+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Nuevo equipamento de serie "advance" 2008

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308

    Nuevo equipamento de serie "advance" 2008

    Os paso lo que han añadido de serie en el advance 2008 con respecto al 2007

    - Volante de cuero multifunción
    - Luz y Visión I (Sensor luz, lluvia, espeo retr, interior fotocromático y funion leaving-coming home)
    - Faros antiniebla
    - RCD300 mp3 con 8 altavoces

    Son unas mejoras necesarias para que sea completito de serie. De extras han añadido la camara traserar y el park-assitance.

    Me he enterado ya que mi passat que me dieron el 17/01 lo fabricaron en versión 2008 aunque lo compré en Nov'07, así que me he llevado gratis el Luz y Visión I ya que el resto lo había pagado como extra
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253

    Park Assistance

    Hola

    ¿Sabeis como funciona realmente el Park Assistance?

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Cuando quieres aparcar el coche lo activas en el FIS y entonces, en el mmento que encuentra sitio, el vehículo te avisa. En ese momento te colocas para aparcar y si está en posición correcta el te da el OK para comenzar la maniobra, sueltas el volante y manejas sólo los pedales, eso si no puedes pasar de 7km/h
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #4
    Yo me compre el variant advance el 20/12/07, y me lo dieron el 04/01/08.
    Es un modelo dsg, con volante multifunción y levas, antinieblas delanteros, luz y vision I, radio cd 300 con cuatro altavoces y alarma volumetrica. Todo esto eran extras, pero me hicieron una oferta, y me lo llavaba todo al precio del advance sin extras y de cambio manual.

    Además hay una cosa que es diferente de los passat que había visto, y no se si esto es por lo que dices de la verisón (creo que es la última.. y si no corregidme). En el climatizador desaparece el boton "econ" y se sustituye por el boton "AC", aunque funcionen de forma similar.

    Me ha llamado la atención eso... que ahora viene de serie lo que me "regalaron" como extras, lo que hay que ver es a que precio está...

    Saludines
    Editado por pelusa el 27/01/2008 a las 23:39
    PASSAT VARIANT ADVANCE DSG TDI 140cv, GRIS SHARK, VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS, FAROS ANTINIEBLA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO CD MP3 300, LUZ Y VISION I

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,para que trabaje el fis a que distancia has de estar a 70 cm como dine o a mas de metro en el mercedes has de estas a mas de metro para que se active pero en los passats es menos a ver si lo confirmas ea gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    Cuando quieres aparcar el coche lo activas en el FIS y entonces, en el mmento que encuentra sitio, el vehículo te avisa. En ese momento te colocas para aparcar y si está en posición correcta el te da el OK para comenzar la maniobra, sueltas el volante y manejas sólo los pedales, eso si no puedes pasar de 7km/h
    ¿Y habría posibilidad de una instalación a posteriori?

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2008 Volkswagen Passat "Coupé"
    Por Manuel89 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 37
    Último post: 09/02/2008, 23:13
  2. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 13:14
  3. KDD Foral "Feliz 2008" (Pamplona, 12 enero de 2008)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 434
    Último post: 12/01/2008, 23:11
  4. volkswagen tendrá su "Logan" para el 2008
    Por JaviGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2007, 13:40
  5. Manchas "de serie" en la pintura de la carrocería
    Por Miguel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 03/06/2005, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado