+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: Audi RS6: el más potente de la historia

  1. #46
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Como diria mi padre "con buena picha bien se jode", entre que el del clio no es muy abezado al volante y el del A8 que le mete un pisotón y se lo devora...
    hombre, es que el A8 es un coche muy superior (y más el RS6), que es a lo que voy, no va a ir mejor un clio sport a nivel global

    yo he probado el S8 anterior, y puedo decir que con los 5 metros que tenía, te podías meter por tramos virados como si fuera un compacto (salvo por el problema de arcenes) no os confunda el tamaño

    y mismamente he comprobado con el mío que paso más rápido por ciertos tramos muy virados de puerto que con un 206 RC de un amigo, que se supone que es de lo más ágil que existe, y el mío casi pesa media tonelada más y es más grande
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #47
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    la diferencia está en que el del tío del S4 conduciendo a un ritmo muy elevado va tocando tranquilamente los mandos del climatizador hablando con el pasajero en un tono moderado, no como el del clio que apenas puede oirse y eso sí, con muchas sensaciones, flipando! yo muchas veces he dicho que también da emociones fuertes un panda a 140...
    exacto, además no es lo mismo tener 40 kg de par (por decir algo) a punta de pedal a 2000 vueltas que tener que reducir a saco pa estar a 5000 y que empiece a tirar, pero bueno sobre gustos..........a mi loque me faltaría es un €millones
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    una pregunta... en la foto del piloto delantero hay 2 tapitas... una es la del lavafaros del xenon (que podria ser bi-xenon en este carraco) pero la otra que es???

    saludos!

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    una pregunta... en la foto del piloto delantero hay 2 tapitas... una es la del lavafaros del xenon (que podria ser bi-xenon en este carraco) pero la otra que es???

    saludos!

    Igual debajo de esa tapita está el gancho parar remolcar el coche en caso necesario, no se, es una idea.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, es la tapita donde se pone el gancho para remolcarlo.

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    el sueño que nunca podre tener...que pasada de coche..
    salu2

  7. #52
    Hola a Todos,

    por no abrir otro 'post', (busqué primero), continuo este para contaros que esta semana he visto uno en la N-I (a la altura de Aranda de Duero-Burgos), iba detras mio 'pegado' con los Xenon (diurno nublado, lloviendo algo) y por eso me fijé. Cuando puedo le cedo el paso y me pasa como un 'obus' (iriamos como a 140Kms/h reales, es decir 155 de marcador). Era de matricula francesa. La verdad que quise seguirle, pero no era cuestión de ir a 200Kms/h. Supongo que algún radar le ha 'retratado'......

    En fin una maravilla, aunque pasa muy desapercibido el coche (cualidad que a mi me gusta).

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El diésel más potente
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 04/12/2007, 13:59
  2. La historia de Audi
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2006, 15:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2006, 20:44
  4. Historia Audi Convertibles
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2006, 00:42
  5. NUEVO POLO GTI: EL MÁS POTENTE DE SU HISTORIA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 18
    Último post: 08/04/2006, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado