+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Se puede poner el airbag en asientos?????

  1. #1
    Peatón Avatar de zizustrom
    Registrado
    13/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26

    Se puede poner el airbag en asientos?????

    Hola.
    Pués que me han ofrecido unos Recaro de cuero de Golf4 de 5 puertas, los cuales se anclan sin problemas para mi Toledo2 (he tenido montado durante un tiempo los del R32 en cuero gris y alcantara hasta que los vendí), PERO el problema es que no tienen airbags!?!?!?!? Qué put@=@!
    El caso es que le preguntado a un tapicero y me dice que por las costuras "débiles" (para que pueda saltar el airbag) no hay problema, pero que no sabe a ciencia cierta si le pueden valer los airbags que yo tengo en mis asientos actuales, que son los de origen e iguales que los del FR.

    A ver sialguién me puede aportar el código o referencia de los airbags de asientos de los Recaro de Golf4 y de los del FR, se agradecería mucho....

    Cualquier aportación se agradece....
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    a mi tambien me interesa este tema........

  3. #3
    Peatón Avatar de culohuevo
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    4
    up! me interesa...
    A3 1.9 TDI

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    A ver zizustrom, te cuento mas o menos.. Problema por montar los tuyos actuales o cualkier otros (siempre que sean del grupo VAG) no hay problema, las costuras debiles tampoco es problema (pues cualkier tapicero sabe hacerlas).. El unico problema viene cuando un asiento no tiene el hueco hecho para los airbags, pues no vienen preparados por ese lado como un asiento normal que los lleva y el airbag al detonar puede hacerlo para cualkier lado menos para el que debe hacerlo porque se puede mover.. Por lo menos es lo que yo creo..

    Lo que puedes hacer es fijarte mas o menos como va montado en tu asiento de FR, es decir, si lleva una caja sujeta al asiento qeu a su vez sostenga bien fijo el airbag, no se.. Es cuestion de estudiarlo bien..

    Por que no te quedastes los del R32??, yo los llevo montados y flipo todos los dias cuando me siento tio..

    Saludos..

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo he destapizado uno con airbag y cambie la espuma creo que es lo único que deberas hacer es quitar la espuma sin agujero y comprar unas espumas con agujero o hacerlo tu en las espumas, cuestan 70€ cada una en la casa, y simplemente instalar tu airbag original, el bastidor supongo que tendra los anclajes ya que no creo que rediseñen dos bastidores, igual que hacen con una puerta que monta elevalunas electrico o manual, a mi no me parecieron las costurar más débiles en ningún lado, yo creo que raja por la presión que hace la bolsa, en mi caso compré unos asientos que tenían la espuma del conductor hecha polvo y la cambie por una nueva y de paso aproveche para darles un labadito a las fundas en la labadrora.






    Editado por Jcollar el 29/12/2008 a las 10:41

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Las costuras para los asientos con airbag si que son mas deviles por el lado de estos.. Todos los tapiceros de todas formas saben hacer eso..

    Saludos..

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no puse una foto del resultado

    croe que si son más debiles porque es dodne se nota más desgastado el asiento, aunque es donde más se desgasta de salir y entrar asique nose...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    yo tengo un par de airbags x si a alguien le interesan!
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

+ Responder

Discusiones similares

  1. airbag asientos
    Por nachinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 03/10/2008, 01:04
  2. Aviso de airbag al desmontar los asientos
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/06/2008, 11:15
  3. sabeis si se les puede montar asientos de altea al toledo II
    Por cuesta en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2007, 11:42
  4. Poner calefacción en asientos Golf IV
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2006, 12:57
  5. asientos con airbag saltados ¿que se hace?
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2005, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado