+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Xenon en Scout

  1. #1

    Xenon en Scout

    Buenas, os lanzo una consulta a los propierarios de Scout con luces de Xenon. En principio a los Scout porque al ser un poco mas alto igual influye.

    El otro dia le lleve al conce porque me parecia que la zona iluminada era un poco corta, y efectivamente los faros iban un poco bajos. Me los ajustaron y en teoria los dejaron ok.

    El finde hice un viaje de noche y aunque no me daba la impresion de que fuera deslumbrando al de delante. Pero al adelantar si me parecia que deslumbraba mucho lateralmente, al ponerme paralelo al otro coche iluminaba todo el habitaculo y los conductores ponian la mano para tapar un poco el retrovisor exterior, varios me dieron rafagas al ponerme delante.

    Intente fijarme en otros coches que llevaban xenon y no me parecia que deslumbraran tanto lateralmente.

    Las han dejado un poco altas? estan bien y esto es por ser un poco mas alto que el resto de turismos?

    Gracias.

  2. #2
    Hola compi,
    Conduzco bastante de noche y no me he encontrado con ese problema. En tal caso vuelvelo a llevar para que te los regulen bien.
    Saludos.
    Pedido a mediados de Julio 07, SKODA SCOUT TDI 140cv, color Beige capuccino, barras techo plateadas, cristales tintados, alarma, techo eléctrico y faros de Xenon. Entregado a principios de noviembre 07. Boton clima OK.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Yo no llevo el Scout pero si que tengo Xenon montado y te digo que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me regularon los faros en el taller y ahora tengo la impresión de alumbrar demasiado bajo.

    Tambien puede ser que me hubiese acostumbrado a conducir con unos faros alumbrando a 2 kilometros de distancia y que ahora al llevarlos a la altura reglamentaria me de la impresión de no tener alcance.

    Busca un punto intermedio en el reglaje, pero cuidado con deslumbrar porque es verdad que fastidia bastante, a mi me daban largas cada dos por tres y mi suspensión es la deportiva que de por si es todavía mas baja que la normal de un Octavia.
    Yo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    A mi me pasa igual, tengo la impresión de que el faro derecho está demasiado alto. Habrá que darse una vueltecita por el taller.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:04

  5. #5
    Esta tarde al entrar al garaje me he fijado, me suelo parar a unos dos y medio, tres metros del muro para empezar la maniobra. El muro es gris hasta mas o menos metro y medio y luego blanco.

    El faro izquierdo se quedaba a algo mas de una cuarta del borde gris, sin embargo el derecho pasaba ampliamente el borde.

    Sospecho que me han dejado el faro derecho un poco mas alto. El lunes llamo a ver que me cuentan en el conce.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Y la humedad en los faros (por el borde) y en los antinieblas, al lavar el coche... es normal??
    Había un post de una entrada de humedad en un faro de un Octavia, pero no lo encuentro..
    Os ocurre??

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Y la humedad en los faros (por el borde) y en los antinieblas, al lavar el coche... es normal??
    Había un post de una entrada de humedad en un faro de un Octavia, pero no lo encuentro..
    Os ocurre??
    Al lavar el coche no, pero cuando llueve si. Solo lo he visto en los faros, no en los antiniebla.
    Es un pelin de vaho en la parte de abajo del frontal del faro.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ojo, que también existe regulación hacia los lados, no sólo en altura
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo tuve problemas con un piloto trasero por humedad y me lo cambiaron sin decir nada.
    Desde entonces OK.
    Un saludo.


  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por NIKONCITO Ver post
    Al lavar el coche no, pero cuando llueve si. Solo lo he visto en los faros, no en los antiniebla.
    Es un pelin de vaho en la parte de abajo del frontal del faro.
    Pues observa los antinieblas, el fin de semana, tras echar un manguerazo al Scout (mi mujer se metió por primera vez por barro) observé la humedad.

    (Al forero que le pasó, se le aconsejó ir al Concesionario, a ver si aparece o alguien recuerda el post...)

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    ojo, que también existe regulación hacia los lados, no sólo en altura
    Es exactamente eso, te los han dejado demasiado apuntando lateralmente a la derecha, fijate que el faro derecho hace una forma similar a esta _/----, fijate que seguramente la parte alta de la cresta la tendras en la parte derecha del coche mientras que tendrías que tenerla centrada.

  12. #12
    Efectivamente Petrolo, me temo que va a ser eso la cresta se inicia aproximadamente en el centro del coche y sube hacia la derecha. Iré a que me lo vuelvan a mirar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. gllg - Skoda Scout 2.0 TDI 140cv Beige Capuccino + xenon
    Por gllg en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 26/01/2010, 12:13
  2. scout...xenon o bixenon???
    Por UliJonRoth en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2008, 17:29
  3. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado