+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Sirena Alarma

  1. #1

    Question Sirena Alarma

    El caso es que ayer sin más, me ha dejado de sonar la alarma. La misma funciona, ya que cuando salta,los intermitentes se ponen a funcionar, y al cerrar el coche tambien dan los destellos, pero es como si se hubiese quedado sin voz y no emite ningún pitido, ni al cerrar el coche, ni cuando salta ¿alguno tiene alguna idea de q puede ser?¿algún fusible quizás??...Gracias.
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    También puede ser que se haya soltado algún cable de la sirena o que ésta haya pasado a mejor vida. Como lo tienes en garantía lo mejor es que lo lleves al taller.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:11

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Joer, pos si se ha estropeado ya..... vaya tela.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Coge el manual del coxe y mira donde va instalado el fusible que da alimentacion a la sirena...

    Cuando hagas todas las pruebas, podrias decirme donde va instalada la sirena????

    Gracias y salu2
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  5. #5
    Si, yo también estaría interesado en saber donde vá y que fusible es. Gracias

  6. #6
    necesito localizar la alarma x q ami me ha pasado lo mismo pero yo no tengo garantia asiq toca arreglarlo uno mismo...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si es la bocina de serie,probablemente se haya soltado porq no creo q este rota.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8

    Unhappy

    Pues a mi al final me la tuvieron que cambiar. No era nada de cables, simplemente se estropeó y con tan poco tiempo.......miedo me dá!
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Misiac Ver post
    Pues a mi al final me la tuvieron que cambiar. No era nada de cables, simplemente se estropeó y con tan poco tiempo.......miedo me dá!
    Bueno, es un claxon a veces se rompen sin mas,supongo q por vibraciones.Yo tuve q cambiar uno de los claxon (el de grave) de la multitono,no tiene porq volver a pasar.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 639
    Último post: 31/01/2018, 19:24
  2. Activar sirena electrónica
    Por nexus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2012, 20:31
  3. Sirena de la alarma
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2008, 09:37
  4. sirena toledo II
    Por gomaespuma en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2008, 14:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado