+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: "Chichón" en rueda

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    "Chichón" en rueda

    Buenas!

    Quería consultaros lo siguiente: me he dado cuenta de que en la rueda delantera derecha tengo un "chichón"... es un bulto del tamaño aproximado de una nuez, sobre la cara exterior del neumático (donde pone la marca).

    ¿Sabéis qué puede ser? ¿Tengo que salir zumbando a que me la cambien o algo?

    Un saludo y muchas gracias
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Buenas!

    Quería consultaros lo siguiente: me he dado cuenta de que en la rueda delantera derecha tengo un "chichón"... es un bulto del tamaño aproximado de una nuez, sobre la cara exterior del neumático (donde pone la marca).

    ¿Sabéis qué puede ser? ¿Tengo que salir zumbando a que me la cambien o algo?

    Un saludo y muchas gracias
    Es un defecto de fabricación del neumático, si llevas poco tiempo rodando ves a que te lo cambien.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No andes mucho con el puedes tener peligro de reventon, ya que la estructura del neumatico se ha ido.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Se te ha herniado el neumatico jeje, yo la cambiaria en cuanto pueda.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Puede haber pasado por un bordillazo, cambiala lo antes posible.
    Un saludo.


  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    Es un defecto de fabricación del neumático, si llevas poco tiempo rodando ves a que te lo cambien.
    Ces una hernia en el neumatico no es por defecto de fabricacion, sino por un golpe (ya sea un bordillazo, un bache....)
    Las hernias no las cubre la garantia del neumatico ya que es causada por una de estas cosas que te he dicho antes.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    Es un defecto de fabricación del neumático, si llevas poco tiempo rodando ves a que te lo cambien.

    A mi me pasó algo parecido en un 406 y me dijeron que de fabricación no era y que la pagara. Acertaron pues fue por un "pequeño" roce con un bordillo en una rotonda, asi que compañero, me temo que tendras que comprar otra cubierta.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Pues entonces tuve mucha suerte.
    Hace un año me las peritaron las dos delanteras por lo mismo y después de 4.000Km me las pusieron nuevas. (por defecto de fabrica)
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    A mi me pasó exáctamente lo mismo (en la misma rueda) por un bordillazo. Cámbiala cuanto antes

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    A mi tmb me paso, eso ha sido un bordillazi seguro, me dijeron en el taller q la cambiase cuanto antes xq podia tener un reventon...
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  11. #11
    Te digo lo mismo, tuve ese mismo problema en mi anterior coche y no me lo cubría la garantía del neumático, así que creo que te toca pasar por caja y cambiarlo cuanto antes.-

    Saludos.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    chichon

    tanto puede ser fallo de fabricante o te has comido un bordillo o algo parecido.lo que te digo seguro es que la tienes que cambiar de inmediato,ahorrate de intentar explicarle al del taller que es fallo de fabrica,por que te dira que ha sido un golpe.suerte.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Pues iré a cambiarla cuanto antes, porque un reventón y además en rueda delantera... como que no me apetece estrellarme. Si me la pagan bien, y si no, pues nada... pero hay que cambiarla.

    Gracias a todos por vuestras respuestas!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado