+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: a4 abant

  1. #1

    a4 abant

    hola a todos.

    Soy nuevo en esto asi que perdon si no lo hago bien.

    me ofrecen: A4 Avant del año 2005, presentacion S-Line, rojo metalizado, automatico, motor 2.0 de 140 ph, 35.000 km.... la verdad es que muy chulo.

    22.OOO EUROS.

    QUE OS PARECE????

    Gracias.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ya lo creo que muy chulo...y encima rojo...

    No se como andará el precio..puedes mirar en las páginas de venta de vehículos (autobild,etc...).Seguro que encontrarás unos cuantos similares y podrás comparar precios...

    Suerte y bienvenido
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Asi contado estamuy bien, el problema es quien te lo ofrece, porque si es un re-venta, o concesionario de compraventa, no me fiaria ni un pelo.
    Consulta matricula en un concesionario oficial para comprobar el libro de taller y el kilometraje, y luego pasale el microscopio por la entrepierna, ya sabes, mirar por debajo de las alfombrillas, el marco de las puertas, y el habitaculo del motor y del maletero, en las soldaduras y la pintura interna se encuentran vicios ocultos y reparaciones gordas.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Asi contado estamuy bien, el problema es quien te lo ofrece, porque si es un re-venta, o concesionario de compraventa, no me fiaria ni un pelo.
    Consulta matricula en un concesionario oficial para comprobar el libro de taller y el kilometraje, y luego pasale el microscopio por la entrepierna, ya sabes, mirar por debajo de las alfombrillas, el marco de las puertas, y el habitaculo del motor y del maletero, en las soldaduras y la pintura interna se encuentran vicios ocultos y reparaciones gordas.
    Claro..., es que pensar en conseguir un coche como ese, con dos o tres años y tan pocos kilómetros es difícil. Yo creo que lo normal es irte a un concesionario AUDI, si el coche es nacional, y comprobar alli que los kilómetros son reales... Lógicamente quién te lo venda, como no hay engaño alguno por su parte, no tendrá inconveniente, es más, debería de interesarle más a él aún...
    Si el coche es de importación, y tu te crees sin comprobarlo, lo de los kilómetros, pués será tu problema...; pero mi consejo es que no compres nada sin comprobar en el Conce los kilómetros....
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    quien se compra un diesel familiar para hacerle en casi 3 años solo 35000km? el mio es de feb de este año y ya tengo 26.000, me huele a afeitao de kms

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado