+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Me presento...soy nuevo

  1. #1

    Question Me presento...soy nuevo

    Hola a todos los del foro, soy nuevo en éste y espero que la cosa vaya bien.
    Estamos a la espera de recibir nuestro SCOUT y nos está surgiendo unas pequeñas dudas que nos desesperan un poco. Os comento un par de cosas:

    - Cuando lo probé en el concesionario se me caló varias veces en primera al iniciarla marcha, el comercial me dijo que no estaba acostumbrado a los diesel (yo que en los últimos 10 años no he conducido otra cosa) ¿qué opináis? Me imagino que con el tiempo no tendré ese problema....espero, porque sino mi mujer me mata......
    - Los ruidos del motor dentro de coche...¿son tan molestos como comentan por ahí?

    Saludos desde Extremadura

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub fjcl33. Espero que cuando te den el coche no se te cale No te preocupes, seguro que cuando el coche sea tuyo no tendrás problemas de calado.
    Sobre los ruidos no te puedo decir nada en concreto, pero date cuenta que aquí en el foro se suelen comentar más los fallos que los parabienes de los coches.


    Saludos y a disfrutar del foro.

  3. #3
    Bienvenido fjcl33

    Tengo un Scout desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con el.

    Yo tambien venia de gasolina y a veces se me cala en primera e incluso al ir parando alguna vez tambien por apurar una marcha larga.

    Es cuestion de ir pillandole el tacto al coche, tu tranquilo.

    Encuanto a los ruidos yo lo esperaba mas ruidosos, en parado y con las ventanillas abiertas suena a tractor, pero en marcha es incluso menos ruidoso que mi anteriro Toledo I gasolina.

    Disfrutalo que tenemos un gran coche.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    Bienvenido.
    A mí al principio también se me caló un par de veces, ahora ya le he cogido el truco. El otro día se lo dejé a mi padre y también se le caló. Así que parece que tiene tendencia...
    Y lo del ruido, yo muy contento, pero depende de donde vengas. Es decir yo tenía un Ibiza TDI 1,9 con 180.000 Km y sacaba bastante ruido.
    Y me pasa lo mismo con la radio, la gente se queja de que no coge bien emisoras y la calidad de sonido, pero a mí me parece que va estupendo...
    Consumo 6,5 real (5,8 marcador) andando en plan conducción eficiente.
    Y como quejas,
    El sensor de luces no es muy usable.
    La radio un par de veces ha dado un petardazo, y otra vez dejo de sonar (tengo que pasar por en conce...)
    En resumen, estoy encantado con el coche, da sensación de seguridad en mojado y nieve, y el comportamiento en carretera es muy bueno teniendo en cuenta la altura y el peso que tiene...
    http://images.spritmonitor.de/230307_5.png
    Skoda SCOUT TDI, rojo (no metalizado), techo solar, maletero doble fondo y láminas solares.
    Proyecto Parrot CK3100 cuando reuna valor e información...

  5. #5
    El sensor de luces a mi me va muy bien, lo unico que le encuentro un poco perezoso a la hora de apagarlas, en algunas condiciones de luminosidad que las deja encendidas yo creo que deberia apagarlas, pero bueno.

    En cuanto a la radio, yo soy de los que se quejan de que la cuesta un poco pillar algunas emisoras, pero he comprobado que una vez pilladas no las suelta hasta que realmente deja de tener señal. Y todavia no me ha dado petardazos, tocare madera.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Si normalmente siempre conduces el mismo coche, estás acostumbrado al tacto de su embrague, su acelerador, su freno, las vueltas del volante, etc.

    Los tactos de los embragues son a veces tan distintos, y no solo porque sean de gasolina o gasoleo, sino de unos modelos a otros. Se necesita un cierto periodo de adaptación para que te acostumbres al nuevo coche y sobre todo a sus dimensiones. No creo que vayas a tener ningún problema cuando te adaptes. Ah, y si vienes de uno de menor tamaño, cuidadito y prudencia, no sea que lo extrenes demasiado pronto.

    Un saludo y que sea corta la espera.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  7. #7
    Hola a todos:

    Bueno, gracias por la información,comentarios y ánimos. Sólo queda que nos llegue el coche y podré comentaros qué tal.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, y esperemos que no tengas que esperar mucho....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento , uno nuevo.....
    Por caaveiro en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/01/2008, 16:37
  2. Soy nuevo y me presento
    Por alejandrini1985 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 09:09
  3. ME PRESENTO,SOY NUEVO.
    Por josito en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/08/2006, 14:19
  4. soy nuevo. me presento
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/02/2006, 18:20
  5. SOY NUEVO AKI Y ME PRESENTO
    Por devil_black en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2005, 15:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado