+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Preguntas sobre opciones para elegir

  1. #1

    Preguntas sobre opciones para elegir

    Hola a todos,

    Sigo terminando de cerrar las opciones de mi futuro passat. Veo que la radio RCD 500 da muchos problemas y que aparente la diferencia con la RCD 300 es solo el cargador de CDs ¿Merece la pena pedir la RCD 500 en lugar de quedarme con la RCD 300? La verdad es que nadie habla "maravillas" de las radios de los passats.

    Y ya metidos en harina quiereo pedirme las llantas de 17 o 18", en un principio me gustan las de 18 por la suspensión individual, pero no se si quedara "muy duro" el Variant, con esta suspensión ó si ya con la suspensión deportiva (acabado highline), de serie del coche es suficiente.

    Lo que tengo claro es que será TDI Variant 170 CV.

    Gracias a todos opor vuestra ayuda y ya os dire como queda el pedido.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hoal Menchen. En cuanto al tema de la radio, yo me quedé con la 300 pues vi por aquí que la 500 daba muchos problemas. En cuanto al tema de las llantas ya sabes el dicho, sobre gustos... Las Samarkand de 18" son preciosas y no estan tan vistas como las Chicago.
    Y en cuanto al motor, lo has probado ? Yo pensé en el 140Cv pero cuando probé el 170Cv...
    Salu2.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Yo me he cogio la 300 y muy bien. A parte de los problemas de la 500, es muy cara no tener mayores prestaciones como aparato. (Siempre te puedes poner a posteriori un Xcarlink por 100@ que lee USD y tarjetas SD)
    Por cierto, yo me cogí el variant con los tintados de serie, que están muy bien, pero si da el sol directo sigue haciendo falta el parasol y sino que se lo digan a mi peque. Por 100€ cógete las cortinillas traseras. Yo me he arrepenti ya que luego vale una pasta y ya no lo haces
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo tengo el rcd 500 y espero que siga sin darme problamas, funciona muy bien.

    Lo que no se es lo de la suspension individual, el higline lleva de serie la suspension más baja y tenias la opción de montar llantas de 18" tipo chicago etc... Si te pasas por el perfil de Osdelmor podras ver las llantas que el lleva en el variant.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Imagino que de dar porblemas igual puede darlos el RCD 500 que el 300 ya que el fabricante ha de ser el mismo y el aparato muy similar, bueno.... 2 botones menos el RCD 300 . Yo tengo el 500 y hasta la fecha sin novedad.

    En cuanto a la suspensión individual es la misma que la del Highline solo que lleva unos topes de plástico para reducir el recorrido del amortiguador. Yo la llevo y no es ni seca ni incómoda. Da mucha confianza.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    la diferencia entre el 300 y el 500 como bien dices es el cargador, eso ya depende de ti, si no te importa sacar el cd cada vez q quieras cambiarlo pues ya sabes la 300, yo tengo la 500 y ni un problema de momento.

    en cuanto a las llantas, no veo una gran diferencia entre una 17 y una 18 yo eligiria en funcion de la llanta q mas te guste.

    un saludo

  7. #7
    Gracias, decidido me quedo con la RCD 300 !!!!!....y creo que voy a coger las llantas de 17".
    Por último otra consultilla. Con el paquete de Passat Tech se queda muy bien de precio el Park assist (sin camara posterior) ¿Algien lo tiene? ....Chulo es un rato pero aparte para hacer la gracia a los niños no se si merece la pena.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    18 sin duda.
    ñuego te arrepentirs!!
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    -Las Samarkand de 18"
    -Mi RCD500 tiene un año (lo acabo de cambiar por un JVC 2din), pero perfecto hasta las fecha con los 10 altavoces,...eso si merece la pena,...los 10 altavoces. No recuerdo cuanto es la opcion de RCD500, pero el DVD JVC que he puesto yo es tactil, Bt incorporado en pantalla, lector SD, USB en la guantera......560€
    2.0 TDI 140CV 4motion

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    espero que si pues yo lo he pedido

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hoal Menchen. En cuanto al tema de la radio, yo me quedé con la 300 pues vi por aquí que la 500 daba muchos problemas. En cuanto al tema de las llantas ya sabes el dicho, sobre gustos... Las Samarkand de 18" son preciosas y no estan tan vistas como las Chicago.
    Y en cuanto al motor, lo has probado ? Yo pensé en el 140Cv pero cuando probé el 170Cv...
    Salu2.
    Siiii yo estoy harto de cruzarme diariamente con 15 o 16 Passats que llevan las Chicago y ya empiezan a cansar
    Editado por Rumbo el 02/02/2008 a las 14:01
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Buenas tardes.
    Mira Menchen, eso del park asist, yo personalmente lo veo inútil. Si me dijeras que cuesta una barbaridad mover el volante, y ese aparatillo lo iba a mover por mí, pues vale. Pero con servodirección...
    Yo no lo he cogido, y eso que son solo 200€, pero como te digo me parece un vacile más que otra cosa.
    En cuanto al tema de las llantas depende de tu gusto y de tu bolsillo. Yo tuve dudas entre las Le Mans y las Montecarlo, las dos en 17". Al final pillé las Montecarlo, el coche parece más largo, no ?
    Salu2.
    Passat TDi 170 Highline

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Que hay menchen

    Respecto la radio yo cogería la 300 y posteriomente le pondría una tarjeta usb que hace la función de cargador con 6 cd y ademas soporta MP3...

    Sobre las llantas...decirte que yo estuve pensando en cambiar las de serie por unas en 17" pero como me conozco...opte por poner directamente las 18".Con la suspension del highline no tendrás ningún problema...el coche va super-seguro y muy estable

    El park-asist no lo conozco...pero supongo que será util si no eres especialmente habil a la hora de aparcar...

    Tienes claro los 170 CV? Lo digo porque el 140 es un tiro tambien...y con la diferencia de precio tienes unos cuantos extras...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Yo creo que actualmente el 170 no merece tanto la pena ya que se paga una burrada de IM. Una repro sale más económica si ves que el 140 se queda justo (mis padres iban de viaje con dos niños, muy cargados y 55cv...).

  15. #15
    Gracias por todos los consejos!!!!! La verdad es que teneis razón en lo del park assist, debe de ser chulo pero nada más...... En cuanto a las llantas con las de 17" ya me quedo satisfecho en cuanto a estetica, pero me atrae lo de la suspensión individual que trae, quizas sea por que pienso en los Sline de Audi. Alguien comento que es la misma suspensión pero con otro tope, vamos que no es más dura ¿teneis alguna info más?

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2 preguntas sobre motores TDI
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 05/09/2009, 17:40
  2. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 11:40
  3. Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 22:16
  4. Preguntas sobre EGR y N75
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 15:56
  5. 2 preguntas sobre VAG COM
    Por dani chino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2005, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado