+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: TIEMPO DE ESPERA.

  1. #1

    TIEMPO DE ESPERA.

    CUANTO SEMANAS HABEIS TENIDO QUE ESPERAR?

    Yo lo he pedido el 11 de ABRIL asi que hasta JUNIO me toca esperar.

    SALUDOS.

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    por lo que cuenta la gente lo normal son unas 8-10 semanas de espera, mas o menos el plazo que te han dado a ti, unos dos meses!! ya contaras!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que pasa Petrus, como te va? Ya lei que tienes el combi encargado y ya has vendido el Leon, me alegro por ti.

    El tiempo de espera ronda las 8 o 9 semanas, a mi en el primer pedido de mi Octavia tardaron mas o menos eso, sin embargo con el segundo y espero que definitivo, que se pidio con fecha 20-25 de marzo quizas me lo den esta semana ya que el miercoles pasado me dijo el comercial que ya estaba en la campa que hay en Zuera, a medio camino entre Huesca y Zaragoza por la autovia, solo tenian que dar la orden desde Bcn para traerlo al conce.

    Parece que las presiones que hicieron en Skoda España para acelerar los tramites han sido efectivas, esperemos que no hayan cometido otro error como el primero.

    Saludos y a esperar.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    yo lo solicité el 24 febrero y la ultima vez que hablé con ellos me dijero que estaba previsto facturarlo el 30 abril ( entrada en barcelona) ( despues unos 10 dias aprox para matriculacion, etc, etc) la verdad es que aun no me han llamado y yo tampoco he llamado estoy liadisimo con varias cosas y no he tenido ni oportunidad.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola,

    En mi caso, tardó casi 3 meses ya que nos afectó la huelga del transporte ferroviario de Francia, almenos agilizaron la llegada del coche al llegar a Vaesa y lo fueron a buscar en grua con un permiso de audi, si no nos toca esperar una semana mas.

    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Tres meses.
    Pedido el 16 de Mayo y entregado el 17 de Septiembre
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    nueve semanas (15 de febrero- 25 abril)
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Se me olvidó decir que cuando el mio estaba llegando a vaesa, parece ser que un tren que iba destinado a madrid salió ardiendo y esta es la razón de retraso de muchos de estos.

    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Yo 7 semanas lo pedi el 3 de marzo y me lo entregaron el dia 22 de Abril.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    ¿Será que los combi tardan más en hacerlos?
    Yo lo pedí en 8 de Marzo y estará para el 20 y tantos de mayo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    no se yo lo pedi el 16 de febrero y todavia estoy esperando......me han dicho ke por lo de la huelga se han retrasao............el caso eske me dejaron el puente sin coche......
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Lo pedi aprox. el 21 ó 22 de Marzo y me han dicho que a finales de Mayo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    De momento está claro que Mayjg tiene un enchufe de 300 voltios en Skoda .

    Y además lo cogió con muchas opciones, no precisamente uno que tenían por la exposición.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  14. #14
    A mi tambien me lo han entregado en 7 semanas, según me dijeron en el conce la respuesta del mercado en España es muy buena y los están priorizando así que no desespereis los que aún estais esperando que ya vereis que gozada cuando llegue
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    cantón en la capital
    Posts
    14
    Jurado que no tengo ningún enchufe ni conozco a nadie en Skoda. Pedido el 14 de abril, y según el jefe de ventas del concesionario, llegó la semana pasada a Barcelona, con lo que calcula que me lo podré llevar en unos diez días. Tiempo total, unas 6 semanas. ¡Espero que así sea!

    Salu2
    Octavia II Elegance TDI 140 CV negro mágico + Radio Audience + Volante multifunción + Maxi Dot + Limpia Trasero + Llantas 16" Vega + TPM + Reposacabezas activos + alarma

+ Responder

Discusiones similares

  1. tiempo de espera por un passat
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 29/02/2008, 18:32
  2. Tiempo espera matriculacion
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/01/2008, 23:14
  3. Tiempo De Espera
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  4. Tiempo de espera en una denuncia
    Por Raa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2005, 14:12
  5. tiempo de espera
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 10/09/2005, 06:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado