+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Posibles vehículos

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    Posibles vehículos

    buenas,

    como ya sabéis estoy intentando vender el golf, y tengo muchas dudas a la hora de que hacer con el dinero, y ahora han salido más dudas ya que a mi novia le han hecho una oferta para ir a trabajar a Suiza viviendo allí con lo que el futuro aún no está muy claro, pero a ver si me puedo decidir.

    Hay varias opciones:

    1. Vendo el golf, y me compro un trasto para ir a trabajar y más adelante me compro otro coche, que seguramente sería un A4 Avant a menos que logre convencer a mi novia de lo contrario

    2. Vendo el golf y me compro un coche tipo A4 o Clase que le gusta a ella además del laguna que se quedaría de segundo

    3. Vendo el golf y compro un coche como a mi me gusta tipo 330 si logro convencer a mi novia.

    4. No vendo el golf y me quedo como estoy.

    5. Si nos vamos a Suiza no comprar nada, ahorrar el tiempo que estemos allí y comprar uno bien gordo a la vuelta.

    La verdad que estoy dudando bastante, sobretodo en el posible elgido porque en el último medio año he hecho 17.000 kilómetros y me gasto bastante pasta en gasolina cada mes. Si me compro un gasolina, me iría muy justo comprarme algo diésel ( tiene que aguantar 50 kms cada día para ir a trabajar ), otra opción es comprarme un diésel más o menos potente y usarlo cada día y teniendo el laguna para otras ocasiones.

    En caso de comprar uno solo estoy mirando varias posibilidades:

    325ti compact ( a mi novia no le gusta )
    330ci ( a mi novia no le gusta )
    330cd ( a mi novia no le gusta )
    120d ( a mi novia no le gusta, a mi me gustaría o el coupé o el 3 puertas )
    130i ( no se si llegaría por dinero y a mi novia no le gusta )
    Golf GTI V ( mi novia no quiere otro Golf )
    Audi A3 TFSI ( muy caro aunque es de los que más me gusta )
    Audi A4 Avant TFSI ( este le gusta a mi novia, a mi también pero creo que es pronto para algo tan grande )
    Octavia TFSI ( a mi novia no le gustan los skoda y eso que le insisto a que se suba en uno )
    Mazda 6 o 3 MPS ( este nos gusta pero creo que gastará demasiado, sobretodo el 6 )
    Polo GTI ( bastante pequeño, me gustaría algo más grande )
    Mercedes Clase A ( es el que quiere mi novia para ella y automático ). Este lo he visto con techo en mobile por unos 18-20.000 euros ( el de 109cv ).

    De equipamiento me gustaría que fuera lo más completo posible, es decir: xenón, techo, asientos calefactables, navegador, tempomat, etc...

    La verdad que tengo muchas dudas y no sé que haré al final, aunque como siempre lo primero es vender el golf.

    A ver que os parece y si me podéis dar alguna opción más.

    Saludos!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo esperaría primero a saber si lo de tu novia y el trabajo en Suiza va para adelante, a que la decisión puede estar supeditada al cambio de residencia.

    Respecto a las posibles opciones de compra que planteas, estás abarcando varios segmentos, con lo que tendrías que ver que es lo que quieres/necesitas/te gusta para poder decidirte por uno.

    Yo particularmente iría a por un A4 Avant o el Skoda, y si lo veis demasiado grande está claro que me tiro sin dudas a por el A3 TFSI.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo de suiza es complicado ya que nos tendríamos que ir los dos. El coche grande tipo A4 me gustaría en un par o tres de áños y ahora comprar algo más pequeño si ella también está de acuerdo claro

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    lo de suiza es complicado ya que nos tendríamos que ir los dos. El coche grande tipo A4 me gustaría en un par o tres de áños y ahora comprar algo más pequeño si ella también está de acuerdo claro

    Pues entonces yo lo tengo claro, me iría a por el A3 de cabeza.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    cambia de novia !!!!

    jajajajaja
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    y como segundo cambia tu golf por un astra coupe...

    ejem ejem
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje lo de novia está complicado ya que estoy casado por el rito hipotecario y el coupe no se si a ella le gustaría, pero el golf está esperando a un nuevo dueño..

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Si empezamos así de novios, no te quiero ni contar cuando estas casado, te comen por los pies.
    Cómprate el que te guste, con el tiempo estarás mejor con tu novia y con tu coche.
    Es una opinion.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Lo que dice CES...eso de estar tan supeditado a comprar lo que diga tu novia, no lo que digas tu. Ufff...y con todos los respetos, eh?

    Tienes que buscar uno con el que estes a gusto cada dia que lo cojas para ir a currar, si no, lo aborreceras.

    Yo cada vez que salgo de un dia de curro duro (cuando curro), me subo en mi golfete y es como que "es mi momento de disfrute". Asi que piensatelo muy mucho...

    Un saludo apañero!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Lo que dice CES...eso de estar tan supeditado a comprar lo que diga tu novia, no lo que digas tu. Ufff...y con todos los respetos, eh?

    Tienes que buscar uno con el que estes a gusto cada dia que lo cojas para ir a currar, si no, lo aborreceras.

    Yo cada vez que salgo de un dia de curro duro (cuando curro), me subo en mi golfete y es como que "es mi momento de disfrute". Asi que piensatelo muy mucho...

    Un saludo apañero!
    Estoy contigo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    cierto es, pero en estos momentos ella trabaja fuera y gana más que yo, así que dijéramos que en el tema económico ella tiene un alto poder de decisión

    A ver si se deja convencer

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    mmm yo sugiero lo siguiente: aguantas con el golf hasta hacerte con la cartografia suiza y una vez asentados, te acercas a alemania y te compras ahi el elegido, que más economico te saldrá

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no se, la verdad que Ginebra no es que sea una maravilla de ciudad para irse a vivir pero ganan mucho más, allí el sueldo mínimo son 30.000 euros al año, pero no hay seguridad social, eso si se ven unos cochazos..

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    la paciencia que es la madre de todas las ciencias suele ser buena consejera, así que mi consejo es que no te precipites, así tienes más tiempo para convencer a tu parienta. En la lista que tienes hay muchos carros guapos, yo me iría a por el A4, pero cada uno sabe mejor que nadie sus circunstancias, así que te recomiendo meditación y pocas prisas
    S2 y suerte
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    325ti compact (a mi este coche no me gusta nada de nada)
    330ci (otra maquina de sonreir, pero con espacio)
    330cd (la mejor opcion diesel BMW para mi gusto, un motor para quitarse el sombrero)
    120d (un coche para mi poco practico)
    130i (todo un juguete, ganas de algo, pierdes de otro lado)
    Golf GTI V (un cochazo, un motor agradecido...pero si no quiere otro Golf....una pena!)
    Audi A3 TFSI (buen coche, buen motor, precio Audi)
    Audi A4 Avant TFSI (compra con vistas al mar, ademas siempre puedes mirar 1.8T)
    Octavia TFSI (gran coche, gran motor, gran precio!)
    Mazda 6 o 3 MPS (no son mi tipo)
    Polo GTI (buena maquinita, pero hasta que punto compra inteligente?)
    Mercedes Clase A (no te imagino dentro de uno de estos...no puedo!!)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles cortes, tranquilidad
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 03/06/2008, 15:27
  2. Posibles problemas electronicos
    Por Josinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2007, 18:11
  3. Posibles alteraciones en los usuarios
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 23:12
  4. posibles para un Vinilos en RS
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 24/08/2007, 20:32
  5. Posibles problemas del Tuareg.
    Por luis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 15/03/2005, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado