+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ruidos en tren delantero a4 b5.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233

    Ruidos en tren delantero a4 b5.

    Hola a todos.

    Los problemas que comento se refieren a un a4 b5 2.5 TDI del 99. Un V6 tracción delantera.
    Llevo rueda 225/45/17, bilstein spring y eibach pro kit -3cm (por aportar datos quizá relevantes...)

    Hace cosa de 3 o 4 meses cambié todos los brazos de la suspensión. Tambien las rotulas de la dirección, los amortiguadores y los muelles (puse lo que comento arriba)
    Al principio como la seda, pero ahora tengo un par de ruidos que no me gustan nada:

    1.- En marcha siempre me hace un ruido como un silbido, el tipico iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como de rozar hierro contra hierro, ¿qué puede ser?
    Se acentúa un poco en las curvas o cambios de dirección suaves (de un carril a otro)

    2.- Al girar el volante a veces (ultimamente bastante) me da trisquidos. Sobre todo en el recorrido final.
    Si que he notado que la caña tiene algo de holgura, pero no se si será de eso.
    Por cierto, ¿como quito la holgura de la caña de la dirección?

    La semana que viene voy a dejar el coche en el taller para que me reparen un golpe por detrás y quiero aprovechar a dejar el coche bien.
    Tambien tengo la dirección desalineada supongo, ya que el coche tira para un lado un pelin, además de las ruedas desequilibradas xq me tiembra a 120 un pelín tambien.

    Eso en tema referente a ruidos.

    Despues noto que cuando aprieto al coche ahuma un poco mas de lo normal yo creo.
    El aceite tiene unos 4000km, filtros nuevos....
    Una cosa que me tiene muy mosca es que no consigo que la temperatura suba de 60 - 70 grados.
    Vamos, a 90 no se pone nunca.
    La calefacción calienta bien.


    ¿Qué os parece?

    Saludos y gracias a todos por las respuetas.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Joder te ha tocao la loteria con este coche... es broma, pues no tengo ni idea de k puede ser lo de los ruidos, yo tengo el B5 tb y cuando hace mucho calor y al girar el volante tb hacia un ruido como de grillo xo parece ser k es de los silent blocks, aora con el frio no lo hace, veremos lo k tarda en volver la jauria... y weno pues lo de las rotulas k me vas a contar es un mal de este coche y yo tb lo he pasado, te entiendo perfectamente

    En cuanto a lo del humo yo no me preocuparia en exceso, el mio esta reprogramado y es una chimenea jaja xo tpco me importa mucho, tira k da gusto asik me compensa y para terminar lo de la aguja k no llega a 90 grados o k sube y baja tb me ocurre desde hace bastante, ya se ha hablado de ello por aki, creo k puede ser el sensor xo no me hagas mucho caso, espero k los k de verdad saben entren y te ayuden

    P.D: tienes un gran coche y seguro k para rato... al menos yo espero eso asik estas cosas no te hechen para atras 1 saludo
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en tren delantero
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 22:16
  2. Ruidos molestos en el tren trasero de un 2.0TDI advance
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 16/05/2007, 20:48
  3. Ruidos y chirridos tren trasero
    Por maropi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/07/2006, 11:09
  4. Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2006, 01:44
  5. Ruido tren delantero
    Por alfgti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2006, 02:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado