+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Esquemas eléctricos faros xenon Leon 2

  1. #1

    Esquemas eléctricos faros xenon Leon 2

    Bueno, pues estoy trasteando con los faros y me gustaria sabe si alguno de vosotros tiene los esquemas, porque quiero aprovechar la regulación de altura de los halógenos para los xenon, y he visto que se puede hacer, pero para ello necesito estudiarme un poquito los esquemas, por eso necesitaria los 2 esquemas, los halógenos y los xenon para un Seat Leon 2.

    Haber quien me puede iluminar al respecto?
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  2. #2
    nadie tiene los esquemas?
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    De momento parece ser que no.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #4
    Pues vaya, nadie tiene nada al respecto?
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  5. #5

    No Tengo Los Esquemas

    no tengo los esquemas, pero a lo mejor me puedes explicar algo a mi para un golf iv, creo que el sistema para elevar electricamente los faros es igual al de un leon, vamos que lleva en la izquierda del cuadro de mandos dos ruedecitas para subir la potencia de luz del cuadro y para elevar o bajar los faros, a mi se me ha roto la ruedecita y no regula, ¿ como se desmonta? cuanto constará en un desguace?
    Siento no poder ayudante en lo tuyo. otra cosa lleva algun fusible independiente para esa funcion de elevar los faros, porque primero dejo de funcionar y luego de tanto forzar la ruedecita rompio, pero tal vez el fallo este en otro lado.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siton instalo los Bi-Xenon en su Leon 2, quizas el tenga algun esquema que te ayude.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28260


    Quote Originalmente publicado por YEYUTUS Ver post
    no tengo los esquemas, pero a lo mejor me puedes explicar algo a mi para un golf iv, creo que el sistema para elevar electricamente los faros es igual al de un leon, vamos que lleva en la izquierda del cuadro de mandos dos ruedecitas para subir la potencia de luz del cuadro y para elevar o bajar los faros, a mi se me ha roto la ruedecita y no regula, ¿ como se desmonta? cuanto constará en un desguace?
    Siento no poder ayudante en lo tuyo. otra cosa lleva algun fusible independiente para esa funcion de elevar los faros, porque primero dejo de funcionar y luego de tanto forzar la ruedecita rompio, pero tal vez el fallo este en otro lado.
    Lo mejor seria que abrieras un post en el subforo de mecanica y alli expusieras tu duda, aqui, sera dificil que alguien lo lea y te pueda ayudar.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Siton instalo los Bi-Xenon en su Leon 2, quizas el tenga algun esquema que te ayude.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28260




    Lo mejor seria que abrieras un post en el subforo de mecanica y alli expusieras tu duda, aqui, sera dificil que alguien lo lea y te pueda ayudar.
    Gracias, se lo de Siton, pero es imposible contactar con él, probaré en mecánica gracias.
    Seat Leon II, "La perla negra", 2.0 TDI 140 mp3, bluetooth, apoyabrazos, rejilla frontal artesanal, kit CUPRA II, espejo fotosensible, pilares B CUPRA II, embellecedores de escape, pinzas rojitas, espadin CUPRA I, faros bixenon, ....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Hola, si has instalado los AFS, "no" vas a poder hacer nada, ya que para subir y bajar e incluso moverse de izda a derecha lo hace mediante CAN-BUS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquemas electricos climatronic Golf III
    Por Golfoastur en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/01/2015, 15:22
  2. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 20:39
  3. esquemas electricos para audi a3 8p
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/04/2008, 23:27
  4. Duda esquemas electricos Elsawin
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 16:06
  5. S.O.S. esquemas electricos
    Por toledin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado