletero era una birria, incluso más pequeño que el del berlina. Luego fuimos a ver la touran y el passat. Mi mujer (que no conduce, y no sabe nada de coches) me dijo al ver el passat, que "que coño estaba pensándome", y nos compramos el passat.

    La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de coches, y como era diciembre, tenía un plan prever, y no soy demasiado exigente, le pedí al comercial que me buscara en stock, y así fue. Lo compré en Herbán motor y me lo dejó en 29000 redondos, que sin tener ni idea me pareció buen precio (no se que pensareis).

    Pues cuando fui a recogerlo el viernes antes de reyes, mirandolo allí en el conce, descubrí que tenía un pequeño arañazo en la puerta trasera y la aleta. Casi ni se veia, pero imaginaros el disgusto... entonces llamaron al jefe de post venta y lo estuvo mirando. Me dijo que me lo llevara y lo dejara en el taller el martes(dia despues de reyes) a primera hora, y me lo arreglarían.

    Y así fue... en dos días tenía otra vez mi cochecito.

    Bueno, no os doy más el tostón, y os seguiré leyendo ya que estoy flipado de las cosas que haceis... a ver si aprendo algo.


    Un saludo para todos.
    PASSAT VARIANT ADVANCE DSG TDI 140cv, GRIS SHARK, VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS, FAROS ANTINIEBLA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO CD MP3 300, LUZ Y VISION I

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pelusa Ver post
    ...ya que estoy flipado de las cosas que haceis... a ver si aprendo algo.
    De eso estoy seguro....
    Y bienvenido al Foro, Pelusa. Decirte también que te has comprado un gran coche, sin duda, tu señora tiene un buen ojo clínico..., y que cuando puedas nos cuelgues unas fotillos del mismo.
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    . Mi mujer (que no conduce, y no sabe nada de coches) me dijo al ver el passat, que "que coño estaba pensándome", y nos compramos el passat.
    tu mujer si que sabe, jeje, bienvenido y ponte comodo,que vas a estar mucho tiempo aqui aprendiendo y conociendo al personal, un saludo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Un nuevo variant por el foro...

    Bienvenido , que disfrutes del coche y del foro.

    Esperamos esas fotos.Y ten cuidado con tu mujer , con ese ojo , lo mismo te cambia por otro cualquier dia...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido al Vagclub pelusa Ya sabes, es importante crearte un perfil con alguna foto para que todos disfrutemos al ver tu coche. Encantado que estés entre nosotros.
    Quote Originalmente publicado por pelusa Ver post
    Pues cuando fui a recogerlo el viernes antes de reyes, mirandolo allí en el conce, descubrí que tenía un pequeño arañazo en la puerta trasera y la aleta. Casi ni se veia, pero imaginaros el disgusto... entonces llamaron al jefe de post venta y lo estuvo mirando. Me dijo que me lo llevara y lo dejara en el taller el martes(dia despues de reyes) a primera hora, y me lo arreglarían.

    Un saludo para todos.
    Menos mal que te diste cuenta antes de sacarlo, que si no, luego son todo escusas.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Bienvendido Pelusa.
    Que ocurre con el Passat que cuando lo ven nuestras chicas no quieren otro ?
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido Pelusa y enhorabuena por la compra.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Bienvenido, y a disfrutar de la compra.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bienvenido pelusa, que disfrutes ese maquinon, ya nos contaras tus primeras impresiones
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido pelusa.
    Espero disfrutes del foro y ya nos pondras unas fotillos del caro.

    S2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    ME PASO LO MSMO.
    El passat em encantaba pero...se me iba de precio, Mire el Mondeo Titanium X a tope. Lo mir de direccion y ay con todos los extras posibles y con 1 año y 10.000 km me lo dejaban en 21.000€. Ya iba de cabeza.
    Ele aqui que mi compañera de curro me dijo: Habla con mi hermano que es director de ventas (ya no lo es, se fue a BMW) y a veer que hay.
    Fui con mi mujer, vio el passat y me dijo: Olvidate del Mondeo, quiero este,
    Y al final me saco mi passat con 6 meses y 9.000 km por 27.500€.
    me gaste 6.500€ mas que en el mondeo pero....no me arrepiento en absoluto.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    bienvenido pelusa
    disfruta del foro y ya nos enseñaras tu makina

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    87
    Magnífica elección
    Passat Variant 2.0 DSG Highline -Tempomat-Alarma volumétrica/Perimétrica-Paquete Luz Vision II-Paquete Invierno I-Volante multifunión con levas DSG

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Hola y bienvenido al este gran club.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Bienvenido Pelusa.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola soy nuevo por aqui....
    Por JERO-A4SL en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 20/08/2008, 20:57
  2. Hola forer@s!!! Soy nuevo por aqui...
    Por Koonner en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 35
    Último post: 21/01/2007, 23:55
  3. hola a todos......soy nuevo aqui
    Por ALeX_CuPrA_VLciA en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 23/08/2006, 20:18
  4. Hola de nuevo, aquí el desaparecido.
    Por Akura en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2005, 03:11
  5. Hola a todos aqui un nuevo passat 99
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/11/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado