+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: A que nadie tiene un VW Polo Classic??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    A que nadie tiene un VW Polo Classic??

    Pues eso, jeje, que yo ahora presumo de "tener" un Polo Classic 1.3 carburación de 55 cv y ...4 velocidades!!!!! (osea, de las primeras unidades, ya que las siguientes ya llevaban 5 relaciones)

    Es de mi tia, tiene cerca de 300.000 kms y está matriculado en Octubre-Noviembre del 85...jeje, ya va camino de ser un clásico!!

    De motor anda genial, no suena nada raro (yo creo que por no tener no tiene ni grillos )....y cuando le cambia el aceite no la tira negra como cualquier diesel....la tira DORADA!!!...vaya, como si estuviera nuevo!!
    A ver si le hecho unas fotillos y le hago un perfil!!
    Editado por luisete07 el 01/02/2008 a las 22:03
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Perfil perfil perfil^^

    Yo veo uno todos los dias incluso uno de la generacion siguiente o dos no se jeje lo importaron de canarias

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Me encantan los clásicos, si tuviese espacio y dinero...
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Pues yo, esta misma tarde acabo de ir al desguace a dar de baja el vW polo 1.0 del año 89 de mi viejo. HAsta los coj@@@ he terminado de él, vaya ruina lo que me he gastado en el ultimo año. Ni me acuerdo de las veces que le he cambiado el taco de goma que lleva debajo del carburador porque tenia una falsa toma de aire, un manguito de gasolina picado que casi sale ardiendo el coche, el radiador, un manguito en forma de t que lleva junto el carburador, el tubo que lleva para los gases de quemados desde el carter hasta la tapa balancines y la que ha colmao el vaso, una perdida de aceite por el reten del cigueñal, por lo que me han echado para trás este año en la itv. En fin, mi ibiza 1.4 60 cv ese si que ha salido carne perro, ahi esta con 11 años, nada mas que pide gasolina ( y sus correspondientes servicios)

    Un saludo.

    P.D. con esto no quiero decir que sea un mal coche, solo que el mio ha salido rana.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Puessss....este de motor sólo ha tenido que "soplarle" un chiclé del carburador...de lo demas...nothing!!!

    Julio, para las fotos vas a tener que esperar...por lo menos por lo menos hasta el miercoles...xD...xq este finde "emigro" y el martes tambien...asique nada..a esperar!
    Editado por luisete07 el 01/02/2008 a las 23:47
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    la madre de un colega tiene uno en blanco, no lo coje por que le dá verguenza es H-L(del 89) y está genial........

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  7. #7
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Son una maravilla de coches.

    Se los tira al suelo y unas buenas 13" con 175/50R13 y son ya preciosos.

    Luego siempre se pueden potenciar metiendo un G40

    XD

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Puessss....este de motor sólo ha tenido que "soplarle" un chiclé del carburador...de lo demas...nothing!!!

    Julio, para las fotos vas a tener que esperar...por lo menos por lo menos hasta el miercoles...xD...xq este finde "emigro" y el martes tambien...asique nada..a esperar!
    No hay prisa ya tengo paciencia esperando la kdd imaginate las fotos...

    Como el miercoles no esten te mato!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por Sonnen Ver post
    Son una maravilla de coches.

    Se los tira al suelo y unas buenas 13" con 175/50R13 y son ya preciosos.

    Luego siempre se pueden potenciar metiendo un G40

    XD
    Pero en este no creo que quede muy bien, porque es el que tiene maletero...osea, es como el cordoba del 98 3 puertas...pues asi, y encima no es el bifaro...y otra mas, jeje, es de mi tia...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ese mismo pero en 5 velocidades lo tuvo mi padre, paso a mi hermano y de el a mi tio que lo mando al desguace hace 2 meses con 400.000 kms mas o menos. Lo tiro porque de chapa estaba ya muy mal pero de motor una rosa.

    Ese motor tiene problemas con el carbulador que los chiques de alta y baja se atascan con facilidad. Es lo unico a tener en cuenta. Yo lo limpie unas 10 veces y siempre perfecto. Por si te interesa hay un kit de juntas para cuando se limpian que creo que cuesta unos 10/15€. Otro pequeño fallo que tenia y muy malo de encontrar fue que la pieza del avance en el delco no funcionaba bien con lo que el coche se atrasaba solo. Se regulaba y al poco tiempo volvia a fallar. De consumo si eres prudente con el pedal el coche anda solito y te hace una media de 6-7 litros. Comprobado por mi hermano que es una calculadora humana en esto de los consumos.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Pues eso, jeje, que yo ahora presumo de "tener" un Polo Classic 1.3 carburación de 55 cv y ...4 velocidades!!!!! (osea, de las primeras unidades, ya que las siguientes ya llevaban 5 relaciones)

    Es de mi tia, tiene cerca de 300.000 kms y está matriculado en Octubre-Noviembre del 85...jeje, ya va camino de ser un clásico!!

    De motor anda genial, no suena nada raro (yo creo que por no tener no tiene ni grillos )....y cuando le cambia el aceite no la tira negra como cualquier diesel....la tira DORADA!!!...vaya, como si estuviera nuevo!!
    A ver si le hecho unas fotillos y le hago un perfil!!
    Pues yo tenía uno, CL, de esos de 4 velocidades, y con luces halógenas, que cuidado, el C llevaba incandescentes normales, aparte de motor más bástico (aun jeje)
    que compró mi padre cuando eran los coches más fiables, hasta que se fue con el prever del S3..

    funcionaba bien salvo que se rajó un manguito, se quedó sin refrigeración y se quemó la junta, para lo que valía y la tralla que llevaba (se le estropeó hace años el cuentakm antes de alcanzar los 300mil, así que no se cuantos llevaría), pues le dimos el adios, transferencia a mi nombre y con eso para pagar el sensor de luces y lluvia... justo acababan de quitar el incentivo para retirar coches sin catalizador cuando me iba a llegar el nuevo

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    ese mismo pero en 5 velocidades lo tuvo mi padre, paso a mi hermano y de el a mi tio que lo mando al desguace hace 2 meses con 400.000 kms mas o menos. Lo tiro porque de chapa estaba ya muy mal pero de motor una rosa.

    Ese motor tiene problemas con el carbulador que los chiques de alta y baja se atascan con facilidad. Es lo unico a tener en cuenta. Yo lo limpie unas 10 veces y siempre perfecto. Por si te interesa hay un kit de juntas para cuando se limpian que creo que cuesta unos 10/15€. Otro pequeño fallo que tenia y muy malo de encontrar fue que la pieza del avance en el delco no funcionaba bien con lo que el coche se atrasaba solo. Se regulaba y al poco tiempo volvia a fallar. De consumo si eres prudente con el pedal el coche anda solito y te hace una media de 6-7 litros. Comprobado por mi hermano que es una calculadora humana en esto de los consumos.
    Pues mi tia, jeje, que claro, el coche es suyo, pero como es un VAG más de mi familia pues tambien me hace ilusión ponerlo, le ha cambiado sólo una vez las bujias, y otra vez le ha limpiado los chiclés (o como se llame), son sus dos únicas averias, bueno, vale, y un guardapolvos...pero de desgaste

    Con el consumo, yo no lo he comprobado la verdad, pero dice que si no le pasas de 100 pues que no consume apenas, jeje, pero en cuanto sube la aguja se le oye tragar la gaso....

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    Pues yo tenía uno, CL, de esos de 4 velocidades, y con luces halógenas, que cuidado, el C llevaba incandescentes normales, aparte de motor más bástico (aun jeje)
    que compró mi padre cuando eran los coches más fiables, hasta que se fue con el prever del S3..

    funcionaba bien salvo que se rajó un manguito, se quedó sin refrigeración y se quemó la junta, para lo que valía y la tralla que llevaba (se le estropeó hace años el cuentakm antes de alcanzar los 300mil, así que no se cuantos llevaría), pues le dimos el adios, transferencia a mi nombre y con eso para pagar el sensor de luces y lluvia... justo acababan de quitar el incentivo para retirar coches sin catalizador cuando me iba a llegar el nuevo

    Igualito que este es el de mi tia (exteriormente hablando), a excepcion de los antinieblas y el espejo retrovisor derecho, que este no tiene...pero son clavados hasta los tapacubos!!

    Recuerdo que otro de mis tios tuvo uno igual que este pero el modelo "Bel-Air" con su techo corredizo y to' la pesca...wapo wapo ese techo a manivela de entonces!!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo oyes subir porque este modelo de coche trae un carburador de doble cuerpo y cuando abria el segundo jooooooooooooooo chupa chupa jejej

    P.D. igual me estoy equivocando pero casi juraria que es asi, de doble cuerpo.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Pues macho, no tengo ni idea si es de doble cuerpo...pero no creo, porque es un 1.3 de 55cv...asique lo dudo, pero vamos, tampoco estoy seguro...como se sabe eso?
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Pues macho, no tengo ni idea si es de doble cuerpo...pero no creo, porque es un 1.3 de 55cv...asique lo dudo, pero vamos, tampoco estoy seguro...como se sabe eso?
    Sacando la tapa del filtro del aire, veras que en el centro esta el carburador y si este tiene 2 bocas redondas es que es de doble cuerpo. Si solo tiene 1 pues es normal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nadie tiene un volkswagen sharan?
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 06/04/2010, 16:16
  2. Motor arranque Polo Classic
    Por tamburello en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2010, 17:27
  3. VW Polo Classic CL 1985 - luisete07
    Por luisete07 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 17/06/2008, 13:11
  4. ske no ai nadie mas aki con un w8?
    Por freeminds17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 04/12/2006, 01:29
  5. ¿DE VERAS QUE NADIE TIENE EL VAGCOM 3113H EN ESPAÑOL?
    Por RICKY24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2005, 17:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado