+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Antena tiburón para O2

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Ah por cierto!! mira que invento se marcó un tio del foro Bmw, ke máquina..jejeje!!



    Se le jodio la antena en un tunel de lavado y cogió una de un movl que tenia por ahí perdio como este...



    y encaja perfectamente...
    Hola buenas tardes,he intentado colocar una antena como la de ese movil en mi octavia rs y no enrosca (se queda corta la rosca).Alguien sabe de alguna antena pequeña que valga (no me interesa una de esas de aluminio que te las roba en dos dias,una de plastico parecida a la del movil me vale).
    Muchas gracias por anticipado.

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Lo de quitar la antena por el método de la "violencia controlada" parece que funciona, pero tb me han dicho que, una vez que la antena está suelta, si sigues tirando un poco y desenroscando también se desmonta; y quizá corres menos riesgos de abollar el techo o quedarte con la base en la mano (pero así ya tienes excusa para meterle la de tiburón completa, no??)

    EDITO: Si alguno decide probar lo de empujar y tirar, que por favor recuerde la diferéncia entre "tiar rápido" y "tirar como una mala bestia", que no acepto responsabilidades.
    Acabo de desmontar la antena pero por otro metodo,la sueltas del todo y la bajas y lego la vas moviendo de derecha a izquieda (con cuidado de no mover la base mucho).Una vez desmontada al volver a montarla el sistema antirobo sigue funcionando.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    Hola buenas tardes,he intentado colocar una antena como la de ese movil en mi octavia rs y no enrosca (se queda corta la rosca).Alguien sabe de alguna antena pequeña que valga (no me interesa una de esas de aluminio que te las roba en dos dias,una de plastico parecida a la del movil me vale).
    Muchas gracias por anticipado.
    Es que se te ha roto la tuya??? O simplemente es por ponerle otra mas pequeña??
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #34
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    hola muy buenas a todos/as. estube hablando co un amigo que tiene un seat leon (el modelo antiguo) y su antena tenia incorporado antena de gps, me parecio muy comodo, yo queria una de aleta de tiburon que me viniera con ago similar sin que me afectara a la recepcion de la radio.

    alguien sabe algo de este tema? y cuanto me podria costar?
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Es que se te ha roto la tuya??? O simplemente es por ponerle otra mas pequeña??
    No se me ha roto la antena pero como tenia una como la del movil la probe.Me gusta una antena mas pequeña que la de serie,tendre que hablar con el colega que me hiciera la del fabia.

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    hola muy buenas a todos/as. estube hablando co un amigo que tiene un seat leon (el modelo antiguo) y su antena tenia incorporado antena de gps, me parecio muy comodo, yo queria una de aleta de tiburon que me viniera con ago similar sin que me afectara a la recepcion de la radio.

    alguien sabe algo de este tema? y cuanto me podria costar?
    Si quieres seguir teniendo una buena recepcion de radio, olvidate de las de tiburon porque no la tendras.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    hola muy buenas a todos/as. estube hablando co un amigo que tiene un seat leon (el modelo antiguo) y su antena tenia incorporado antena de gps, me parecio muy comodo, yo queria una de aleta de tiburon que me viniera con ago similar sin que me afectara a la recepcion de la radio.

    alguien sabe algo de este tema? y cuanto me podria costar?
    Te digo lo mismo que fulltdi, si te gusta escuchar mucho la radio y con buena señal... las antenas de tiburón no es lo tuyo. A mi personalmente para lo poco que la oigo si me compensa. Tambien decirte que influye mucho la zona en la que vivas, hay muchas zonas que ni lo notas.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #38
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    gracias por la informacion, aun asi voy a investigar un poco mas tiene que haber algo, si encuentro algo os lo pongo haber queos parece, tengo tiempo no es que me corra prisa
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  9. #39
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    A lo mejor esto te vale

    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar...

    Llevo tiempo queriendo ponerle una antena de tiburón a mi octavia, desde que la vi en los Bmw me flipa... Asi que me gustaría que pusierais alguna fotillo de como quedaria en un octavia para hacerme una idea y ya de paso decirme si se oye bien la radio con estas antenas.

    Un saludo y gracias.
    Yo tengo puesta esta, no es la de BMW, pero le queda muy bien, y no hay que hacer ninguna "reformilla" al coche ni quitar tapizados ni nada...
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40640
    Editado por RS TDI Blanco el 15/12/2008 a las 20:10
    Octavia II RS Tdi

  10. #40
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    esta guapa, te afecta mucho a la recepcion de radio?
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  11. #41
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Yames Ver post
    esta guapa, te afecta mucho a la recepcion de radio?
    La verdad es que pierde algo pero no demasiado, aunque he de decir que mi coche desde siempre no tiene muy buena recepcion de radio, no se, quizas por la zona donde vivo en la sierra de madrid norte, yo la puse ademas porque la radio no es que la escuche mucho que se diga. en definitiva, pierde algo de señal pero por lo menos en mi coche es permisible la perdida.
    Octavia II RS Tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antena FM tiburon, (tipo GPS)
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 10/11/2011, 20:55
  2. Instalacion RNS-E y antena aleta tiburon en A3 8P
    Por ATRESDOSMIL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/09/2010, 18:33
  3. Antena tiburon
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 29/12/2008, 01:44
  4. Respuestas: 9
    Último post: 04/06/2007, 17:10
  5. Antena de tiburón
    Por Flipi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado