+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: presion en vaso expansion en a3 2.0 tdi 140cv

  1. #1

    presion en vaso expansion en a3 2.0 tdi 140cv

    quiero comprar un audi a3 2.0 tdi 140cv de febrero de 2004 con 100.000km y hoy al probarlo dandole fuerte en subida para k calentara observe que en el vaso de expansion el anticongelante estaba casi en el tapon y estaba como hirviendo, el caso es k la temperatura fue siempre a 90 , o sea bien, y el dueño me dice k siempre fue a 90º k nunca le subio, pero k en los ultimos meses observaba k le bajaba el nivel del liquido refrigerante, k lo llevo a un taller y no vieron nada y k le cambiaron el tapon del vaso de expansion y k dejo de bajar el nivel.
    el caso es k tengo miedo y es k lei por internet k podrian haberse dado casos en este modelo y de este año de culatas defectuosas rajadas, o poros en el bloque o jtas de culata incluso reconocido por la marca.
    me gustaria saber si alguien k tenga conocimiento de esto me puede informar y si la casa aun despues de la garantia se haria cargo

    gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, las primeras unidades del 2.0 TDI(y algunas que no son de las primeras tambien)dieron problemas de consumo de refrigerante por poros en la culata, en algunos casos, se arregló cambiando el enfriador de gases.

    Si dices que le bajaba el nivel y ahora ya no ocurre, se puede pensar que ya esta solucionado pero siendo un A3 '04 y con 100mil kms., tienes alguna papeleta para que tengas algun problema de culata y desde luego, veo complicado que fuera de garantia te cubran algo en caso de tener que cambiarla.

    En el ClubTouran lei algun caso en el que la casa VW se hacia cargo de las piezas y el cliente pago la mano de obra pero no es asi siempre.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    yo, en motores 2.0tdi del a3 no compraba nada anterior a 2006, culata vibraciones etc... eso si a partir de ese año como la seda, no tires el dinero y buscate otra cosa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda aceite en vaso expansión MKIV GTI 180 CV
    Por yago76 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/06/2008, 12:10
  2. Arena en vaso de expansión
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/11/2007, 14:22
  3. VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/12/2006, 16:56
  4. VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO
    Por sonor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2006, 21:30
  5. suciedad bote expansión refrigerante y mayonesa en su tapón
    Por difrafotard en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/01/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado