+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: humos blancos y olor (a veces si a veces no)

  1. #1

    Unhappy humos blancos y olor (a veces si a veces no)

    hola soy nuevo por aqui. Tengo un passat tdi 130 del 2001.Cuando arranco el coche por la mañana no hecha humos ni olores anormales ni nada, todo normal.Hago un recorrido hasta que alcanza la temperatura de sevicio ( 90º la aguja del agua), 30,50 o 100 Km y todo normal, el coche va muy bien. Pero despues de parar el motor durante 1 o 2 horas (incluso menos), al volver a arrancarlo, en ocasiones hecha humo blanco-gris denso y uele fatal.Si llevo puesto el ventilador interior el olor se mete dentro del coche.Unas vueltas a la manzana y desaparecen los humos y los olores(hasta la proxima vez, que puede se ser al dia siguiente, dentro de unas horas o pasadas tres semanas).NO consume aceite, el humo no es de aceite.Con el ordenador del taller no da ningun fallo o alarma. ¿Os ha pasado algo parecido?
    passat 2001 tdi 130 de serie

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    puede que sea condensacion, es posible en estas fechas que con la humedad se condense agua en el tubo de escape, cosa que no se si eso puede llegar a afectar al olor interior.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    En verano tambien pasa, el olor es como gasoil mal quemado.Cambio todos los filtros y aceite cada 10.000Km. Si voy en marcha el olor no entra, es solo si estoy parado y con el aire o calefaccion puesto.
    passat 2001 tdi 130 de serie

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    que alguien con vagcom que te mire el angle sinchro, igual tienes un problema en el piñon del cigueñal ( http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25259 ), o simplemente es el sensor de temperarura del agua que esta fallando.

  5. #5
    ojala que sea el sensor de la temperatura del agua!,porque lo del piñon del cigueñal vaya culo.Con el climatronic intentare mirar la temperatura motor,canal 45 creo, que digo yo que cogera el dato del sensor de la temperatura del agua. ¿ALGUIEN POR ZARAGOZA CON EL VAGCOM? GRACIAS MUCHAS.
    passat 2001 tdi 130 de serie

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me arranca a veces Passat 2.0 TDI
    Por Francisco84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 23:59
  2. A veces no se encienden las luces del interior
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 18/11/2007, 10:49
  3. CUANTAS VECES HABEIS....
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 27/04/2007, 04:05
  4. Ya van 3 veces AFS
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/01/2007, 05:16
  5. la de veces que habré entrado hoy
    Por amendoza en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 04/03/2005, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado