+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!

  1. #1

    Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!

    Desde el pasado día 3 de diciembre, es decir hace 59 días, está mi passat en el taller esperando a que llegue una instalación electrica completa para sustituirla (por tener un fallo generalizado). El tema es que no llega el recambio, hablo con el concesionario y me dice que esta pedido y no puede hacer nada. Hablo con atención al cliente y me dicen que lo están agilizando al máximo, total nada.No saben aún fecha de entrega.

    Mientras tanto el coche totalmente desmontado su interior (sillones, salpicadero, moqueta, paneles de puertas, etc....) en espera de que llegue la instalación y con tan solo nueve meses de vida (bueno cuando lo deje allí, ahora ya son once)

    He hablado con la OCU me dicen que no hay nada que hacer, al estar en garantía han de arreglarlo y poner todos lo medios para hacerlo lo mas pronto posible......

    En resumidas cuentas, estoy que me subo por las paredes. Lo único positivo es que me han dejado desde el principio un vehículo de sustitución de Hertz(que por el tiempo que llevo con él les va a salir una pasta).

    Sabeis alguien que puedo hacer????? conoceis alguien que le haya ocurrido algo parecido??'

    Gracias y perdonad por el ladrillo.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Joder que mala suerte...

    Pues si lo has intentado con atención al cliente y con la OCU y no has conseguido nada...lo veo crudo

    En fin , ojala se arregle el tema pronto , que tienes que tener unas ganas de montarte en el coche...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Y en el caso de tener que sustituir toda la instalación electrica (que no sera poca) no sería mejor cambiar que la garantia te diera un vehiculo nuevo.



    Espero que te den el coche pronto y sin grillos

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues poco más puedes hacer más que esté en tu mano salvo esperar. Por lo menos te han dejado un coche de alquiler el tiempo que haga falta.

    Ánimo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Que te cambien un coche por otro nuevo es casi imposible...
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Y en el caso de tener que sustituir toda la instalación electrica (que no sera poca) no sería mejor cambiar que la garantia te diera un vehiculo nuevo.



    Espero que te den el coche pronto y sin grillos
    Pues casi que si, menuda movida quitar toda la instalación y lo peor montarlo, luego siempre te queda algún grillo por ahi que no lo localizas, no es lo mismo el montaje en cadena, que el que te hagan en el taller, ya puedes mirar que luego este todo bien encajado, al que le toca le toca, hay que joderse.

    Que es lo que le pasaba concretamente para tal reparación?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Pues casi que si, menuda movida quitar toda la instalación y lo peor montarlo, luego siempre te queda algún grillo por ahi que no lo localizas, no es lo mismo el montaje en cadena, que el que te hagan en el taller, ya puedes mirar que luego este todo bien encajado, al que le toca le toca, hay que joderse.

    Que es lo que le pasaba concretamente para tal reparación?
    Pues empezo falllando la apertura del porton trasero, pense que era una pijada, pero al final al mirarlo en el taller empezo a fallar la apertura del deposito de gasolina , etc... me dijeron que lo del porton fue el primer sintoma de lo demas...
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues chico, si te han dado uno de sustitucion , como que no puedes hacer nada
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    lo siento allen,
    menuda cacho de pedazo de put...., por lo menos te han dado un coche de sustitiucion, que no es poco. casi les interesaba darte uno nuevo antes que arreglar el tuyo, porque 60 dias con coche de alquiler....paston. a mi me dejaron un a4 de hertz solo un dia y les cobraron 125 €.

    un saludo y espero que se solucione lo mas rapido que se pueda
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    Siberia-Gasteiz
    Posts
    13

    Talking

    Quote Originalmente publicado por allen Ver post
    Desde el pasado día 3 de diciembre, es decir hace 59 días, está mi passat en el taller esperando a que llegue una instalación electrica completa para sustituirla (por tener un fallo generalizado). El tema es que no llega el recambio, hablo con el concesionario y me dice que esta pedido y no puede hacer nada. Hablo con atención al cliente y me dicen que lo están agilizando al máximo, total nada.No saben aún fecha de entrega.

    Mientras tanto el coche totalmente desmontado su interior (sillones, salpicadero, moqueta, paneles de puertas, etc....) en espera de que llegue la instalación y con tan solo nueve meses de vida (bueno cuando lo deje allí, ahora ya son once)

    He hablado con la OCU me dicen que no hay nada que hacer, al estar en garantía han de arreglarlo y poner todos lo medios para hacerlo lo mas pronto posible......

    En resumidas cuentas, estoy que me subo por las paredes. Lo único positivo es que me han dejado desde el principio un vehículo de sustitución de Hertz(que por el tiempo que llevo con él les va a salir una pasta).

    Sabeis alguien que puedo hacer????? conoceis alguien que le haya ocurrido algo parecido??'

    Gracias y perdonad por el ladrillo.
    Yo te puedo prestar una sierra mecánica......
    vw passat 2.5 tdi v6 tiptronic

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por chutxin Ver post
    Yo te puedo prestar una sierra mecánica......
    eres muy simpatico, pero si te ocurra algun dia algo así, tal vez no te lo tomes con tanta frivolidad.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    La instalacion electrica de un cohce moderno, de menos de 10 años, no falla, es totalmente imposible conozco todos los controles, y detalles de su manufactura y el totalmente imposible que falle, estamos hablando del cableado, no puede fallar, antes de que llega a la cadena a pasado 3 intensos y exaustivos controles de calidad, mazo de cables, uno a uno, el fallo se tiene que buscar en otro sitio, módulos, microrelés, can-bus, microinterruptores, en los cables NO, nunca en el cableado, eso es perfecto, palabra de Dios.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    La instalacion electrica de un cohce moderno, de menos de 10 años, no falla, es totalmente imposible conozco todos los controles, y detalles de su manufactura y el totalmente imposible que falle, estamos hablando del cableado, no puede fallar, antes de que llega a la cadena a pasado 3 intensos y exaustivos controles de calidad, mazo de cables, uno a uno, el fallo se tiene que buscar en otro sitio, módulos, microrelés, can-bus, microinterruptores, en los cables NO, nunca en el cableado, eso es perfecto, palabra de Dios.
    Me dijero que por algun fallo, en algun sitio ha hecho masa y por eso pudo generar el problema..... no sé. tambien me han dicho que una averia de esta clase en veinte años que lleva en el taller solo lo ha visto en otra ocasion. No se ya de que fiarme, no obstante cuando lo reparen, tendran que darme detallado en factura ( a coste cero) todo lo que han hecho.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Tipica excusa de siempre,,,,, eso si por lo menos tienes un coche de repuesto,,, no como a mi que me toco buscarme la vida para poder ir a trabajar porque me dijeron que hasta que no se supiera lo que era no me le dejaban... y encima solo 3 dias me lo prestaban... !!!
    Suerte y haber si llega pronto.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por allen Ver post
    Me dijero que por algun fallo, en algun sitio ha hecho masa y por eso pudo generar el problema..... no sé. tambien me han dicho que una averia de esta clase en veinte años que lleva en el taller solo lo ha visto en otra ocasion. No se ya de que fiarme, no obstante cuando lo reparen, tendran que darme detallado en factura ( a coste cero) todo lo que han hecho.
    Es imposible, IMPOSIBLE, ni tan siquiera al montarla en el coche que se haya pelado un cable, conozco el proceso, en primera persona, el chequeo por el ordenador en fábrica, lo hubiera detectado ya en la cadena de montaje.
    Pese a que vienen menos encitados y de peor calidad que hace diez años, es totalmente imposible que se presente ese problema, el chequeo garantiza unos valores correctos de conectividad, voltajes, intensidades, etc.
    El problema puede ser otro:
    ¿Aparcas o trabajas en zonas de fuerte radiación electromagnetica?
    ¿Centrales o transformadores electricos?
    ¿Estaciones de Radio?
    ¿Cables de Alta Tensión?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy desesperado...humo negro y tirones
    Por Paco Alba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/05/2008, 12:46
  2. Estoy desesperado con un ruido/sonido
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2007, 22:40
  3. Por favor estoy desesperado- ruidos al chequear en el encenc
    Por amarigorta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 09:53
  4. Estoy desesperado
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2005, 09:50
  5. Estoy desesperado chavales....!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado