+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: testigo airbag

  1. #1

    testigo airbag

    hola soy nuevo aqui, tengo un passat 3b y mi duda es que tengo el testigo del airbag encendido nose porque, y me acabo de comprar el vagcom que todavia no se mu bien como se utiliza, he leido que se puede quitar el error del airbag con el programa
    pero en caso de accidente el airbag saldria¿ o simplemente lo que hace el programa es ocultar el error (apagar el testigo) y el airbag sigue "roto"

    muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    a ver si te puedo ayudar, a mi me pasó una vez por desconectar la lámpara del "passenger airbag off" lo que dio un pico de tensión y que se encendiera la alarma.

    Repuse todo pero la alarma continuaba, es por seguridad, para que vayas al concesionario -o al vagcom- y comprobar si queda algún fallo o reconocer la alarma y reponer.

    Bien, el vagcom no te va a ocultar el fallo, te dejará borrarlo si el fallo no está activo en ese momento. Si se deja quitar pero vuelve a ocurrir, el testigo se te volverá a encender. De hecho, al ver el diagnóstico, si el error se mantiene,sabrás cual es la causa y podrás atajarla, pero no se trata de ocultarla ni de disparar el airbag, no te preocupes
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  3. #3
    hola gracias por contestas aver si me enterao bien jej
    entoces tengo que quitar el error con el vagcom y si vuelve aparecer es que tiene algo mal que pondra en el diagnostico lo que es no?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/12/07
    Posts
    76
    Exactamente, los fallos una vez se producen (en un instante) se quedan grabados hasta que los borras. Tu le pasas el Vag te saldra el fallo a que es devido (normalmente interconesion o algo asi) lo borras. Si no vuelve a salir era una tontería si te vuelve a salir empieza a preocuparte. Interesante que leas el fallo y te fijes a que es devido por si es la misma causa lo que te lo hace saltar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo del airbag encendida
    Por jaime bar en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 01/01/2016, 15:27
  2. Testigo airbag
    Por Ocram en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 10/07/2008, 23:09
  3. testigo airbag
    Por soota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2007, 13:46
  4. Testigo Airbag
    Por karabias en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 16/09/2005, 02:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado