+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema en Radio Symphony II (Audi A6)

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Problema en Radio Symphony II (Audi A6)

    Buenas a todos...ya ando por aqui con la pregunta mensual

    En este caso (como diria el Dr.House) el paciente es un A6 con radio Symphony II (lleva integrado cargador de 6cd´s).

    Los sintomas es que la radio actua como si no tuviera cd. Con esto quiero decir, que si le doy a la tecla CD (par escucharla) me dice "NO CD" (y hay 6 metidos...). Si le doy a la tecla LOAD, no hace nada, y si le doy a la tecla de expulsar CD, me dice SLOT EMPTY, Error 3.

    Por lo demas la radio funciona perfecta y sin ningun problema.

    Como datos adicionales, dire que la radio llevaba funcionando perfectamente casi 5 años. Y justo hace alg mas de un mes, mi padre lo llevo a Media markt para que le instalaran un Parrot CK3100. (Creemos que desde entonces es cuando falla).

    Yo he estado hoy mimo desmontando el parrot y volviendolo a poner tal como estaba de fabrica, pero sigue igual. Lo he escaneado con Vagcom y no da ningun error en la direccion de la Radio. Aunque si me he fjado que tambien lleva un numero de codificacion,que segun vi, era el 00001 (si mal no recuerdo)...puede ser que al quitarla perdiese el numero original (que podria ser el que indica a la radio si debe activar o no la funcion CD??) se haya desctivado?

    Si alguien tuviera esta radio, aunque se que A6 C5 (modelo anterior) o abundan mucho por aqui...

    Un saludo, y os agradecere cualquier ayuda, porque si la llevamos al conce lo que querran es cambiarla y:

    -Nueva vale 870€ + iva...
    -De intercambio, unos 450-500€

    ...y para eso se la cambio por un 2DIN con navegador y todo lo demas...

    GRACIAS GRACIASS!!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me da que va a estar complicado que alguien me ayude con esto...A6, pocos, y con symphony menos

    Mi padre lo llevara a Meda markt el miercoles para ver si es que la cagaron por algun lado ellos (que va a ser que algo hicieron..), pero me da que, aunque fuera asi, no lo van a reconocer. Asi que ya veremos!

    Un saludetee compis

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues nada, tema zanjado..asi que no hace falta que posteeis mas!! Jajaja

    Al final he desmontado la radio, me la he subido a casa y la he abierto.

    Habia un cd que estaba como cruzado, el mecanismo no l debio coger bien o algo y se quedo mal, bloqueando el funcionamieto mecanico. Lo he puesto bien y ya esta funcionando otra vez.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    me alegro por ti y ademas me vienes de perlas "espero".Tengo una pregunta ahi va.Tengo una radio original con cargador de 6 cds,voy a instalarle el parrot 3100.¿kien baja el volumen de la radio al recibir una llamada?¿parrot o radio? He leido el manual de mi radio y no dice nada.
    pd gracias.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Solo hay que conectar los cables ISO que vienen con el parrot a la radio...el solito mandara la señal a la radio para que se calle y entre la llamada.

    No obstante, no me dices coche ni nada...cada uno tiene sus pequeñas diferencias!

    Un saludo

  6. #6

    Como lograstes abrir el Audi Symphony? Requieres de una llave especial? CD trancados

    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Pues nada, tema zanjado..asi que no hace falta que posteeis mas!! Jajaja

    Al final he desmontado la radio, me la he subido a casa y la he abierto.

    Habia un cd que estaba como cruzado, el mecanismo no l debio coger bien o algo y se quedo mal, bloqueando el funcionamieto mecanico. Lo he puesto bien y ya esta funcionando otra vez.

    Un saludo
    Hola, Como lograstes abrir el Audi Symphony? Necesitas una llave especial? Tengo los CDs adentro del Symphony y trancados? que aconsejas. MI carro es un A4 del 2008
    Saludos y espero una respuesta gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. tras cambiar radio cd Symphony en garantia....
    Por chispazo en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 02/11/2008, 18:06
  2. Necesito ayuda con radio Symphony
    Por JOSEALMUWEB en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/06/2008, 15:20
  3. Quitar radio Symphony
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2008, 21:29
  4. problema radio???
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 21:48
  5. problema con la radio
    Por guzman_arce en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 07/07/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado