+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Log Bora AJM

  1. #1

    Log Bora AJM

    Hola a todos!
    Soy nuevo con esto del VAG-Com y, por fin, conseguí hacer un log:

    Es de un Bora AJM con 146000 km. ¿Qué tal lo véis?
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo poco puedo informarte, no tengo Vag-com, pero espera a que se vaya levantando la gente y aparezcan los expertos....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no soy muy experto pero no se ve mal la grafica lo k hace.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Yo tampoco soy muy experto, pero lo veo bien.

    AJM?, refrescame la memoria, que motor es ese, un 115?

    Quizas la N75, ya que se pega 1000rpm para estabilizar el soplado.

    ¿en que marcha esta hecho el log?

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Gracias por las respuestas.
    Sí es un 115. Hace ya algún tiempo me entró en modo de fallo y tras limpiar la N75 como viene explicado en un post no lo ha vuelto a hacer y no he notado esa sensación de que el coche parece que quiere tirar más pero no puede, que alguna vez sí me pasó. No sé si me he explicado bien.
    El log está hecho en 4ª y aprovechando un tramo de subida.
    Un saludo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Pues prueba a cambiar la N75 y cambiar o limpiar los manguitos de vacio.

    Creo que m0nch0 explico como se hacia, asi como la limpieza y desmontaje de la bomba de vacio.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #7
    ¿Alguna opinión más?

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Esos picos no puede ser a lo mejor porke el turbo este sucio le cueste cojer presion y cuado tiene mas prsion saltan lso alabes y hace el pico..la N75 corrige vuelve a caer y los alabes se vuelvena enganxar? (vaya pelicula me acabo de montar xD)

    PD: cuando vayas hacer un log intenta dejar caer mas las RPM hasta 1500 al menos.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mmm pues creo que tu problema no es el turbo sino la n75 que no deja pasar bien el vacio por la propia valvula, de ahi ese pico y sus consiguiente subidas y bajadas. Si te fijas con tanta presion se te sube de 1000 el pico de cauda y luego esta en un valor casi normal.

    yo de ti la cambiaba y de paso los tubos de vacio . Haz la prueba en basic setting con el motor apagado del movimiento de la valvula del turbo, veras como se mueve muy lentamente cuando tenia que ser rapido.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mmm pues creo que tu problema no es el turbo sino la n75 que no deja pasar bien el vacio por la propia valvula, de ahi ese pico y sus consiguiente subidas y bajadas. Si te fijas con tanta presion se te sube de 1000 el pico de cauda y luego esta en un valor casi normal.

    yo de ti la cambiaba y de paso los tubos de vacio . Haz la prueba en basic setting con el motor apagado del movimiento de la valvula del turbo, veras como se mueve muy lentamente cuando tenia que ser rapido.
    Ke tipo de grafica hace cuando el turbo esta sucio¿¿¿

    Podriamos hacer una recopilacion de log con diferentes fallos postearlo y asi los ke no sabemos intepretarlo mucho podemos comparar e ir aprendiendo.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Ke tipo de grafica hace cuando el turbo esta sucio¿¿¿

    Podriamos hacer una recopilacion de log con diferentes fallos postearlo y asi los ke no sabemos intepretarlo mucho podemos comparar e ir aprendiendo.

    no te creas que ya lo he pendado. La cuestion es que no es tan sencillo determinar ciertos fallos. El de sobrepresion es facil, la presion de desmadra mucho tiempo por encima de la requerida pero en algo como esto es usar la logica y decir las posibilidades. Normalmente suelen ser pocas pero aun asi se puede fallar en la respuesta.

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cuando soluciones lo de los picos, ya miraremos el cauda, que pa mi que mide poco para esos picos.

  13. #13
    Muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto con vosotros. Ahora ando un poco pillado de tiempo, pero cuando pueda iré probando con las soluciones que me habéis dado. Ya os contaré.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite bora 1.6 16v
    Por LaloBora en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/07/2008, 03:31
  2. Aireadores bora-r32
    Por Pettar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/04/2008, 19:59
  3. Bora tdi
    Por elquevioelsol en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 26/11/2007, 02:28
  4. Una mano con mi Bora.
    Por djeught en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 23:27
  5. Bora
    Por francisco9355 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 15/05/2006, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado