+ Responder
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 586

Discusión: Passat W8 americano - La importación

  1. #46
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    POr las luces (SML) no te pueden decir nada.Ni itv.polis o guardia civil .
    Vr esto. Me lo paso mikel de donostia.

    mikel de donostia les puso las sml .preguntarle a el sobre el tema.
    http://www.autocity.com/tramites_dgt...s/anexo10.html
    Yo las tengo en el bora variant y pasan revisiones y no dicen nada,las tuve en golf iv y tampoco dicen nada.

    Lo que si te pueden decir es algo por llevar las luces encendidas, aqui en Caceres un amigo mio tiene el New Beetle , y tuviero que modificarle el tema de las luces para que las llevara encendedidas, siempre.
    Aparte de eso en la parte delantera te dejaran llevar la matricula pequeña pero en la traera NO y la luces sml del beetle de mi amigon ningun problema depende del perito que haya en itv ya que tiene que abrir ficha reducida nueva,.

    Ya nos contara como termina la aventura.
    Quieres decir que hay que llevarlas encendidas siempre?
    Cuando puse las molduras laterales estuve apunto de ponerlas, y ya habe con Mikel, pero aparte de subirse un pico, no me quedo claro en su momento.
    Tienen que ser obligatoriamente amarillas, a mi me hubieran gustado rojas atras.
    Y sobre justificar si son de serie, tienes que llevar las facturas de los materiales? o las tienes que homologar?

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Quieres decir que hay que llevarlas encendidas siempre?
    Cuando puse las molduras laterales estuve apunto de ponerlas, y ya habe con Mikel, pero aparte de subirse un pico, no me quedo claro en su momento.
    Tienen que ser obligatoriamente amarillas, a mi me hubieran gustado rojas atras.
    Y sobre justificar si son de serie, tienes que llevar las facturas de los materiales? o las tienes que homologar?
    rectifico que me hetregado una silaba.


    POr las luces (SML) no te pueden decir nada.Ni itv.polis o guardia civil .
    Vr esto. Me lo paso mikel de donostia.

    mikel de donostia les puso las sml .preguntarle a el sobre el tema.
    http://www.autocity.com/tramites_dgt...s/anexo10.html
    Yo las tengo en el bora variant y pasan revisiones y no dicen nada,las tuve en golf iv y tampoco dicen nada.

    Lo que si te pueden decir es algo por llevar las luces encendidas, aqui en Caceres un amigo mio tiene el New Beetle( de puerto rico) , y tuvieron que modificarle el tema de las luces para que no las llevara encendedidas, siempre.
    Aparte de eso en la parte delantera te dejaran llevar la matricula pequeña pero en la traera NO y la luces sml del beetle de mi amigon ningun problema depende del perito que haya en itv ya que tiene que abrir ficha reducida nueva,.

    Ya nos contara como termina la aventura.

    mira las fotos de mis autos. golf iv y bora variant. con luces laterales en la molduras.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    FIJATE QUE LAS SML MIAS SON DE COLOR BLANCO, Dan luz naranja.
    y desde el tiempo que las llevo.
    Editado por Maltravieso el 03/02/2008 a las 00:16
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ok,, ahora se entiende mejor, jeje, no sabia que los USA las llevaban continuamente encendidas.
    A mi me gustaria llevar las traseras rojas y delanteras blancas o amarillas, pero por lo visto, solo permiten en color amarillo...
    Tiempo al tiempo, que esta ñapa cuesta los 120€ pasados ( bombillas, cableados, pilotos).

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Entonces... ¿mis luces americanas son legales? Son sólo los intermitentes delanteros, al 20%

  5. #50
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el mando de las luces americano suele ser 0 y cruce, y lo que no tienen es la niebla trasera, de hecho me parece que no tiene ni el cable pasado para que se encienda en el cuadro el testigo, si te hace falta en el portal, hay un manual con pineado de los cuadros
    muchos americanos se compran el mando europeo para ponerlo

    las luces de xenon sí son legales en USA

    la diferencia que tienen los americanos respecto aquí, aparte de que no suelen tener luces de niebla trasera, no se si está permitido o no, es el patrón de luz de los faros, ellos no tienen tanta iluminación hacia el lado del arcen como los ECE, muchos americanos cambiaban los faros halógenos sólo por eso para ganar luminosidad
    así que si te vienen los faros DOT, no se si en el caso del W8 pasará lo mismo, pero es bastante probable
    podrías ganar en iluminación si te compras los faros europeos para sustituirlos (los faros sin bombillas ni balastros para que no sea tan doloroso, claro)

    se pueden pasar de farenheit a celsius fácilmente pulsando econ y auto a la vez me parece que era..

    las millas del cuadro se pueden pasar a km cambiando el coding, los americanos cuando codifican un cuadro nuevo tienen que hacerlo en km aunque lo tengan configurado para millas
    lo único que estaría mejor cambiarle las esferas, pero las de millas también traen en pequeño los km
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #51
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    si me das el numero de bastidor te digo que llantas y neumaticos salio de fabrica y todo lo que te de la gana
    saludos

  7. #52
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Entonces... ¿mis luces americanas son legales? Son sólo los intermitentes delanteros, al 20%
    Tus luces americanas, como las mias, no son legales porque las nuestras no alumbran hacia los laterales del coche sino que alumbran hacia adelante. Las sml alumbran hacia los laterales.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Yo tengo el Avic puesto y marcha bastante bien, no se cuanto vale ese navegador, pero el Avic por 1100€ ya lo encuentras y con bluetooh y todo.
    Estos se pueden comprar de siniestros a un precio de entre 300 y 500 euros, pero lo malo es que no tienen bluetooh.


    Quote Originalmente publicado por madeinspain Ver post
    Presssiiossso. Supercompleto. Espero que todo te salga ok. A mí si me gusta esa radio cd. De noche tiene que quedar un conjunto muy guapo. Es lo que no me gusta de poner otras radios, rompen la simetria. El mfd si estás interesado te lo podrá vender ajedrej, que anda por el foro y es un vendedor muy serio, varios le hemos comprado el mfd y estamos muy contentos. En cuanto a las llantas si no me equivoco, en este modelo que es el 3bg solo estan homologadas hasta el 17 225 45
    Sí, en eso te doy la razón, hay que tener ojo a la hora de sustituir el autoradio original si no quieres cargarte el salpicadero. Si al final (cuando tenga el coche, si es que lo llego a recibir) me decido por un MFD, se lo comentaré a ajedrej. Gracias.

    Respecto a las ruedas, a pesar de que el la VW me han dicho que son 215/55/16, esta mañana en una ITV (de las varias que estoy consultando) me han dicho que aún siendo 225/40/18 si no sobresalen del coche o no tienen separadores, podrían ser válidas. Si no me veo comprando unas usadas o pidiendo unas prestadas.


    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Preciosos cocheS Arizona, bienvenido.
    Gracias Rumbo, aunque me gustaría más que tuviera la carocería del tuyo

    Que por cierto no se si lo fabrican.


    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Bienvenido al foro, y te doy mas info de tu super carro ,, tienes sensor de luces / lluvia, esta super completo,
    Mucha suerte

    Un saludo

    Muchas gracias. Sensor de luces/lluvia ? pues ni idea! pero en ese caso, cómo actuaría la llave de luces si parece que solo tiene 2 posiciones?


    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    una chulada todos lo coches, para pasar la itv aqui ¿no tienes que cambiar los faros delanteros? creo que alli estan diseñadas las parabolas de faros con otra normativa distinta a la de europa, es común esta modificación cuando se importan estos coches.
    Pues el caso es que parecen idénticos a los de mi TDI Trendline (que se los puse originales como extra al comprarlo), espero que no me toque cambiar uno por otros.


    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    IMPRESIONANTE TIO!!!!

    Precioso ese cochazo, y que te salga toda la operación sin ningún sobresalto. Desde luego que si te sale bien esto....más de uno te va a empezar a pedir asesoramiento jejejeje. Menuda entrada compañero, buena idea en cambiar la radio, y sobre todo espectacular ñapa....... TRAERTE SEMEJANTE COCHE DESDE DONDE TE LO TRAES!!!!

    Espero que nos tengas informados; S2
    Hola Mikel, pues te aseguro que hasta que al menos no lo vea en el puerto no me voy a quedar tranquilo. Sí que es un riesgo, sí. Espero no arrepentirme.

    Os mantendré informados, de momento estoy negociando el puerto de entrada en España y esto me va a retrasar el embarque al menos una semana.


    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bienvenido , vaya flota de coches jejejej se nota k te gustan los bugas, esta muy guapo ese w8, yo tengo un amigo que se trae coches de ee.uu y vende por encargo viaja mucho alli. ademas tiene un carnet de importador para vender k tubo k hacer mucho papeleo pa ello, a si que todo muy legal, no de extranji. un saludo.

    Gracias por la bienvenida, Javieres. Pero... cómo está eso de un carnet para importar coches? es la primera vez que lo leo. No será que ha creado una empresa con la actividad de importador? Y, aún así, en que se beneficia con respecto a los demás?


    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Que cacharrito más chulo. Qué kilómetros tiene?
    Me encantan las SML, ojalá pudieran ponerse aqui sin miedo a multas.
    Hola, pues tiene 66.200 millas, unos 107.000 kms. No es que sea poco, pero en Alemania los hay hasta con 200.000:




    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    si me das el numero de bastidor te digo que llantas y neumaticos salio de fabrica y todo lo que te de la gana
    saludos
    Muchas gracias, no te preocupes, ya me lo han mirado en una VW y salen estas 215/55/R16 que os comento.

    Con respecto a los faros, espero que me valgan, si no al menos tengo los del TDI para cambiar.

    He preguntado esta mañana en otra ITV lo de las SML y me han dicho que dependerá de la homologación que me obtenga VW, pero que suelen ser opcionales, aunque los rojos de atrás... NANAI !

    Y sobre las matrículas, el ingeniero me ha dicho que no es tan fácil lo de meterle una placa más pequeña delante, que eso habrá que verlo más despacio pues no es tan fácil, aunque en principio me toca meterle de las cuadradas tanto delante como detrás.

    Alguien sabe si para las placa provisionales también es necesario? Pues hay gente que las llevan colgando de una cuerda, pero en la ITV no sé yo...

    Será fácil encontrar una tienda de recambios que me haga las placas provisionales para ir a pasar ITV? creo que en vez de verdes serán rojas pues lo voy a comprar/transportar/importar/matricular a nombre de una sociedad.


    Saludos.
    Editado por Arizona el 04/02/2008 a las 15:49
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso mismo arizona debe ser lo que dices pero visitar esta pagina y ya me comentais
    http://www.americandream.es que os parece chicos el dueño a sido vecino mio le conozco de hace tiempo.
    Editado por javieres el 05/02/2008 a las 22:32
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #56
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre los faros, si tienes otros bixenon, ponlos, aparentemente son iguales, salvo que los del W8 son tintados en el cromado, pero los del passat europeo iluminarán más, aunque no se si los de la itv se darán cuenta o le darán importancia alguna aunque vean que tienen distinta homolagación, los americanos pondrán en algún sitio DOT y los europeos tienen un círculo con una E y un número

    lo de la matrícula, creo que se puede cambiar el soporte delantero, y atrás, con una cuadrada pasaría bien, pero igual lo mejor es cambiar el portón si se puede asumir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #57
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Arizona Ver post
    Será fácil encontrar una tienda de recambios que me haga las placas provisionales para ir a pasar ITV? creo que en vez de verdes serán rojas pues lo voy a comprar/transportar/importar/matricular a nombre de una sociedad.
    Mira..., te explico...: si el vehículo lo ha comprado un particular en el extranjero, la placa que le corresponde para circular es de color verde, mientras efectúa el papeleo para su matriculación en España, y va amparado por un documento tipo Permiso de Circulación, de color verde (normativa de tráfico PERMISOS TEMPORALES PARA PARTICULARES); pero por el contario, si el importador del vehículo es un Profesional (Compraventa), la placa con la que va a circular mientras no se matricule en España, es de color rojo, y con la letra "S" en medio de la misma (normativa de tráfico PERMISOS TEMPORALES PARA USO DE EMPRESAS). Si el vehículo lo importa un profesional (último caso), no lo podrás conducir tu hasta que se matricule..., solo la persona o personas que pertenezcan a la entidad, que documentalmente se acrediten y no sobrepasen el número de tres. Excepcionalmente podría ser conducido por ti, como presunto comprador, pero siempre acompañado por alguno de los primeros... Estos Permisos Temporales van acompañados por un "Boletín talonario" que hay que rellenar cada vez que se sale con el coche...
    Salu2 y espero haberte ayudado.
    Editado por Rubos el 06/02/2008 a las 00:01
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Arizona Ver post
    He preguntado esta mañana en otra ITV lo de las SML y me han dicho que dependerá de la homologación que me obtenga VW, pero que suelen ser opcionales, aunque los rojos de atrás... NANAI !

    Puedes explicarme mejor eso de las homologaciones que te obtenga la vw?
    A mi me gustaria poner esas SML.

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias Rubos50,

    sí, se importaría a nombre de una sociedad, no compra-venta, pero de la cual yo soy apoderado así que espero no tener problemas.


    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Puedes explicarme mejor eso de las homologaciones que te obtenga la vw?
    A mi me gustaria poner esas SML.
    Verás, de momento desconozco si la homologación VW que me han prometido expedirme (un amigo) refiere algo de las SML.


    Un saludo.



    P.D. De momento no me han embarcado el coche aún pues iban a cambiarme el puerto de destino en España pero no ha sido posible, así que a Valencia de cabeza. Lo que espero es que me lo embarquen pronto (si es que me lo embarcan )
    Editado por Arizona el 07/02/2008 a las 21:55
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  15. #60
    Autobild saco un nº donde comentaban el importar de EEUU por el cambio del dolar al euro, lo conoces? se parece en algo a la realidad?

    Salu2 y a ver si llega pronto!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf GTI + Passat = ¿GLI americano?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2008, 10:45
  2. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 01:51
  3. QUE ES PARECE ESTE PASSAT 140CV HIG DE IMPORTACION X 25500 €
    Por Javito-M en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 26/04/2007, 20:15
  4. Para quien no le guste el futbol americano
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2006, 19:06
  5. Intervalos de mantenimiento en passat de importación
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/06/2005, 09:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado