+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Me presento...soy nuevo

  1. #1

    Question Me presento...soy nuevo

    Hola a todos los del foro, soy nuevo en éste y espero que la cosa vaya bien.
    Estamos a la espera de recibir nuestro SCOUT y nos está surgiendo unas pequeñas dudas que nos desesperan un poco. Os comento un par de cosas:

    - Cuando lo probé en el concesionario se me caló varias veces en primera al iniciarla marcha, el comercial me dijo que no estaba acostumbrado a los diesel (yo que en los últimos 10 años no he conducido otra cosa) ¿qué opináis? Me imagino que con el tiempo no tendré ese problema....espero, porque sino mi mujer me mata......
    - Los ruidos del motor dentro de coche...¿son tan molestos como comentan por ahí?

    Saludos desde Extremadura

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub fjcl33. Espero que cuando te den el coche no se te cale No te preocupes, seguro que cuando el coche sea tuyo no tendrás problemas de calado.
    Sobre los ruidos no te puedo decir nada en concreto, pero date cuenta que aquí en el foro se suelen comentar más los fallos que los parabienes de los coches.


    Saludos y a disfrutar del foro.

  3. #3
    Bienvenido fjcl33

    Tengo un Scout desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con el.

    Yo tambien venia de gasolina y a veces se me cala en primera e incluso al ir parando alguna vez tambien por apurar una marcha larga.

    Es cuestion de ir pillandole el tacto al coche, tu tranquilo.

    Encuanto a los ruidos yo lo esperaba mas ruidosos, en parado y con las ventanillas abiertas suena a tractor, pero en marcha es incluso menos ruidoso que mi anteriro Toledo I gasolina.

    Disfrutalo que tenemos un gran coche.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    Bienvenido.