+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: (Fotos) Pioneer Avic D-3 con Bluetooh 2 DIn Montado

  1. #16
    Peatón Avatar de tonyfr
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    38
    Queda guapísima y parece que tiene un montón de pijadas. Yo para un futuro también me tengo que mirar una monovolumen y el alahambra es bastante majo, lo que pasa que en renault tengo un 20% de descuento por mi hermano y la espace me encanta desde niño jejeje.

    Pero lo dicho, el navi de put* madre jejeje.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    increible..que buen aparato !!

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por palermo Ver post
    La verdad que está muy muy chula. Y la integración en el hueco del coche perfecta.
    Es seguramente la mejor opción para 2din con gps junto al kenwood dnx 7200.
    Los menús son parecidos a los de la pioneer avic?
    Saludos
    Los menus son los del Avic, porque tambien es un Avic, Avic D3.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #19
    Peatón Avatar de litinho77
    Registrado
    03/12/07
    Lugar
    Vigo(Pontevedra)
    Posts
    30
    que bien integradita queda,muy guapa ,quien pudiera
    OCTAVIA RS 2.0TFSI
    https://www.facebook.com/NotasRacing / https://www.facebook.com/villargomez/photos_albums

  5. #20
    saludos.te queda de vicio,yo ando detras de un aparato como el tuyo,me surge la duda entre el pioneer y el kewo 7200,el precio me tira para atras en norauto 1500euros,donde lo compraste el precio esta bien,una pregunta tonta¿aparte de los relojes,tiene mas animaciones?generalmente los pioneer tienen animaciones como paisajes,coches etc....

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por bubati Ver post
    saludos.te queda de vicio,yo ando detras de un aparato como el tuyo,me surge la duda entre el pioneer y el kewo 7200,el precio me tira para atras en norauto 1500euros,donde lo compraste el precio esta bien,una pregunta tonta¿aparte de los relojes,tiene mas animaciones?generalmente los pioneer tienen animaciones como paisajes,coches etc....
    Si tiene varias pijadas de esas lo que pasa que al final solo usas lo convencional aparte que le puedes meter un cd con imagenes y cosas de esas que te crees tu, si lo compras ya te pasaré unos Links que hablan del tema, yo por ejemplo cuando pongo la radio en la pantalla tengo puesta la foto de mi hijo, el precio lo consegui en la calle islas canarias en Valencia, no recuerdo el nombre de la tienda, me suena mega o algo asi.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    24/10/08
    Lugar
    Donostia
    Posts
    3

    Avic D3

    Hola Kuntzu,
    Permiteme que me presente, acabo de darme de alta en el foro. Tambien tengo una alhambra TDI 140 que compré hace 2 años. Tengo de origen la radio de serie fabricada por Blaukpunt -es la marca que provee a todo el grupo VAG- y quiero cambiar por un aparato que tambien sea navegador. He visto tu post y como queda instalada en el salpicadero, perfecto. Me gustaría si pudieras ayudarme a decidirme y cambiar por el modelo que tu tienes.
    Según el concesionario oficial instalar un aparato electronico nuevo no original puede causarme problemas con el sistema eléctrico que lleva instalado el coche, pues ya vienen todos con unos "chips" -placas informaticas verdes- para reconocer todo el sistema. P.ej. si instalo una barra para remolque o caravana puede que las luces, los intermitentes, el cierre centralizado, etc... no funcionen bien. Me da la sensación que es más "marketing" que otra cosa, pero bueno, siempre te dejan con la duda.
    Esto puede suceder si cambio la radio original, ¿has notado algo al respecto o te funciona todo bien?
    Hay posibilidad de conectar el aparato con pantallas opcionales para que los niños -en la plazas traseras- puedan ver una peli p.ej.?
    Qué más funciones, aparte del navegador tiene? En fín aquello que puedas indicarme.
    Yo soy "giputxi" y puedes indicarme dónde te lo han instalado?. Ya he visto el pvp con instalación incluida. Suelo ir de vez en cuando al megapark de barakaldo y si me pillara de paso el taller donde lo has instalado me acercaría a echar un vistazo.
    Gracias de antemano por tu ayuda y perdón por la chapa. Agur.

  8. #23
    Peatón Avatar de Jaloga
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    - MALAGA-
    Posts
    14

    Smile Ocultar la pantalla de 2din

    pero ... eso esta muy chulo y queda muy muiy bien integrado, pero os habeis preguntado algo? esta muy ala vista de los qeu no son ajenos de sus cosas, pero yo me he curado una gran idea, y es ocultar la pantalla , como dicis? jejej es un brico manual y casero pero qeu da muy bien

    aqui os pongo unas fotos y el material que he usado:
    Pues materiales que he usado:

    Un marco de autoradio.
    Una tapadera de autoradio.
    Letras originales de Fiat Stilo
    He desmontado un radiocd y he cogido la parte delantera con el extraible, y sólo he usado la parte de atrás osea sin el extraible, lo he recortado hasta el ras, luego he ido pegando los muellecitos y el conector para que parezaca que he quitado el extraible.
    Pegamento.
    chapa para poder pegar los embellecedores, en mi caso he cogido una chapa que recortado amedida de un cuadro de contador de luz electrica un milimetro de grosor. Y lámina auto adhesiva de color negro para tapar toda la chapa y quede mejor.
    Todo entra bien encajado

    Y por último he puesto en la parte de abajo para disimular más mi pequeño logo de Fiat, también podeis usar lo que querais.

    PD: Tenies que tener en cuenta lo que mide de grosor el marco para qeu entre mas disimuladamente.
    Galeria de imagenes de CARATULA
    subida desde Subir Imagenes




    Ver galeria completa
    Y esto es todo,
    Editado por Jaloga el 01/06/2009 a las 06:58

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Actualizacion? Pioneer Avic X1R
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2011, 13:54
  2. Pioneer AVIC-D3 y Kenwood DNX-7200
    Por bluetuzz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2007, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado