+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ruido suspensión delantera

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114

    ruido suspensión delantera

    Últimamente escucho un ruido proviniente de la suspensión delantera cuando paso las típicas tachuelas o bandas de reducción de velocidad. El ruido es tipo colchón de abuela.
    Mi pregunta es si es algo preocupante, osea que si solo suena me da igual, pero si debo llevarlo al taller,mejor ya que me quedan dos meses de garantía.
    saludos
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por eduedu Ver post
    Últimamente escucho un ruido proviniente de la suspensión delantera cuando paso las típicas tachuelas o bandas de reducción de velocidad. El ruido es tipo colchón de abuela.
    Mi pregunta es si es algo preocupante, osea que si solo suena me da igual, pero si debo llevarlo al taller,mejor ya que me quedan dos meses de garantía.
    saludos
    Huy! Ese ruido es mas viejo que el colchón de la abuela que comentas...

    Somos muchos los afectados por el ruidito ese , generalmente cuando el coche está frio.Comentalo en el conce , por aqui hablaban de los silenblocks de los trapecios de la suspensión...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    En efecto, estoy leyendo otro hilo con el mismo tema.
    Bueno pues acabo de hablar con el grupo Tomé, quizás el concesionario más importante de VW en España y me han indicado que sin problema y que lo cubrirá la garantía, con las reservas de que lógicamente tendrán que mirar si en efecto son los silentblocks de marras.
    Claro que he indicado que he comprado 3 golfs, 1 bora, 1 fabia y 2 passats los últimos años.
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por eduedu Ver post
    En efecto, estoy leyendo otro hilo con el mismo tema.
    Bueno pues acabo de hablar con el grupo Tomé, quizás el concesionario más importante de VW en España y me han indicado que sin problema y que lo cubrirá la garantía, con las reservas de que lógicamente tendrán que mirar si en efecto son los silentblocks de marras.
    Claro que he indicado que he comprado 3 golfs, 1 bora, 1 fabia y 2 passats los últimos años.
    Menudo garaje tienes que tener.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/09/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    21
    Con esos ruidillos de cama vieja, no espereis demasiado para acudir al conce.

    Lo lleve una primera vez y me engrasaron los silenbloks, pero a los 4 dias estaba igual, finalmente me cambiaron los brazos de suspension. Nuevos y todo eso en garantia (claro) , no espereis que se os pase ... sino......
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv .....Sportline, Gris Plata, ( Audio con USB,SD,Jack3.5).Parrot en cenicero,

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo llevo con ese ruido desde que tengo el coche y ya estoy acostumbrado. No he tenido ningún problema por ello. El golf de mi mama tb hace el mismo ruido y es nuevo.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en la suspensión delantera
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/08/2017, 09:28
  2. Ruido suspension delantera
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 15:28
  3. Ruído en suspensión delantera
    Por LEONROJO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 16:51
  4. Me suena un ruido raro en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/09/2007, 17:34
  5. RUIDO EN ZONA SUSPENSION DELANTERA DERECHA
    Por jormon_04 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2007, 17:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado