+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cable Válido??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Cable Válido??

    Hola a todos, en mi taller habitual me han ofrecido éste interface OBDII con sus respectivos cables con terminación a 2 puertos de serie (NO USB). Me gustaría hacerle a mi GOLF MK IV año 99 algunas cosillas con el VAG-COM ó el VDS-PRO. Me valdría con ésto? Gracias a todos por la ayuda y saludos.





  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pienso que no, ese interface tiene pinta de ser de una máquina de diagnostico de taller, para utilizar el vagcom necesitas un cable con interface vagcom, lo único que podrías intentar es conseguir el soft de ese cable que te han dado a ver que se puede hacer con él.

    SDS

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Hola a todos, en mi taller habitual me han ofrecido éste interface OBDII con sus respectivos cables con terminación a 2 puertos de serie (NO USB). Me gustaría hacerle a mi GOLF MK IV año 99 algunas cosillas con el VAG-COM ó el VDS-PRO. Me valdría con ésto? Gracias a todos por la ayuda y saludos.




    Alguien me puede ayudar? NO vale éste cable?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    ese es igual que el que tiene mi taller y lo colocaba en el cuadro de fusible de mi anterior coche, un seat cordoba. A si que opino igual que PETROLO.

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por JOSE CORDON Ver post
    ese es igual que el que tiene mi taller y lo colocaba en el cuadro de fusible de mi anterior coche, un seat cordoba. A si que opino igual que PETROLO.

    s2.
    En el taller a mi Golf le han enchufado éste cable y con él y un programa me detectaron hace unos meses un problema son la sonda de la temperatura del motor. A mi pobre entender, se han conectado con el coche para hacer la lectura de ese fallo, no? Como ya os dije, en esa base van enchufados una serie de cables con terminación serial que se insertan en el portátil. Eso lo he visto hacer in situ. Y de esta misma forma me hizo un reglaje del turbo, que no habría de forma corecta. Vale esta explicaión para algo?
    Saludos y gracias a todos por ayudar.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si no consigues el programa de diagnostico que va con ese cable, sólo te sirve para jugar a saltar la cuerda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable Line In ¿valido para Radio cd Aura??
    Por zappa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 13/12/2012, 12:23
  2. Valido para A4 turbo del 130 AVF para 115 AtJ?
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2008, 23:32
  3. ¿el vag com 704.1 es valido para Ford?
    Por doradito03 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/06/2008, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado