+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 52

Discusión: Audi RS6: el más potente de la historia

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Esta muy guapo, me encanta, se me cae la baba...

    Quien tuviera 20 kilos de las antigua pesetas pa pillarlo, joooooo.

    Me encanta esas dos salidas traseras con el nuevo difusor, una auténtica pasada.
    20k?, pidiendo un dia en la puerta de la Iglesia y nos sobra
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Hombre, el Veyron lleva DSG y tiene mas potencia y mas par que el RS6, asi que por poder, creo que podrian haberlo puesto, otra cosa es que la disposicion del motor no sea la misma que en el Bugatti y de alli que no lo lleve.
    Exacto.

    No montará DSG porque el motor será longitudinal ya que el DSG sólo se monta (o eso creo) en transversales.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Así como los DSG habituales se quedan cortos, el DSG del Veyron, con 1.250 mN, se pasa por bastante. Solo el peso de esa caja de cambios ya penalizaría excesivamente al RS6.

    Algo no cuadra, porque si no recuerdo mal el W16 del Veyron es longitudinal, lo que parece razonable, y sí lleva un DSG de 7 velocidades.

    Sigo pensando que tendrían que hacer uno intermedio, si es que hay mercado, porque harán mas negocio con el RS6 (123.600 €) que con el Veyron (1.276.000 €).
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Pues yo creo que es una xxxx xxxxx de coche, vamos que en la primera curva te la pegas....

    Alguno de vosotros sabríais conducir esta bestia?????
    Si son los leones 20VT y hay que tener un cuidao que lo flipas, imaginaros esto......

    Creo que salvo Alonso y De la Rosa.....poca gente, NO?
    Editado por Vin G. el 02/02/2008 a las 01:38
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    Pues yo creo que es una xxxx xxxxx de coche, vamos que en la primera curva te la pegas....

    Alguno de vosotros sabríais conducir esta bestia?????
    Si son los leones 20VT y hay que tener un cuidao que lo flipas, imaginaros esto......

    Creo que salvo Alonso y De la Rosa.....poca gente, NO?
    Porque tenga 580cv, no hay que ir en todas las curvas con el cuchillo entre los dientes, o por lo menos eso pienso yo. Podrá ir ligero (bastante ligero) y que todavía no se vaya, gracias a las ayudas electrónicas y a la tracción Quattro.
    Aunque si vas realmente pasado te la pegas fijo, pero hay que saber controlar, es el tema de siempre.
    Editado por Vin G. el 02/02/2008 a las 08:59
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    No sé porqué mucha gente tiene la idea de que....."no es que lleva ESP, quattro"......que NO NO NO pueden violar las leyes de la física.....


    Para ir mas despacito en las curvas, me compro un clio SPORT con 200cv y que vale 23000€


    PD: creo que no le costaría mucho seguir al RS6 en carreteras reviradas, o en algun tramo pegarle el pasote (diferencia en kilos)
    Relacion potencia/peso:
    RS6: 560/1840=0.3043
    Clio: 200/1240=0.16....................UPS::::::::::: bueno,eh....pasotes..... no tantos....
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo no he dicho que pueda violar las leyes de la física, he dicho:
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    ...Aunque si vas realmente pasado te la pegas fijo, pero hay que saber controlar, es el tema de siempre.
    Simplemente que el límite para que el coche se vaya, será más alto que en cualquier otro modelo menos potente, porque está preparado para soportar y poder dirigir toda esa potencia.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #38
    Digais lo que digais me encanta¡¡¡¡

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Menudo pedazo de trasto. Sencillamente impresionante.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ya sabeis cual es para mi el rey de las curvas y tramos revirados. El RS6 está muy bien para ir por autopista como si fuera un tren de alta velocidad.

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    No sé porqué mucha gente tiene la idea de que....."no es que lleva ESP, quattro"......que NO NO NO pueden violar las leyes de la física.....


    Para ir mas despacito en las curvas, me compro un clio SPORT con 200cv y que vale 23000€


    PD: creo que no le costaría mucho seguir al RS6 en carreteras reviradas, o en algun tramo pegarle el pasote (diferencia en kilos)
    Relacion potencia/peso:
    RS6: 560/1840=0.3043
    Clio: 200/1240=0.16....................UPS::::::::::: bueno,eh....pasotes..... no tantos....
    Esto no es una competicion de cual corre mas, creo que te quedas en la superficie del asunto, vamos, lo tipico.
    Creo que muchos pensaran que "por que gastarme 40 kilos en un ferrari si me gasto un tercio en un RS4 y ademas tengo sitio para la bici de montaña?"
    El mercado es libre, y si tu quieres un clio estilo "bugy" alla tu, yo prefiero la calidad, la elegancia, la comodida, y el estilo de un RS6.

    Por cierto, para matarte en una curva te sobra con bajar a lo loco un puerto de montaña con tu bici emulando la postura de indurain, y da igual el vehiculo y la potencia del mismo, aunque vayas con un 600, te vas a matar si te pasas por alto la 2ª ley de Newton.

    Por cierto, para criticar un coche, puedes moderar tu vocabulario, que tampoco es para mosquearse de esa forma.
    Saludos.

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Hombre, el Veyron lleva DSG y tiene mas potencia y mas par que el RS6, asi que por poder, creo que podrian haberlo puesto, otra cosa es que la disposicion del motor no sea la misma que en el Bugatti y de alli que no lo lleve.
    vamos a ver, no os hagais la picha un lío, que se llame igual no significa que sean comparables
    que tiene que ver la tecnología de un TDI90 4 cilindros bomba radial con geometría fija con la de un TDI 75 de 75CV? o TDI130 monobombainyector? o un TDI 140 PD o un TDI 143 common rail? o con un V6 TDI 2.5? con un 2.7? y con un V8 3.3 y el 4.0? o con el TDI de Lemans?

    pues no se parecen en nada más que en el combustible, lo mismo que los DSG son cambios automatizados que no tienen convertidor hidráulico de par

    no tiene nada que ver el DSG del veyron con el de los típicos DSG de 6 velocidades ni con el nuevo DSG de 7 velocidades, si ni siquiera llevan el mismo tipo de embragues... sabiais que el cambio del Lupo FSI 4L también lo llamaban DSG y sólo es un cambio manual robotizado?
    esto me recuerda el caso del 1.4 que llaman TSI en vez de TFSI aunque no lleva compresor+turbo

    el veyron lleva un motor central, que sólo se parece en que está en disposición central, no significa que tenga la misma distribución ni que quepa.

    lo digo muchas veces en muchos aspectos, las cosas no son blancas o negras, y no extrapolar conclusiones de modelos concretos

    si lleva tiptronic es porque es lo más adecuado, el tiptronic que llevan estos tampoco tienen que ver con el tiptronic que llevaba el típico TDI 110..

    os pongo un vídeo de como cambia un tiptronic del S8 que es menos deportivo que este...


    el punto flaco de estos cambios es como hacen las reducciones, para eso es bueno manejar bien el modo manual, pero no os dais cuenta que no es necesario cambiar tanto para mantener un ritmo muy elevado?

    esto es como lo del que dice el del clio sport, vamos a ver.. el clio sport puede ir detrás de un coche más rápido, si quereis lo dejamos en un más modesto S4?
    la diferencia está en que el del tío del S4 conduciendo a un ritmo muy elevado va tocando tranquilamente los mandos del climatizador hablando con el pasajero en un tono moderado, no como el del clio que apenas puede oirse y eso sí, con muchas sensaciones, flipando! yo muchas veces he dicho que también da emociones fuertes un panda a 140...

    mirad, aquí un clio de competición, mil veces mejor que las chuminadas que venden renault para calle que no tienen que ver con los de competición, seguido por un A8 (que no más deportivo S8 ) que es un buen mazacote, de batalla larga y pesado, ah, y con un tiptronic menos avanzado..
    el del A8 oimos que silencio tiene y con la pachorra que va, con trazadas más cerradas sin perder la trayectoria, mientras oimos desgañitarse al clio de competición tan ágil que debería pulirse a una berlina de representación

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El RS6 es un tren de alta velocidad y para curvas amplias, aunque tambien puede usarse en curvas menos amplias.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Pienso que es muy pesado para ser agil en carretera de montañas, aunque seguro que le hundes el pie derecho y has cojido al que te saca ventaja en curvas XD.
    Esteticamente pasaría desapercibido si no fuera por esas llantazas, me dice mas un RS4 de los primeros que este.
    Que mala es la envidia....creo que me voy a acostar...quiero llorar...
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    vamos a ver, no os hagais la picha un lío, que se llame igual no significa que sean comparables
    que tiene que ver la tecnología de un TDI90 4 cilindros bomba radial con geometría fija con la de un TDI 75 de 75CV? o TDI130 monobombainyector? o un TDI 140 PD o un TDI 143 common rail? o con un V6 TDI 2.5? con un 2.7? y con un V8 3.3 y el 4.0? o con el TDI de Lemans?

    pues no se parecen en nada más que en el combustible, lo mismo que los DSG son cambios automatizados que no tienen convertidor hidráulico de par

    no tiene nada que ver el DSG del veyron con el de los típicos DSG de 6 velocidades ni con el nuevo DSG de 7 velocidades, si ni siquiera llevan el mismo tipo de embragues... sabiais que el cambio del Lupo FSI 4L también lo llamaban DSG y sólo es un cambio manual robotizado?
    esto me recuerda el caso del 1.4 que llaman TSI en vez de TFSI aunque no lleva compresor+turbo

    el veyron lleva un motor central, que sólo se parece en que está en disposición central, no significa que tenga la misma distribución ni que quepa.

    lo digo muchas veces en muchos aspectos, las cosas no son blancas o negras, y no extrapolar conclusiones de modelos concretos

    si lleva tiptronic es porque es lo más adecuado, el tiptronic que llevan estos tampoco tienen que ver con el tiptronic que llevaba el típico TDI 110..

    os pongo un vídeo de como cambia un tiptronic del S8 que es menos deportivo que este...
    http://es.youtube.com/watch?v=3_vYtm_2z9o

    el punto flaco de estos cambios es como hacen las reducciones, para eso es bueno manejar bien el modo manual, pero no os dais cuenta que no es necesario cambiar tanto para mantener un ritmo muy elevado?

    esto es como lo del que dice el del clio sport, vamos a ver.. el clio sport puede ir detrás de un coche más rápido, si quereis lo dejamos en un más modesto S4?
    la diferencia está en que el del tío del S4 conduciendo a un ritmo muy elevado va tocando tranquilamente los mandos del climatizador hablando con el pasajero en un tono moderado, no como el del clio que apenas puede oirse y eso sí, con muchas sensaciones, flipando! yo muchas veces he dicho que también da emociones fuertes un panda a 140...

    mirad, aquí un clio de competición, mil veces mejor que las chuminadas que venden renault para calle que no tienen que ver con los de competición, seguido por un A8 (que no más deportivo S8 ) que es un buen mazacote, de batalla larga y pesado, ah, y con un tiptronic menos avanzado..
    el del A8 oimos que silencio tiene y con la pachorra que va, con trazadas más cerradas sin perder la trayectoria, mientras oimos desgañitarse al clio de competición tan ágil que debería pulirse a una berlina de representación

    http://es.youtube.com/watch?v=gYToQpo-KKk
    Como diria mi padre "con buena picha bien se jode", entre que el del clio no es muy abezado al volante y el del A8 que le mete un pisotón y se lo devora...
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El diésel más potente
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 04/12/2007, 13:59
  2. La historia de Audi
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2006, 15:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2006, 20:44
  4. Historia Audi Convertibles
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2006, 00:42
  5. NUEVO POLO GTI: EL MÁS POTENTE DE SU HISTORIA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 18
    Último post: 08/04/2006, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado