+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106

    Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche

    Hola a todos, os voy a comentar unas dudillas haber si me las podéis solucionar.

    Me he comprado una alarmilla, tampoco será muy buena, pero algo es algo, y sobre todo porque me añade opciones de conford que no tiene el coche.

    Es esta:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=002



    Viene con llave, pero lógicamente no es más que de adorno, se trata de adaptar la tuya.
    El problema viene ahora...

    No tengo ni idea de adaptarla. Lo más cómodo supongo que es ir a la seat y coger 1 nueva no?
    porque la que tengo yo no es de espadachín, es la típica de seat con botón de cerrar y abrir, que incluso creo que aun se sigue dando en algunos modelos del ibiza.

    Mi toledo es un toledo II del 2000.

    He abierto el mando, y bueno, de esto no tenía ni idea, pero la llave funciona sola sin el mando, me he fijado y se vé como un fusible al lado, y nada más?

    Donde lleva eso la codificación? va en el propio metal? influye algo el fusible ese que lleva?

    Buf qué lío.

    Estoy por irme a la seat y que me codifiquen una de espadachín, que va con los tornillitos a los lados como el mano de la alarma y si no m eequivoco sería simplemente quitar los tornillos, sacar esa pieza y ponerla en el otro mando.

    Lo que no sé es si podrán hacerlo, ya que me dijeron la última vez que no valía ese mando para mi coche, aunque pienso que lo mismo se refiere al propio mando, no a la llave que abre el coche, porque viene para abrir maletero etc, del leon nuevo!!

    Sólo es eso, queé me recomendáis?

    Y por cierto, he estado mirando por la segunda llave de mi coche que viene con el código, se supone que para hacer nuevas, no la encuentro ni muerto , eso si, tengo una llave, me cobrarán más? o teniendo una llave basta¿

    Creo que lo que si tengo es el código apuntado por algún sitio.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  2. #2
    Peatón Avatar de oasis074
    Registrado
    14/01/08
    Lugar
    Coristanco-Galiza
    Posts
    19
    Hola. Supongo que el "fusible" al que te refieres será el trasponder, que es del tamaño de un grano de arroz y sin el cual el coche se te apagara segundos despues de haberlo encendido y se te bloqueará.
    Yo he instalado un cierre a distancia similar y lo que hice fue quitar el trasponder de la llave de reserva (una de plástico) y colocarlo dentro de mi mando fijo con un trozo de algodón y me funciona perfectamente.
    Respecto a los espadines los hay en venta en totcotxes aunque no son de buena calidad, creo que lo mejor seria hacer una copia normal y cortarlo y adaptarlo al mando.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Hola, gracias por la respuesta

    He desmontado la llave normal que no tiene mando, porque la he encontrado jejeje.

    Y es lo mismo, lleva la llave y el pequeño fusible, que si, es muy pequeño, como un granillo de arroz alargado.

    Lo que no sé, ese fusible va enganchado de alguna manera a la llave? es que no se ve nada, sólo puesto en un lado y nada más.

    Lo que estoy por hacer es ir a la seat y que me programen sólo la llave de un espadachín, no sé si lo harán, o comprar uno en ebay, en la tienda que dices.

    Qué me recomendáis?

    Saludos y gracias
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  4. #4
    Peatón Avatar de oasis074
    Registrado
    14/01/08
    Lugar
    Coristanco-Galiza
    Posts
    19
    El trasponder no va enganchado a nada, simplemente tiene q ir fijo dentro del mando a una distancia apropiada y más o menos orientado en dirección al contacto.
    Con eso te debería funcionar correctamente. Si no has instalado el mando todavía buscate un bruen brico, a mi me resulto bastante complicado instalarlo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Perfecto entonces , por eso no veía ninguna conexión.

    Ya contaré qué tal ha ido el invento, si veo que no me sale muy caro el espadín en la seat, pues compro uno y me evito el tener que quitar el de la llave de repuesto y hacer ñapa a base de lija, que es lo que me han dicho en varios sitios.

    Saludos y muchas gracias de nuevo
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda para cambiar boton de freno de mano
    Por txefo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 21/05/2008, 20:10
  2. Necesito AYUDA para cambiar la correa de la distribución
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 25/08/2007, 01:46
  3. AYUDA! Necesito codificar una llave
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 21/02/2007, 21:37
  4. Necesito saber como conseguir otra llave para un Passat y...
    Por Akura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/02/2006, 21:24
  5. Necesito llave para extraer RC Pioneer
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2005, 21:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado