+ Responder
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 586

Discusión: Passat W8 americano - La importación

  1. #151
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    intenta homologar las 18" no creo q sea tampoco muy dificil,mas si son compatibles
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Veréis, en las ITV son muy hábiles:

    Si me quiero ahorrar EUR:1.500,- en una Ficha Técnica Simple, el coche tiene que estar como pone en la homologación del fabricante y, eso sí, dentro de las normas de España, por lo que lo de las luces traseras SML (de posición laterales, las rojas) no son permitidas. Asimismo todo está sujeto al juicio del ingeniero (amplitud/código homologación faros, etc.)

    Peeeero.... si acepto pagar la mencionada "tasa por servicios de homologación dedicada" entonces ya la cosa cambia.


    Y de momento no quiero pagarla.


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    osea q como pasa siempre si pagas haces lo q quieras,y sino te las hacen pasar putas
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  4. #154
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El problema de las llantas que has comprado es que muy probablemente tengan un ET muy alto mientras que las de tu 3B es inferior, resumiendo que te puedes encontrar que te queden muy embutidas dentro del paso de rueda e incluso que te rasquen, con unos separadores podrías solucionarlo, pero de cara a la ITV igual te ponen problemas

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Pues así parece que es

    Mirad un ejemplo, la semana pasada me pidió un familiar le consultara precio para coches super exclusivos para una boda, ya sabéis, Hummer limusine, Rolls Royce Phantom, etc. Encontré una empresa que ofrece esos servicios y flipé al ver su catálogo de vehículos...













    (no indico la empresa ni la web por no violar derechos de Privacidad)


    Cómo demonios homologarán estos chismes???

    Bueno, ahora ya sí que lo sé, claro.
    Editado por Arizona el 15/04/2008 a las 16:27 Razón: añadir pics
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  6. #156
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    xo si el coxe viene con llantas de 18 y neumaticos equivalentes a los de serie no hay problema no?? Aqui en españa el W8 venia de serie con llantas de 17 (madrass creo q se llamaban) y neumaticos 225/45 R17

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #157
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    xo si el coxe viene con llantas de 18 y neumaticos equivalentes a los de serie no hay problema no?? Aqui en españa el W8 venia de serie con llantas de 17 (madrass creo q se llamaban) y neumaticos 225/45 R17

    Un saludo
    A eso iba yo...por ejemplo en mi 3c viene en la ficha tecnica 16 (17 como opcional) , pero yo le he puesto 18 en una medida equivalente , por lo que no tendré ningún problema...

    Aunque para la primera homologacion tal vez tengas que regirte a la ficha técnica...no se , a ver si algún experto lo puede aclarar...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #158
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El problema de las llantas que has comprado es que muy probablemente tengan un ET muy alto mientras que las de tu 3B es inferior, resumiendo que te puedes encontrar que te queden muy embutidas dentro del paso de rueda e incluso que te rasquen, con unos separadores podrías solucionarlo, pero de cara a la ITV igual te ponen problemas
    A ver Arizona, te explico..., fíjate lo que te dice Petrolo, es eso exactamente... Veo que las llantas que has comprado son de un 3C y creo recordar, por lo que leído por aqui, que el ET es de 45, y en cambio en el tuyo, en el 3BG, es de 37 o 38, con lo cual te quedarían un poco hacia dentro, esos siete u ocho centímetros de diferencia de ET.
    De todas formas no te rascarían en el paso de ruedas, como te indica Petrolo que te podría pasar, porque yo he llevado las mías con ET 50 -son del Jetta- mientras no me compré los separadores, y no me tocaban...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #159
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No hay problema, ya lo explique unos post mas atras, el W8 europeo montaba las Madras en 7,5JX17 ET45 y las Adelaide son 7JX16 ET45.

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No hay problema, ya lo explique unos post mas atras, el W8 europeo montaba las Madras en 7,5JX17 ET45 y las Adelaide son 7JX16 ET45.
    Qué alivio me das, fulltdi


    Bueno pues hoy se supone que es el gran día del embarque, si es que no han vuelto a retrasar la salida, ahora me esperaré a mañana a pedirles copia del Conocimiento de Embarque (Bill of Lading) y a ver si me llevo otra alegría más.

    (Esto es desesperante... hay que ser muy paciente)


    Ya os contaré. Un saludote.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Bueno Señores! parece que el transporte marítimo ya ha comenzado!!!!


    Esto es una copia del "House B/L" (Bill of Lading = Conocimiento de Embarque = Título de transporte "del transitario" no de la naviera):





    (Siento borrarle algunos datos pero, como yo me dedico a esto, sé que con toda la información y un poco de maldad me podrían fastidiar algunas cosillas. A posteriori no tendré ningún problema en dar información a quien la pueda necesitar.)


    Al final el transitario en origen no ha hecho ni p*to caso a mis instrucciones de que me consignara a mí directamente el Bill of Lading "Master", es decir, el de la naviera. Esto significa que realmente el contenedor va consignado a un agente (empresa) que tienen en Barcelona y que me pufará los gastos netos de la naviera (aunque era de esperar).

    Ahora todo depende de lo que se pasen en el pufo pues como profesional de esto conozco perfectamente las tarifas de la naviera, y si no siempre se las puedo preguntar.

    En fin, es lo que hay.


    Veréis que he marcado en el documento la expresión "1 X 40 HC", esto significa que lo han embarcado en un contenedor de los grandes, de 40 pies, es decir, tamaño trailer completo. Esto puede ser por dos motivos:

    1) Que la naviera no dispusiera de equipo (stock) de contenedores de 20 pies, y haya puesto este en sustitución (en ese caso suelen cobrar lo mismo)

    2) Que hayan aprovechado para enviar otro coche más junto al mío. Esto explicaría el retraso pues podrían haber estado esperando en origen a tener un segundo coche para enviar a Valencia, con lo que el beneficio del transitario casi se duplica. Pero esto podría suponerme un gran problema pues ya no puedo disponer del contenedor a mi necesidad, es decir, que perdería la posibilidad de pagar el transporte del mismo por carretera hasta donde yo estoy (y tengo mis contactos y "facilidades profesionales") ya que el el propietario del otro coche dudo mucho que sea de mi zona. Lo consultaré. En ese caso tendría que importarlo por la Aduana de Valencia (tampoco sería problema pues tengo quien me da servicio) pero me complicaría mis planes de Tráfico (matrícula provisional, etc.)


    En fin, no quiero ser negativo, el lunes hablaré con el agente consignatario de Barcelona y a ver que me dice.


    Fecha estimada de llegada al Puerto de Valencia: 01/Mayo/2008


    Un saludo para todos.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  12. #162
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Desde luego se te vé puesto en la materia...

    A cualquiera de nosotros nos hubiera dado un yuyu , me alegro que por fin esté en camino.

    La verdad es que llevaba un par de dias esperando noticias tuyas , esto está la mar de interesante...

    to be continued...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #163
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    "Amor al otro lado del charco"

    En el capítulo de hoy Johny embarca hacia España para poder por fín conocer a su nuevo amor, Arizona, cara a cara.

    El viaje es largo y tedioso, pero ambos confían en que todo saldrá bien.

    Arizona por su parte tiene ya varios regalitos preparados para hacerle la bienvenida más cómoda a Johny.

    Quote Originalmente publicado por osdelmor
    to be continued...

  14. #164
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Poquito a poquito...
    Me alegro, Arizona.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #165
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Me alegro tio, ya falta menos

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf GTI + Passat = ¿GLI americano?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2008, 10:45
  2. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 01:51
  3. QUE ES PARECE ESTE PASSAT 140CV HIG DE IMPORTACION X 25500 €
    Por Javito-M en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 26/04/2007, 20:15
  4. Para quien no le guste el futbol americano
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2006, 19:06
  5. Intervalos de mantenimiento en passat de importación
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/06/2005, 09:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado