+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Ruido aerodinámico

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/01/07
    Posts
    11

    Ruido aerodinámico

    Hola a todos:

    Pues una pregunta, no sé si es sensación mía o os pasa a alguno de vosotros. Tengo un Rs Tdi y a partir de cierta velocidad parece como si hiciera más ruido, yo creo que es algo aerodinámico pero no estoy seguro. A ver si os pasa a alguno de vosotros y me aconsejáis.

    Muchas gracias y un saludo.

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Octavia Rs Tdi Negro efecto perla, reposacabezas activos y todo lo de serie.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    En el passat 3C tambien pasaba...y sigue pasando , en el mio cuando circulas sobre 120 km/h...

    Tal vez sea el mismo ruido

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En el Octavia "normal" también pasa, es a causa de los retrovisores, prueba a doblarlos y verás como el sonido cambia

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/01/07
    Posts
    11
    Pues voy a probar lo de los retrovisores y ya os comento.
    Muchas gracias.

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Octavia Rs Tdi Negro efecto perla, reposacabezas activos y todo lo de serie.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    En el Octavia "normal" también pasa, es a causa de los retrovisores, prueba a doblarlos y verás como el sonido cambia
    A ver si va a coger vuelo en la prueba
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Si son los retrovisores habrá que buscar unos que no hagan ruido.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Efectivamente el ruido es aerodinámico concretamente de los retrovisores... yo ando ya bastante tiempo detrás de intentar arreglar el problema pero nunca me pongo... y ni siquiera se si lo podré solucionar.

    Muchos dicen que cambiando los retrovisores se soluciona... pero no se, no se...

    Pero vamo quedate tranquilo que eso en Skoda es la firma de la casa, eso y algunos ruiditos más.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    hola bienvenido al club.....al de los ruidos aerodinamicos me refiero. a mi ya no me compensa ir a mas de 140 km/h por el ruido que hay.y normalmente viajando me gusta ir sin la radio ni nada, pues es penoso


    alguna idea tipo tunnig para cambiar los retrovisores por unos mas aerodinámicos?
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  9. #9
    Ya creia que me estaba volviendo loco. Como mi anterior coche, un mondeo, tenia ese problema creia que estaba ya onsesionado con ello
    Octavia II RS TDI

    Mondeo 2.0 TDDI TREND

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Es algo habitual en los skodas y dependiendo de los concesionarios te lo solucionan o no, el ruido viene del ajuste de las puertas no de los retrovisores


    un saludo y usa el buscador y encontraras mas informacion

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por dansan32 Ver post
    Es algo habitual en los skodas y dependiendo de los concesionarios te lo solucionan o no, el ruido viene del ajuste de las puertas no de los retrovisores


    un saludo y usa el buscador y encontraras mas informacion
    Pues no dudo que las puertas tengan también algo que ver, porque parece como si el habitáculo estuviera mal aislado.

    De todas formas son muchos los que dicen que es problema de los retrovisores... por algo será.

    Un saludo
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    retro

    A mi me pasa exactamente lo mismo pero ahora con creces por los zapatitos que tiene.saludos.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por dansan32 Ver post
    Es algo habitual en los skodas y dependiendo de los concesionarios te lo solucionan o no, el ruido viene del ajuste de las puertas no de los retrovisores


    un saludo y usa el buscador y encontraras mas informacion
    acalorado me dejas.

    ¿que es lo que tengo que decir en el concesionario para que me ajusten las puertas?.

    ¿como se desajustan las puertas?

    ¿Alguien que le hayan solucionado el tema de los ruidos puede confirmar que este es verdad?
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por piripo Ver post
    acalorado me dejas.

    ¿que es lo que tengo que decir en el concesionario para que me ajusten las puertas?.

    ¿como se desajustan las puertas?

    ¿Alguien que le hayan solucionado el tema de los ruidos puede confirmar que este es verdad?
    Yo te puedo decir que en mi taller me rajustaron las puertas delanteras y el ruido persiste, no se si o no lo saben hacer correctamente o bien el ruido proviene de otro sitio, pero yo estoy convencido que es de los retrovisores, mi padre en su L&K los retrovisores son algo diferentes pues incluyen sistema antideslumbramiento integrado y no hacen tanto ruido....

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    ¿Puede ser que haga los dos ruidos?
    Yo creo tener muy claro que suenan las puertas por mal aislamiento, me parece que ese ruido no se puede confundir con el ruido aerodinámico que haga el retrovisor.
    Es tan fácil comprobarlo como hacer unos km con los retrovisores plegados. A ver si puedo probarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido aerodinámico
    Por aeronauta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 20/10/2010, 11:44
  2. Ruido Aerodinamico
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 20:45
  3. Ruido Aerodinamico En Altea Xl
    Por PASTOR_5 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 09:35
  4. Ruido Aerodinamico
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 15:20
  5. Quizás ruido aerodinámico ????
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 22/06/2006, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado