+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Climatizador 3bg

  1. #1

    Climatizador 3bg

    En principio agradeceros la ayuda recibida en post anteriores. El problema es que el climatizador no enfria cuando el coche esta parado, aunque cuando empieza andar si funciona. Me paro en un semaforo y deja de salir frio y vuelvo a andar y comienza de nuevo a salir frio. La calefacción también creo que no funciona muy bien. Si le ponco el ventilador al máximo sale frio, (relativamente). No se de que podrá ser el problema. Si en el cimatizador pulso el reciclado y el economico a la vez me aparece 256 00. Muchas gracias

  2. #2
    ALgún alma caritativa que me pueda ayudar?
    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    eso me pasa a mi y es problema del electroventilador del clima, en mi passat 3bg claro en el tuyo no se al no saber que coche tienes. El probema es de las escobillas del electro que etsan gastadas y no hace contacto, en conce se cambia el electro entero pero hay gente que ha cambiado solo las escobillas y listo, mira el ventilador que hay en el lado del copiloto,pon el clima en marcha con el motor en marcha pero el coche parado, cuando oigas un clack es que ahce saltar el electro y mira si se mueven las aspas

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Como te dice mondrollo es el electroventilador seguro. Utiliza el buscador y veras que 256 00 es una averia comun en muchos modelos y todos por el electro.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    A mi 3BG le pasaba exactamente lo mismo, hasta que M0nch0 le cambio el electroventilador y ya va bien.

  6. #6
    Vale muychas gracias a todos me lo esperaba. Sabriais decirme como se llama eso en euros mas o menos?. Con respecto al modelo del coche es el passat 19 tdi 130 cv del 2001 y modelo 3bg. Muchas gracias todos y un saludo.

  7. #7
    He comprobado el climatizador y los errores que aparecen son
    256 00
    4fA 00
    000 00
    ALGUIEN ME PODRÍA DECIR POR FAVOR QUE SIGNIFICAN TODOS ELLOS.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    mira si el electroventilador funciona, aunq creo que no lo hará. Ese es el fallo que tiene
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    otra opcion es desmontar el electro y cambiar solo las escobillas, el electro creo que ronda los 200 euros

  10. #10
    Comprobaré este fin de semana el electroventilador a ver si fuese de las escobillas. Primeramente comprobaré que no funcione. Un saludo y muchas gracias.

  11. #11
    Buenos dias. He mirado el electroventilador y me han dicho que no funciona. Que seguramente sea de que este estropeado. QUe si es el caso no se puede reparar y hay que sustiruirlo por otro. Eso me lo podeis confirmar. Que no se puede reparar, xq no se puede abrir?
    Alguien lo ha reparado alguna vez o sustituido las escobillas?
    Un saludo

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    si alguien lo ha reparado y cambio las escobillas. busca por el foro y te parecera.

  13. #13
    Ya por fin lo he reparado. Ahora con el calor ya era el momento. Eran las escobillas. Me han cobrado 62 euros en un talle en Córdoba. Creo que esta bien. Por menos ya no hace nadie nada.
    Un saludo y muchas gracias a todos. Me empezaron queriendo cobrar 600 euros en dos tallerea. Me decian que lo ytenian que cambiar entero y que además había que desmontarle todo el morro. Pero al final lo encontre despues de 5 tallleres.

    Muchas gracias a todos.

  14. #14
    Me gustaría que alguine me informase donde podría en contrar que significa el error 313 000 del clima. Recuerdo que hace tiempo los vi por el foro pero lo he estado buscando y no consigo encontrarlo. Muchas gracias


    ERROR: 313 000

+ Responder

Discusiones similares

  1. Climatizador
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2008, 18:55
  2. climatizador
    Por aquilino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/09/2007, 12:12
  3. Climatizador A3
    Por _S3_ en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 28/03/2007, 23:27
  4. climatizador
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 10/11/2005, 20:00
  5. CLIMATIZADOR
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2005, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado