+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: descargar vagcom en español

  1. #1

    descargar vagcom en español

    Hola muy buenas me gustaria saber donde puedo descargar en programa vag-com en español, ya tengo el cable y necesito el programa. un saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  2. #2
    No soy el indicado para asesorarte, poco llevo poco tiempo por aqui, pero si te metes en descargas hay una verion. Un poco antigua pero yo tampoco se donde conseguir una actualizada si lo consigues dime algo por privi porfa

  3. #3
    yo ya baje la que hay aqui, pero estaba buscando algo am snuevo y en español, si lo veo ya te comento. un saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En español, olvidate salvo que sea la version original de Ross-Tech(600€).

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por palillo Ver post
    No soy el indicado para asesorarte, poco llevo poco tiempo por aqui, pero si te metes en descargas hay una verion. Un poco antigua pero yo tampoco se donde conseguir una actualizada si lo consigues dime algo por privi porfa
    Estaria bueno una presentación.

    Saludos
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    q version antigua q sea en español y pueda usar con un cable usb,un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En español va a ser muy difícil encontrarla.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    alguien sabe el link de ese post donde puedo descargarme esa version del vag com¿?¿?¿? por mucho que la busco por el foro no la encuentro....

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Yo tengo el 704 en español, creo que es el unico en español a no ser que sea original, yo se lo compre a un amigo forero que me mando el cable y el programa adecuado y funciona perfectamente, ojo que no todos los programas valen para todos los cables si no son pareja puedes bloquear el cable, deverias encontrar quien los venda en español y comprarlo junto.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    creia haber leido por ahi que hasta la version 704, que tienes tu precisamente, el cable era indiferente, pero que en las mas modernas si que se necesitaba el cable adecuado para el tipo de version... si no es mucho preguntar, cuanto te valio ambas cosas??? por hacerme una idea...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Hace algo mas de un año y creo recordar que fueron ciento y algo € pero no recuerdo exacto , que sea indiferente no lo tengo claro asegurate antes de cargarte el cable y mas gente como nosotros que somos nobatos comparado con los fenomenos que circulan por aqui, con los cables hay unos desbarajustes de precios y no entiendo porque puede haver tanta diferencia, en la compra haria lo mismo que yo busca algien de confianza si es del foro mejor ya que no sera el primero que vende y paga lo que te pida, no siempre lo mas barato es lo mas interesante.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por XAVI Ver post
    Yo tengo el 704 en español, creo que es el unico en español a no ser que sea original, yo se lo compre a un amigo forero que me mando el cable y el programa adecuado y funciona perfectamente, ojo que no todos los programas valen para todos los cables si no son pareja puedes bloquear el cable, deverias encontrar quien los venda en español y comprarlo junto.
    pues ese en español seguro que te vale para la 704 si el sofware es el 704 ya que con el 908 tambien funciona la 908 en español.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    No te entiendo, yo tengo el cable del 704 y el sofware del 704 en español, me dices que el 908 tambien lo hay en español ? se que hay uno que lleva los dos 704 y 908 pero no se si son en español.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en español solo el 704 el 908 ingles, pero con el 908 tambien puedes funcionar con la 704 en español
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    vamos que si compras un 908 el cable lo puedes hacer funcionar con el sofware del 704 en español ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde el vagcom en español?
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/02/2010, 00:09
  2. para q sirven las etiquetas vagcom en español??
    Por illice en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/08/2008, 20:12
  3. vagcom 704.1 en español
    Por mikelarburua en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 40
    Último post: 18/03/2008, 22:48
  4. vagcom 704 en español?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/12/2007, 23:29
  5. ¿Existe un Manual Oficial en Español de VAGCOM?
    Por Fernandoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 06/08/2005, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado