+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: A los propietarios del scout....

  1. #1

    A los propietarios del scout....

    Buenas, soy nuevo en el foro, y despues de muchas vueltas, este es, sin duda, el foro mas completo de skoda q he podido encontrar.

    Despues de este pequeño peloteo, ahi va mi duda:

    Estoy pensando mucho en comprar un scout, he ido a verlo al concesionario y la verdad es q me ha encantado. La cuestion es q el espacio para las piernas tanto de los asientos delanteros como los traseros me ha parecido muy justito para un coche tan grande. Q os parece a vosotros?

    Por cierto, el presupuesto que me han dado en un conce de sevilla, en cartuja motor, es de 28.000 con pintura y ya matriculado. Me parece un poco excesivo, no?

    Gracias anticipadas

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bievenido.

    Sobre precios, ni idea a ver que te dicenlos que lo tienen.
    Del tema del espacio, no se, todo es subjetivo pero tiene el mismo espacio que el Octavia ''normal'' y yo creo que par 4,57m que mide, no esta nada mal, prueba a meterte en coches de 4,7m como el 407 o similares, creo que tienen menos espacio y menos maletero de largo.

    S2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Donde es criticable el Octavia es por ancho que es donde se nota que deriva de la base de un compacto, 3 adultos atrás van más que justos, peso en sentido longitudinal es más que correcto y tiene unas dimensiones exteriores super-aprovechadas interiormente, para que te hagas una idea un compi del curro tiene un 407 y es cierto que delante tiene 4-5cm más para las piernas, pero prueba a sentarte detrás....

    Si quieres espacio de verdad mírate un SuperB o un Mondeo de los nuevos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Se le pueden buscar las cosquillas por muchos laos, pero en del espacio lo tienes crudo... Yo solo encuentro mas confortable (no se si es la palabra; mejor "amplio") y con el mismo maletero, mi R-21 5p. Si te sirve de ejemplo he estado probando un LEXUS, tanto alante como atrás, y lo que es atrás, dame el scout. Delante es otro cantar: más que falta de espacio, es "como" está distribuido todo, el salpicadero, puertas, etc. El jumbo box central ese, parece que roba espacio, pero na...

    De maletero, los que vienen de los 4 puertas se quedan con la boca abierta, pero tambien es normal en los "ranchera" o como los queramos llamar. De todas formas, no es un X5...

    Si me parece un pelin pasado de precio. Está rozando los 5 kilos, entras en un segmento superior por poquito más.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Corroboro lo dicho...
    el problema de los asientos traseros tiene 2 orígenes:
    a) al tener una batalla relativamente corta, los pasos de ruedas se colocan muy cerca de los riñones de los pasajeros, y las plazas laterales se curvan un poco). Un mégane, o un laguna tienen este aspecto mucho mejor solucionado.
    b) la plaza central es demasiado dura i no acoje bien al tercer pasajero.. no costaría nada hacer un poco de forma de hueco, aunque fuera más estrecho. sinó siempre tienes la sensación de tumbarte hacia los lados.

    en cuanto a longitud para las piernas.. es muy superior a muchas berlinas de gama superior (407 que por cierto es inhabitable por detrás, etc...)
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  6. #6
    Me supongo que será como todo, principalmente de la altura y peso de los ocupantes. En mi caso vengo de un cordoba y para mi el Scout es superamplio y cómodo.
    Respecto al precio a mi me costo con todos los extras que pone abajo por 27000€ puesto en la calle.
    Pedido a mediados de Julio 07, SKODA SCOUT TDI 140cv, color Beige capuccino, barras techo plateadas, cristales tintados, alarma, techo eléctrico y faros de Xenon. Entregado a principios de noviembre 07. Boton clima OK.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    52
    Yo vengo de un passat, y es un poco mas corto.

    Mido cerca de 1,90, en el passat si ajustaba el asiento del conductor a mi medida, detras iba sobrado, en el scout quepo justo, pero quepo. En un A4, 407, clase C no quepo0

    El precio carillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A todos los que decís que el precio del Scout es Carillo, podriais indicar una alternativa de similares caracteristicas a mejor precio ?

    Lo digo pq es cierto que por 4 plásticos, suspensión más alta y haldex te frien cerca de 3000€ que el "normal" pero también es cierto que es la berlina familiar "all-road" más economico del mercado

  9. #9
    Gracias a todos por vuestros comentarios...yo mido 1.86, tengo un focus y mas o menos voy bien, asi q no creo q tenga excesivos problemas...

    Respecto al precio, intentare buscar otra alternativa o a ver si le "aprieto" algo al del concesionario

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Cerca de Sevilla
    Posts
    16
    Hola Cabarrar, yo también soy de Sevilla.

    A principios de enero reservé un Scout en Cartuja motor de su eminencia.

    De extras le he añadido la radio audience, el sistema de sonido para esta radio, los faros de xenon, los asientos delanteros con reposa cabeza activos, el techo solar y el antirrobo volumétrico.De pintura nada porque lo he pedido en blanco.

    El precio final matriculado es de 27.800, me han hecho un pequeño descuento por ser autónomo.

    Respecto a los asientos traseros todavía no puedo opinar ya que hasta Abril no llega el esperado cochecito, pero te puedo comentar que una vez hicimos un viajecito de Sevilla a un pueblo de córdoba (175 km solo ida) y sin parar, en un octavia II (que es similar al Scout) y en la parte de atras fuimos tres gorditos (para que mentir) y la verdad que no lo pasé demasiado bien, incluso todavia tengo marcado algún codo o rodilla.

    El coche del cual vengo es un citroen zx, pero murió a principios de año (se cruzó un pivote y no lo pude esquivar), pero parece que me vino bien, porque desde entonces he tenido un polo 1.2 gasolina durante un semana, un passat 1.9tdi 105 durante 20 dias y ahora tengo un 207 CC 1.6 HDI (todos con menos de 6 meses), asi que tendré algo para comparar cuando llegue el Scout, sobretodo, como es este caso, el interior del passat con el del scout.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Hola,

    Piensa que el preció es un 2.75% más caro que los comprados el año pasado. El Scout sale perjudicado del nuevo impuesto de matriculación.
    Pueden ser 800 € más.

    A mi con Techo, Xenon, Kit Btooth, barras plateada, reposacab activo, Cristales Tintados, Calefaccion delanteros y sensor parking trasero me sale por 29.000

    Saludos

  12. #12
    25.500 con cristales tintados y techo electrico. ¿puedo apretar más?.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por eugenio garcia Ver post
    25.500 con cristales tintados y techo electrico. ¿puedo apretar más?.
    Joder, no lo creo, macho. Si el coche sin extras ya sale por 26.500 mas o menos. Es precio autónomo o algo asi ?

    No se que decirte, pero por intenter intentalo. Eso si, dime como has logrado ese precio !

  14. #14
    sombra, dto autonomo y visitando 3 concesionarios, se vé que ahora se mueren por vender, no descarto sacar algo más, pero bueno igual me conformo con lo que he sacado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta fácil para propietarios de Scout
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 07/03/2008, 11:43
  2. Propietarios de Skoda Superb
    Por alfi-superb en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2008, 16:35
  3. Propietarios de TDI 170 DSG
    Por negretegolf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2007, 20:45
  4. propietarios de superb
    Por chispazo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/01/2007, 19:14
  5. Sujerencia a Nuevos Propietarios
    Por Casto Garcia Padilla en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2006, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado