+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Valvula de descarga RS TFSI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148

    Valvula de descarga RS TFSI

    Bueno pues el otro dia me compre por ebay una valvula de descarga Forge para mi coche y este domingo la instale.Esta un poco complicado accerder a ella pero despues de preguntar por ahi (gracias vdandi) consegui localizarla y con un poco de esfuerzo la instale.
    A ver si consigo subir los videos y la escuchais.A mi me encanta.Los graciosillos que se escuchan en los videos son mi cuñao y unos amigos

    http://es.youtube.com/watch?v=dZvmywY_Na8

    http://es.youtube.com/watch?v=r9eQyD7HWFY

    En ningun mmento los pase de 4000 vueltas,aun esta en rodaje (solo tiene 1100 km) y espero esto no me afecte a la garantia,aunque da mucho el cante,como tenga que ir para algo se va a notar y volver a quitarlo cuesta.
    Editado por Turbo_Piolin el 29/01/2008 a las 00:39

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    joooooooooooooder........ cooooooomo suena. al nene le ha gustado ese sonidito.... sisisisisisisisisisisisi.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je felicidades por tu valvula!!!!
    Ya te habia dicho que sonaba muy bien....yo antes de ver donde iba me pase como diez minutos mirando las fotos que me traia el panfleto de la valvula y el motor del coche por abajo hasta que la localice.
    Lo mas dificil fue quitar los tornillos que estan un poco inaccesibles...menos mal que una miguete me dejo un maletin de carraca y se soluciono el tema
    Un saludo!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Bien hecho, yo es lo primero que montaría si me hubiera comprado el tfsi y no el tdi, por desgracia no puedo permitirme el tfsi, bueno, pues felicidades, cuando tengas el rodaje hecho y lo subas de verdad de vueltas grabalo, que me gustaría escucharlo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Je je je felicidades por tu valvula!!!!
    Ya te habia dicho que sonaba muy bien....yo antes de ver donde iba me pase como diez minutos mirando las fotos que me traia el panfleto de la valvula y el motor del coche por abajo hasta que la localice.
    Lo mas dificil fue quitar los tornillos que estan un poco inaccesibles...menos mal que una miguete me dejo un maletin de carraca y se soluciono el tema
    Un saludo!!
    Joder pues yo gracias a ti lo tuve mas facil,muchas gracias.Aunque para quitar los tornillos las pase putas,sobretodo el de arriba que no se ve,yo los quite con una llave allen a secas y no veas.Pero bueno ya esta puesta.Tu todavia no lo has grabado?
    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por unaitwo Ver post
    Bien hecho, yo es lo primero que montaría si me hubiera comprado el tfsi y no el tdi, por desgracia no puedo permitirme el tfsi, bueno, pues felicidades, cuando tengas el rodaje hecho y lo subas de verdad de vueltas grabalo, que me gustaría escucharlo.
    Eso esta echo,tengo unas ganas de llegar ya a los 3000 km,pero esque no tengo tiempo de salir un finde para hacerle 1000 o 1300 km y asi hacerlo cuanto antes el rodaje,que seria lo suyo.Y con 10 o 12 km al dia me dan las uvas,jajajaja.

  7. #7
    que guapo tio !!!! cuanto sale una de esas???
    octaviaII rs 2.0 tfsi
    sistensound de 12 altavoces,techo solar,alarma
    reposacabeza activo etc...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por pilly Ver post
    que guapo tio !!!! cuanto sale una de esas???
    Pues a mi esta me salio por 90 gastos incluidos por ebay,es una Forge

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por pilly Ver post
    que guapo tio !!!! cuanto sale una de esas???
    mira aki tienes una
    http://cgi.ebay.es/Valvula-de-descar...QQcmdZViewItem

    pero yo me pille esta que con los gastos de envio que son 12 euros a españa por 90
    http://cgi.ebay.es/Forge-Blow-Off-Ve...QQcmdZViewItem

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por Turbo_Piolin Ver post
    Bueno pues el otro dia me compre por ebay una valvula de descarga Forge para mi coche y este domingo la instale.Esta un poco complicado accerder a ella pero despues de preguntar por ahi (gracias vdandi) consegui localizarla y con un poco de esfuerzo la instale.
    A ver si consigo subir los videos y la escuchais.A mi me encanta.Los graciosillos que se escuchan en los videos son mi cuñao y unos amigos

    http://es.youtube.com/watch?v=dZvmywY_Na8

    http://es.youtube.com/watch?v=r9eQyD7HWFY

    En ningun mmento los pase de 4000 vueltas,aun esta en rodaje (solo tiene 1100 km) y espero esto no me afecte a la garantia,aunque da mucho el cante,como tenga que ir para algo se va a notar y volver a quitarlo cuesta.

    Hola Turbo piolin.
    Te cuento ,yo tuve la misma valvula que tu compraste pero tuve una mala experiencia , el dia que reprograme la centralita la isntale , al principio iba de maravilla pero al tiempo me empezo a dar fallos y menos mal que me di cuenta porque casi me raja el turbo , el porque??? ,no se si mala instalacion o vino mal de fabrica , ahora se la quite y el coche me va mejor ,el coche lleva en el taller 4 dias y hoy iba marcando los 231 - 232 cv en el banco de puebas

    saludos y a disfrutarla

    arriba los amarillos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    Hola Turbo piolin.
    Te cuento ,yo tuve la misma valvula que tu compraste pero tuve una mala experiencia , el dia que reprograme la centralita la isntale , al principio iba de maravilla pero al tiempo me empezo a dar fallos y menos mal que me di cuenta porque casi me raja el turbo , el porque??? ,no se si mala instalacion o vino mal de fabrica , ahora se la quite y el coche me va mejor ,el coche lleva en el taller 4 dias y hoy iba marcando los 231 - 232 cv en el banco de puebas

    saludos y a disfrutarla

    arriba los amarillos
    No me asustes!!!!!
    Pero tu se la pusiste despues de la repro,no?
    Que es lo te te hacia el coche,que problema te daba?que le notabas?
    Bueno estare al loro del comportamiento del coche,pero de momento no le noto nada,pero estaria bueno tiene 1160 km nada mas.

    Oye donde hiciste la repro,cuanto te salio?Con cuantos km la hiciste?Se nota la diferencia al los cv de serie?

    Un saludo y gracias por contarme tu experiencia.

    arriba los amarillos

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    una valvula de descarga en teoria no rompe el turbo, es mas todo lo contrario... precisamente al descargar la presion del interior tendria que relajar-lo mucho mas, aunque tubiera una fuga... digo yo...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Hombre por eso se la puse yo,porque alarga la vida del turbo,por lo menos eso me dijeron.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    si la llevas bien instalada turbo_piolin no creo que tengas malas experiencias... otra cosa es reprogramar i historias asi. Mi novia lleva una repro en un a3 TDI i le dijeron que el turbo andava para soplar la presion de 110 cv creo que tenia i no los 140 q le saca ahora. pero como se la hicimos para rebajar consumos i no para ir todo el dia a fondo el turbo ha aguantado de momento 40.000km (el coche lleva 130.000). aunque eso si... ella va al passito i no le gusta correr. Ahora empieza a hacer el tonto el turbo (se oye que silva muchissimo). Por eso... si el coche esta de serie no crreo que tengas problemas, si no le pones una linea directa o unos colectores nuevos no tendras ni que poner el manometro de indicación de soplado puesto que no te dara picos de potencia ni de soplado. Y si le haces una repro hazsela bien... pq es muy bonito sacarle 30cv a un coche pero piensa que ni los frenos, ni el turbo, ni los arboles de levas estan pensados para eso... es mi punto d vista, eh? si me equivoco corregidme que siempre es bueno aprender.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Joer,muchas gracias por tu opinion,viendolo asi me pensare mas lo de la repro.Hopmbre si se la hago sera dentro de un par de años mas o menos,y me gustaria meterle colectores,linea directa no porque la mujer me mata y al niño no le sentaria bien,ya la tuve en un astra coupe y ...tambien me gustaria ponerle lo del manometro de la presion del turbo,todo esto son cosas que me gustaria,pero ahi quedaran.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valvula de descarga ¿donde esta? GTI TFSI
    Por urtain1086 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2008, 09:50
  2. Valvula de Descarga TFSI
    Por The_Bandit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2008, 18:01
  3. Valvula de descarga RS TFSI
    Por Turbo_Piolin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 17:59
  4. valvula de descarga
    Por david_GC en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2007, 23:18
  5. Valvula de descarga tfsi
    Por vdandi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 28/11/2007, 17:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado