+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: xcarlink...HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601

    xcarlink...HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hoy he ido a colocar el xcarlink al cocche(un adaptador de mp3)y me han surgido varios problemas k kiero comentaros a ver si me podeis ayudar:
    1-cuando lo he conectado al MFD1,1 he soltado el conector del cargador y he puesto el del mp3,pero no salia como activado.lo he tenido k meter unas 15 veces hasta k salia conectado.luego tras fijar el cable de masa,siempre sonaba la 1 cancion,no mas si le daba hacia delante o hacia atras,siempre la 1 cancion.he esperado a ver k pasaba cn la 2 cancion,pero en cuanto terminaba la 1 se volvia loco y empezaba a moverse x los 6 cds,la luz azul k indica en k cd esta,como loco..??
    he probado cn el dispositivo k traia y cn un mp3 de casa y siempre lo mismo...
    tiene un adaptador pa poner tb el cargador,una especie de extension.pues bien al ponerlo solo sigue "funcionando"el mp3,el cargador no va,es decir si le das a cd sale mp3 y luego le das a radio y otra vez a cd tendria k salir el cargador,pero solo sale el mp3 y cn la 1 cancion....
    k creeis k puede ser???
    el mp3 de casa tenia 30 canciones y la tarjeta k venia cn el xcarlink le he metido unas 15..es de 2gb.
    lo raro es k conectar se conecta,pero asi???
    lei algo sobre formatearlo...???
    perdon x tanta chapa,pero no se k hacer...
    y eso de formatear?????

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    supongo que en la tarjeta creas las carpetas de cd1 cd2 etc.. o bien que el xcarlink esta mal.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Digo lo mismo que mondrollo, creas las carpetas como dice el, o que esta averiado el aparato.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    sera lo de las carpetas?
    xk yo metia la musica sin mas,pensando k luego el dispositivo las dividia...
    probare a ver cn las 6 carpetas..eso si,luego en ellas max 99 canciones,pero minimo no hay,no?
    gracias tios!!

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no minimo no hay pero maximo hay 99 canciones, lo que no se si es en minusculas el nombre de las carpetas o en mayusculas. respecto al paso de xcarlink a cargador te funciona o no? yo estoy a al espera de uno y eso me interesa

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Visualmente señala en pantalla 99 canciones, pero si tienes más de 99 canciones por carpeta, no pasa nada, la 110 la reproducirá también, aunque en la pantalla marcará 10, pero de vez en cuando aparece parpadeando un 1, lo que quiere decir que es la 110. Lo de los dos dígitos, es porque estos equipos solo pueden señalizar 2 dígitos.
    Para pasar del XcarLink al cargador de CD, hay que pasar por la radio, es decir, si estás escuchando el XcarLink y quieres pasar al CD, tienes que pulsar la radio y posteriormente el botón del CD otra vez y así cada vez que quieras cambiar.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  7. #7

    Talking

    HOLA yo lo tengo montado y tambien en un mfd 1 y m va bien hay que hacer 6 carpetas CD01, CD02, CD03 asin hasta 6 y hay metes la metes todda la musica

+ Responder

Discusiones similares

  1. xcarlink
    Por golfito2003 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2008, 11:12
  2. Xcarlink-6 con bluetooth
    Por r.quero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/08/2008, 22:24
  3. Xcarlink???
    Por Smudgy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 18:25
  4. Xcarlink
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2008, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado