+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Golf5: Que debe traer y que podemos poner a la larga???

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490

    Golf5: Que debe traer y que podemos poner a la larga???

    Pues como todos sabreis...ando detras de vender mi coche para buscarme un Golf5. La cosa esq he estado echando un ojo y entre cada tipo de acabado ya no los diferencian un par de cosillas como pasaba en el antiguo Golf...sino que ya son muchisimas cosas, y que por lo que parece, no son tan faciles de poner! Como me gusta mucho el volante de 3 radios y la suspension durita...creo que busco un Sportline, que tb trae llantas de serie, molduras pintadas,.... La cosa es que me gustaria que me dijeseis que serie de cosas puedo montar luego, con su precio aproximado, y qué no puedo montar. Los faros de Xenon se pueden?, cajones de asientos?, cambio de radio??, cambio de volante (4 a 3 radios)?, antinieblas???, volante multifuncion?,...
    Esq el problema es que me gustaria sacarme el 2.0TDI, pero para ello tengo que reducir equipamiento, y aumentar años/km, asi que no se si compensa o me debo quedar con el 105 con mas cositas...
    Todo ésto es contando de traerlo de Alemania, que ya eso lo tengo hablado! Un saludo y gracias!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo más complicado de cambiar luego creo q es el volante y volante multifunción, luego las suspensiones más bien por el engorro q supone frente a lo sencillo q es pedirlo de fábrica, no pq no se pueda, el xenon, pues depende, se podrá poner, pero desconozco si tienen los mismos tipos de conectores y como irá el tema de lavafaros y niveladores, para eso mira como anda la cosa en faros de estos en ebay
    la radio, la gente hasta se pone el navegador, así q no creo q sea complicado su cambio, los cajones creo q tb hay gente q se los ha puesto después
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo creo que los xenon por ejemplo deberias pedirlos de serie, pues luego montarlos creo que es un coñazo autentico y digamos que no es para nada barato, mirate un sportline con xenon a ver como se te queda con la mecanica 2.0 TDI creo que saliendo de un TDI 90cv deberias optar por algo mas de chicha para que no se diga jejejjeje ojo!! que a mi el motor que me hizo comprar un TDI fue un 90cv en un Golf IV me quede flipando jejeje

    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Bueno y entonces...los faros antinieblas para montarlos hay que poner algun modulo o cambiar algo mas aparte de los faros y el mando de las luces? Y el volante multifuncion? Se vende separada laa parte donde van las teclas y yasta...o hay que hacer algo mas???

    Sabeis de esto los propierarios de Golf5 del foro?
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad es q lo de las nieblas no lo se, pq como ahora lleva un módulo electrónico para las luces, igual es más fácil, como los tempomat en los nuevos A4, q es simple cambio de mando, o tiene líos de conexiones, pero en el peor de los casos puedes poner las luces de nuebla a la vieja usanza, de relé y tecla aparte, claro, todo tiene su pega, lo más fácil siempre es q venga de fábrica
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Muchas gracais Berto.

    Los usuarios de Golf5 parece que no saben nada del tema,no??
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Si andas justo de precio pásate por forocoches y preguntale precio por mp al forero biko, saca muy buenos precios para el grupo vag, y aunque es de salamanca quizas te compense el viaje, con lo que ahorres igual tienes hasta para pasarte un fin de semana en esa preciosa tierra.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Muchas gracias Jesus1981!!!

    Bueno yo he estado buscando...y he visto que ésto si que se puede poner (6vel por ahora):



    Sin embargo...ésto si que no se puede poner si no viene de fabrica:

    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Puff, es que el DSG pica mucho, lo que pasa que vale un dineral, si te animas a preguntarle a biko ya nos cuentas que tal te sale, igual con eso y un empujoncito acabas con DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    jajaja...pos ya le he mandao un privi...a ver que me cuenta!!

    Lo del DSG no me convence del todo...yo aun ando com mis marchas...que tengo 21años!! Aun me quedan años para aburrirme!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues yo tengo un golf V, que lleva las antiniebla, bi-xenon, climat dual, espejos plegables electricos, espejo interior antideslumbramiento, tapiceria interior color crema, negro magico.
    Creo q el bi-xenon de momento a posteriori no se puede poner, el sensor de parking se puede poner despues y las antinioeeblar creo q no.
    Mi golf es el diesel de 105cv y anda a 3000 rpm a 150 y aun le queda, estoy muy contento. Saludos

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    Fuerteventura
    Posts
    30
    los faros de xenon, si los pones , te aconsejo que sea de fabrica, ya que el sobreprecio, es de 800 euros los dos colocaditos con sus lavafaros, ahora, si los compras mas tarde, cada faro sale casi los 400 la celula que aumenta la potencia de la bobilla cuesta unos 500 y aparte el lavafaros, y solo te hablo de un lado, todo esto multiplicalo por 2 y tienes los faros de xenon en tu coche si no los pillas de fabrica
    espero haber ayudado, se que es casi 2800 euros el total
    VW GOLF GTI V 200 CV JEJJE, lo mejor

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Si quieres cajones bajo los asientos, inclúyelos en el pedido, incluso te ponen una rejilla bajo la bandeja (o algo así me ha parecido oír)
    Cuando encargué el coche (Diciembre 2003) no estaban en opción, después coloqué uno y me salio tan caro como los dos en origen.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    venga venga...mas consejitos...el tempo mejor luego,no?
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

+ Responder

Discusiones similares

  1. PODEMOS, post de apoyo a España
    Por nenealex en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/07/2008, 21:15
  2. Cambiar Cuadro Golf5
    Por vaya_tela en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 02:32
  3. que os van a traer los reyes magos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 67
    Último post: 01/12/2007, 14:04
  4. Mi hermano tiene un Golf5
    Por janelka en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2007, 11:04
  5. Consulta para traer un coche de alemania
    Por käfu en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 01/05/2006, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado