+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: subir cristales con mando sin tocar el confort?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    Question subir cristales con mando sin tocar el confort?

    he visto esto por ebay y parece que pone q es para subir los cristales con el mando (remarco lo de "parece que pone" xq no me fio de la traducción que acabo de hacer jejeje).
    No tengo ni idea donde iría puesto pero me parece muy sencillo de montar y no habría que tocar el confort con el vdspro si funcionara bien no?

    aqui os dejo el enlace a ver si ponemos un poco de luz en el tema....

    http://cgi.ebay.es/Komfortschliessmo...QQcmdZViewItem
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    creo que ese modulo es para el retardo de apagado de luces (de dentro del coche),lo que comentas de subir bajar cristales es otro aparato creo que guardian lo tenia estaba muy contento con el.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    aunque parezca indio jajaja la traducción que me sale es esta por eso estoy mosca....
    La pongo abajo:

    En la subasta, hay un módulo, con todas las ventanas abiertas al cerrar con el mando a distancia inalámbrico cerrar automáticamente.

    Para VW Passat 3BG y 3B.

    (TDI, el 1,8 T, V6, W8, R32, ..)



    Ärgern ser que se encuentre en el verano? Se deja el vehículo, que se cierra con la FFB y mantenerse por debajo de las ventanas!

    O uno se ha olvidado de las ventanas antes de conducir, se trata de volver y en el ínterin ha llovido? O enojado?



    Aquí está la solución!



    Cuando se completa el vehículo con la FFB ir todas las ventanas abiertas y el techo automáticamente.



    Sin e.g. Ya en el botón a la prensa y sin que combinaciones de teclas.



    Para los vehículos con control remoto original de la radio y la comodidad de clausura.

    Es decir, Acabado en la puerta con la llave, y mantenga a largo, las ventanas ir después de un corto período de tiempo.



    La instalación es fácil y toma menos de media hora y se ilustrará con el manual de apoyo suministrado.





    P.S. : Precio propuesta no es en vano!



    Ve tranquilo veces en mis otras subastas.



    Ver mis comentarios!
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    pues si lo as traducido ya me callo pero por la foto tenia pinta de ser eso ,o igual es como el modulo aliantech ese que se pone en la puerta intercalado con el motor de la ventanilla.

    sorry

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    pues cuando lo dijiste me vino a la cabeza un cacharrito que compre en el norauto que tenia esa pinta y se ponia en el plafon para hacer retardo en el apagado (en mi primer passat q no lo tenia) x eso puse un poco mas de empeño en la traduccion a ver q leches era....
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    a ver si alguien me dice como se conecta el invento y si es efectivo.....
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. subir cristales al cerrar con el mando
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2008, 22:14
  2. Respuestas: 7
    Último post: 20/03/2008, 20:43
  3. Volumétricos muertos tras tocar el módulo confort (46)
    Por chiplicio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/04/2007, 17:29
  4. subir cristales con mando Ibiza 2006
    Por geomoi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2007, 00:04
  5. subir cristales mando toledo II
    Por zapiron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/10/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado