+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Radares falsos de la DGT y los Guardias "pelotas"

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Radares falsos de la DGT y los Guardias "pelotas"

    Críticas a los radares falsos de la DGT
    Ya lo ha anunciado la DGT: sólo uno de cada tres radares estará operativo. La medida no gusta a uno de los principales clubes de automovilistas de nuestro país, CEA, que advierte que los conductores pueden sentirse engañados y, “por lo tanto, a correr”.

    En los próximos tres años se instalarán 1.500 radares en nuestro país, pero sólo 500 estarán operativos. Así nos lo adelantó el director de la DGT, Pere Navarro, hace una semana: “De cada tres preinstalaciones, sólo pondremos un radar y, después, lo iremos cambiando de lugar”, aseguraba.

    Según Navarro, la Administración podrá recortar gastos y extender así la red de radares. Sin embargo, el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) tiene una visión distinta: la medida puede ser muy contraproducente.

    “No nos parece aceptable establecer una especie de juego aleatorio con los conductores”, avisan en un comunicado. Según advierten, no se debería “trampear” con este tipo de iniciativas, pues el conductor puede pensar: “si la Administración quiere jugar conmigo, yo voy a jugar también con la Administración”.

    CEA explica que “los radares falsos no contendrán cámara en su interior y, por tanto, no servirán para denunciar las infracciones en el punto kilométrico que vigilen. Pero, ¿cómo identificará el conductor si el radar es verdadero o falso? Hacer público que sólo uno de cada tres radares estará realmente operativo puede hacer que los conductores asuman una exposición al riesgo y no disminuyan su exceso de velocidad pues se podrán plantear :tengo un 66 por ciento de posibilidades de que no me pase nada, que es un porcentaje muy alto: por lo tanto, a correr”.


    También acusan a la DGT de premiar a los Guardias Civiles “pelotas”
    Por otra parte, la Guardia Civil sigue su desencuentro con Tráfico.

    Ya os adelantamos que Pere Navarro envió una carta al general jefe de la Agrupación de Tráfico excusándose por la no tramitación de una esperada subida de sueldo para los agentes. Según explicaba, había un error burocrático que impedía aplicarla a tiempo.

    Algunos agentes de la Guardia Civil mantienen desde hace tiempo una “huelga de bolis caídos”: no ponen multas. Ahora, la reclamada subida de sueldo está aplazada sin fecha.

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) teme que, de mantenerse el actual sistema, “sólo recibirían el aumento de la productividad los ‘pelotas’ y los que más multas ponen”.


    Fuente: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25713.htm
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Habra que poner "buena cara", por si acaso el radar es de los que disparan, jejejej

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vaya, habra que ir con cuidadin que a la minima ya nos hacen el reportaje!! mas de una vez he pasado por algun sitio viendo otro rapido y no se ha activado el radar! para eso que no los pongan!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder si eske encima,ahora abra ke ir pensando a 200 km/h en la posibilidad de ke tpillen o no cada trozo xD

    Anda ke ya les vale,no sabem como kemar el dinero negro xD Y los GC sin cobrar xDDDD

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    la ostia se gastan una pasta en radares nuevos, pa no usarlos luego que gastan mucha luz jajaj.. en una palabra... CUTRES! meteros los radares por donde ya sabeis
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje..., nada, entonces es cuando pongo un anuncio en la seccion de contactos:

    "Busco copiloto francotirador, para que segun vaya a mas de 200 vaya con medio cuerpo por fuera del techo solar disparando a los radares" jajaja

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Mi pregunta es cuanto cabron anda suelto??? el otro dia adelante a un citroen C5 con las bacas puestas, cargado de bultos, vamos como si se fueran de puente y los muy hijos de la gran chingada eran dos maderos con el radar, si es que solo faltaba la abuela en la parte de atras y los niños...a donde vamos a llegar??

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Lo mejor ir es a la velocidad que hay que ir y no pensar este es, este no es, porque asi o nos va a llegar a pasar algo o nos pillan fijo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/04
    Posts
    357
    Quote Originalmente publicado por GONZALITO
    Mi pregunta es cuanto cabron anda suelto??? el otro dia adelante a un citroen C5 con las bacas puestas, cargado de bultos, vamos como si se fueran de puente y los muy hijos de la gran chingada eran dos maderos con el radar, si es que solo faltaba la abuela en la parte de atras y los niños...a donde vamos a llegar??
    ostras!! ya no se puede fiar una de nadie!!

    Yo el finde pasao me encontre con un Xsara en el arcen de la autopista de peaje con el triangulito y todo en una cuesta abajo con la camarita de fotos... tb es mala leche, xq aunq vayas a 120, en la cuesta abajo sin kererlo el coche se te pone a 130 y zas! te pillaron!! Menos mal q tuve reflejos y levante el pie antes de pasar, q si no le doy el disgusto a mis padres! Pos eso, ahora ademas de pagar en la autopista (x cierto q se pusieron a unos 800 metros del peaje) hay q pagar las multitas por pasarte de velocidad....
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Una mercedes vito con todos los cristales tintados que pone fontaneria dos hermanos, radar en Betanzos, y lo mejor de tooooo en Coruña ciudad un sin carnet esto ya es la ostiaaa

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Y por aqui andan bastante el fiat stilo azul clarito,el laguna negro y gris...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Me cago en la puta,como se esta poniendo la cosa!

    Espero ke aki aun no sean tan listos,sinos me mandan un album,no una foto xD

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    uff como se estan poniendo!! hasta los sin carnet!! pero ya le cabe el radar dentro?? jeje lo proximo ya sera en motos o en minicamaras!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    por madrid, zona tres cantos colmenar, en la m-607 no hay problemas excepto un radar fijo antes de entrar en el desvio de la castellana, debajo de un puente, poco antes del hospital de la paz y el ramon y cajal.. pero vamos los moviles suelen ser c5, lagunas, xsaras, almeras, mondeos, 307, y alguno q se me olvida... a este paso detector de radar.. solo son 90 euros de multa, por el momento claro... pq con los puntos se van a forrar pero bien... yo la verdad es que ando el 90% a 140 150 y a veces 160 170....
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    la solucion todo dios en la autopista a 200 hasta q se churrasquen los radares de tanto flash jeje
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 21:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 11:34
  5. Nuevos Radares "NO DETECTABLES"
    Por Fernandoman en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 02/01/2007, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado