+ Responder
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 586

Discusión: Passat W8 americano - La importación

  1. #436
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Arizona Ver post
    Lo recuerdo perfectamente, madelgado:

    Metiendo la pestaña del metro entre el cristal y la chapa (pues hay como una especie de esponjilla alrededor del cristal) hasta la guía-vierteaguas (el lateral que más hacia dentro del coche queda).

    Y para la medida frontal, lo medí hasta el borde de la chapa.


    Si necesitas una re-comprobación dímelo
    Otra vez gracias... ya te digo que segúramente no eres consciente de la ayuda que me estás prestando... espero acabar con esto y dejar de usar este post para pedirte ayuda, y poder así volver a admirar la máquina que te has comprado...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #437
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Por mi parte sin problemas y encantantado de ayudarte, Madelgado.


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  3. #438
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Hola compañeros,

    no penséis que ya tengo el coche en marcha y que he pasado de vosotros, ni mucho menos.

    Sigo a la espera de que la VW me facilite el certificado de características técnicas + CO2

    Entretanto, y por si me aburría, me ha llegado una "cartita" de la Aduana de Valencia... recordáis que os dije que me lo habían sobre-tasado en la importación?

    Pues los muy *abrones no han tenido suficiente con hacerme pagar la parte proporcional de Aranceles e Iva en Aduana, no, si no que me han cascado una multa de EUR:519,44 pero que, por no ser la diferencia de tasación superior a EUR:3.000,- y/o no haber indicios de falsedad documental en los documentos aportados (factura de compra, justificante del BBVA por el pago), así como por aceptar los hechos y no reclamar, me han hecho dos descuentos y finalmente se me ha quedado en EUR:181,80





    Todavía tengo que dar gracias!

    *APULLOS !!! RECAUDADORES!!!


    Lo que más me fastidia es que si lo que yo hubiera intentado, maliciosamente, es darle menos valor al coche para pagar menos impuestos, y me hubieran pillado, pues vale...

    Pero lo más triste es que he ido en todo momento con la verdad por delante, y he tenido que pagar encima una multa por su incredulidad


    En fin, no es cuantía como para liarla.


    Saludos.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  4. #439
    De eso se aprovechan.. te ponen la multa con las bonificaciones si no presentas alegaciones, si alegas al final pierdes y encima te quitan las bonificaciones.

    Ten en cuenta que según la ley tributaria en IVA es sancionable en mero hecho de no declarar correctamente la base imponible y su correspondiente cuota... así que aunque llegases al Tribunal Económico regional, al final tendrías la de perder... te lo digo por experiencia.

    Hacienda somos todos... los que pagamos...
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  5. #440
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Dios que cerca estas ya de acabar esta gran pelicula digan de hollywood. Que claro esta espero que tenga un final de lo mas feliz posible. Desde luego he estado parte del dia entrenido con tu hilo.
    Darte animo y paciencia par ver acabar esto y que puedas disfrutar pronto de esa gran maquina.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #441
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Pues sí Adalberto, se pagó la multa y a *oderse.

    La verdad es que, se supone, ya me queda menos para poder matricularlo, pero con la espera del certificado este me encuentro en una vía muerta


    A ver si pronto os puedo poner un mensaje de que ya lo tengo y puedo seguir con la película.



    Cada día que pasa me doy más cuenta de que no vale la pena meterse en este fregado.



    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  7. #442
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    La verdad es que sí, es un fregado en el que el que conoce las "reglas" no se metería. Por otro lado, ¿no te hubiera merecido ir a por algo así a Alemania?




  8. #443
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Je je...

    Verás, 4LB3R7, te aseguro que antes de meterme en este fregao de comprarlo en USA, estuve mirando durante meses en webs de España y toda Europa, incluso este mismo que tú me pones ya lo había visto.

    Pero el tema está en que yo lo quería así:

    -Sedan (no SW)
    -Gris plata
    -Techo eléctrico "original"
    -Automático
    -Tapicería de piel en gris o negro (me gustaba más gris, pero tampoco lo encontré)


    Y no encontré ni uno solo! tan solo en Inglaterra, pero ya sabes, volante a la derecha


    No obstante, y seún lo que estoy viendo de las nuevas normas de este año, aunque te traigas el coche de Europa, lo único que te quitas, además del tiempo de espera, es el tema del Despacho de Aduanas de importación, pues lo del certificado del fabricante con los datos técnicos y de emisiones de CO2 es requerido igualmente.


    Corregidme si me equivoco.


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  9. #444
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Novedades:

    Me ha contestado mi contacto en la VW al respecto de mi petición de solicitar una llave extra (pues me vienen dos pero una de ellas no tiene mando a distancia ni abre el maletero) ,y por supuesto, SOBRE COMO VA EL MALDITO CERTIFICADO PARA LA ITV !!!

    Me dice que para el tema de la llave no debería de haber ningún problema, y que el certificado todavía está en trámite aunque no va a ser un COC (Certif. Of Conformity) ya que esto solo se hace para vehículos fabricados en Europa y PARA USO EN EUROPA (no en USA)...

    En fin veremos a ver lo que me pueden hacer al final, no deja de pasar el tiempo y estoy como el primer día (excepto por las modificaciones del coche para la ITV, claro).


    Una y no más!



    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  10. #445
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno tío, ánimo!... lo mejor es no pensar en ello... y cuando llegue llegará... Dice el refrán (o la canción) "larga es la espera pa quien espera"... y qué verdad es... No se me ocurre otra cosa que decirte... ojalá pudiera hacer algo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #446
    Animos Arizona.

  12. #447
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250

    Thumbs up

    Gracias por los ánimos.

    La verdad es que poco puedo hacer más que olvidarme un poco del asunto (aunque de vez en cuando darle un amable toque a mi colega de la VW para que no piense que ya no me interesa).

    Como hemos entrado en la etapa veraniega, me he desplazado a la segunda vivienda (costa del sur de Alicante) y el coche se ha quedado ya guardado en el garaje (no como antes, en la calle con la funda) y con la batería desconectada.

    Al menos no lo veo, pero como tengo una foto de él como fondo de escritorio...


    En fin, lo dicho por vosotros, paciencia.


    Un saludote.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  13. #448
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pos nada animo y haber si prontro lo vemos por las carreteras y en alguna quedada.me qedo con ganas de ir a verlo,ya que la semana que viene bajo a torrevieja y se que no esta mu lejos,y de asi ver esa maravilla llegada de yankilandia
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  14. #449
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias

    No os he contado, pero resulta que me dí cuenta que el coche tenía un par de cosillas regulares:

    1) Dos pequeñas marcas en la luna delantera, un palmo más abajo del retrovisor central.

    2) Los faros (Hella) estaban un poco arañados, como si los hubieran restregado con un estropajo y/o algún detergente abrasivo (resulta que no son de cristal como yo pensaba, si no de plástico!) así que los compré on-line en una con ocida web española de recambios http://www.oscaro.es/, los tuve que pagar con tarjeta VISA en el momento y después me dijeron que les faltaba uno, luego que les faltaban los dos y al final los he comprado, también on-line, en una web alemana http://www.autoteile-shopping.de/, los cuales he recibido (más baratos) muy rápidamente por mensajeros GLS.

    Pero los Sres. de OSCARO todavía no me han devuelto el dinero, a pesar de que una simpática srta. llamada Anabel me dijo que me los abonaba en la VISA, ni me ha llegado el reembolso ni me contestan a mis emails (ni cogen el teléfono).

    Quiero pensar que están de vacaciones, pero me estoy empezando a preocupar y a cabrear (Estamos hablando de 658,42 €).

    En fin ya os contaré como queda la historia del reembolso, entretanto he llevado el coche esta mañana a un taller vecino (multimarca) para que me instale los faros, los pilotos traseros europeos y me ponga el cable del antiniebla desde el piloto derecho al mando de luces.

    Pues curiosamente este tallar me ha hablado de una ITV cercana que dispone de centro de homologaciones, principalmente para reformas tunning y vehículos import. Me ha dado el nombre de un repsonsable allí, para que pregunte por él. Es una buena noticia pues, si finalmente la VW no me da el certificado, podría tirar por allí.


    Os tendré al tanto.


    Un saludote y no pasad mucho calor
    Editado por Arizona el 30/06/2008 a las 11:45
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  15. #450
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Si puedes tirar por las homologaciones de ITV igual tardas menos, pero andate con ojo que te "sablean" a la mínima.
    Un proyecto de ingeniero para la homologación (tuning) puede rondar los 700 €, para vehículos importados no lo se.
    De todas formas, tenía entendido que los coches provenientes de USA tenían la iluminación diferente (luces contínuas de posición naranjas y rojas...) y que con cambiarlas y pasr una ITV ordinaria ya era suficiente.
    Por lo que he ido leyendo en tu "novela" veo que no es suficiente.
    Espero que tengas suerte y termines pronto con tu odisea, para que puedas disfrutar pronto de tu maquinón.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf GTI + Passat = ¿GLI americano?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2008, 10:45
  2. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 01:51
  3. QUE ES PARECE ESTE PASSAT 140CV HIG DE IMPORTACION X 25500 €
    Por Javito-M en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 26/04/2007, 20:15
  4. Para quien no le guste el futbol americano
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2006, 19:06
  5. Intervalos de mantenimiento en passat de importación
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/06/2005, 09:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado