+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problemas con la instalacion ETKA 7

  1. #1

    Problemas con la instalacion ETKA 7

    Quizas sea problema puntual mio, pero despues de todo lo que me a costado bajarlo el muy cachondo no esta por la labor de colaborar e instalarse correctamente. Puede que no haga yo algun paso correctamente o que al descargar algo falle.

    Bien descomprimo el ZIP de 1.9 Gb y en la carpeta install hay un icono azul, le doy al icono y automaticamente sale una pantalla dandome opciones de C D E F en cualquiera de las 2 primeras me salen errores, en las 2 segundas un erro mas gordo como que le falta algun archivo o similar, seguido sale un pantallazo donde me pregunta que idioma quiero si ingles o aleman, selecciono cualquiera de ellos y me aparecen mas errores, os muestro mi secuencia.

    Primeramente me sale esta pantalla, le selecciono donde tengo descomprimido todo y aparecen varios errores seguidos como que le faltan ciertos archivos, que tambien desconozco donde estan.



    Seguido de dar varios de estos errores me sale otra pantalla para seleccionar el idioma, seleccion un de ellos y me aparece este segundo error.



    Asi que tengo la lista completa , a ver si me podeis dar una pequeña orientacion. Muchas gracias chicos.

    Rober

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/06/07
    Lugar
    Teruel
    Posts
    16
    A mi me pasa exactamente como tu,

    Yo consegui instalarlo una vez, en C: me salio el error primero, el que dice que no se puede copiar el archivo etkins.ini, lo ignore y luego en la eleccion de idioma de instalacion le di a ingles y elegi que instalara la base de datos de todas las marcas y fue perfecto. Mas tarde me pensababa que estaba solamente en aleman y lo desinstale.

    Ahora me entero de que se puede elegir el español lo intento instalar y no hay forma, me sale el error ultimo en el que tienes que abortar la instalación.

    He probado a copiar los archivos de et_int a C:, de eliminar del registro las claves del Etka, pero no funciona.


    Haber si alguien nos puede hechar una mano.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/06/07
    Lugar
    Teruel
    Posts
    16
    Bueno despues de investigar sobre el tema e logrado solucionarlo.

    Lo que debes hacer es:

    1-Borra la carpeta de etka de la unidad en la que le seleccionaste la instalación.
    2-Ves a C:\windows\ y elimina del todo el archivo ETKINST.INI o ETKINST.
    3-Inserta el DVD, elige la unidad, eliges el idioma de instalacion Ingles, y luego aceptas, sale una casilla para marcar que dice algo asi como que quieres instalar la base de datos despues, pues no la marques sino no funcionara.
    4-Si todo va bien lo tendras instalado, si has cancelado la instalacion en algun paso, vuelve a borrar el archivo y la carpeta.
    5-Le cuesta instalarse sobre 30 -40 min
    6-Una vez instalado entras por ejemplo en vw y eliges el idioma spanish, eso esta en la ventana de los modelos, arriba un un icono que parece un radiador, bajas y buscas la opcion de idiomas.
    7-Para activar las demas marcas seat y skoda, ejecuta el archivo "AKTE7Mfs.exe" se habra bajado junto las carpetas de actualizacion. Introduce la contraseña.
    8-Si quieres actualizar la lista de precios, introduce los archivos de actualizacion en las carpetas de data de la marca.

    Espero que te haya servido

  4. #4
    Hola EDURST

    -A ver, elimine la carpeta que te cre el de ETKA
    -Seguido hice una busqueda de ETKINST.ini o ETKINST, bien habia varios pero todos dentro de las carpetas del propio etka, en C o D no tenia nada, aun asi los he movido a la papelera.
    Pongo a instalar y mismos problemas, salen varios errores cuado selecciono la unidad donde lo quiero poner, tengo todo descompimido en D: yo le pongo C: y varios errorres como los que muestro en el pantallazo de mas arriba, seguido de esos errores me salta alidioma que quiero seleccionar, seleccion indistintamente ingles o aleman y vuelve a salir el error que comento mas arriba con el fondo del ETKA detras.

    Puede ser que la instalacion al realizo desde D podria ser quizas que no lo hago desde eun DVD pero me extraña siendo una unidad independiente.

    Por lo echo con los archivos no parece estar ahi el problema porque la metodologia de fallos se repite en la misma secuencia.

    Muchas gracias por la ayuda

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Hola.

    Exactito que lo que le pasa a soulfly me pasa a mi.

    Haber si alguien nos echa una mano.

    Saludos
    Editado por oscar2000 el 03/02/2008 a las 11:52
    Passat TDI 130 CV

  6. #6
    Buenas,

    alguien me podria decir como puedo conseguir el programa¿?

    muchas gracias

    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Joan_so Ver post
    Buenas,

    alguien me podria decir como puedo conseguir el programa¿?

    muchas gracias

    saludos
    eMule... En el buscador pones "etka 7.0" y te saldran varios programas para elegir, OK?

    Salu2
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/06/07
    Lugar
    Teruel
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por soulfly
    Hola EDURST

    -A ver, elimine la carpeta que te cre el de ETKA
    -Seguido hice una busqueda de ETKINST.ini o ETKINST, bien habia varios pero todos dentro de las carpetas del propio etka, en C o D no tenia nada, aun asi los he movido a la papelera.
    Pongo a instalar y mismos problemas, salen varios errores cuado selecciono la unidad donde lo quiero poner, tengo todo descompimido en D: yo le pongo C: y varios errorres como los que muestro en el pantallazo de mas arriba, seguido de esos errores me salta alidioma que quiero seleccionar, seleccion indistintamente ingles o aleman y vuelve a salir el error que comento mas arriba con el fondo del ETKA detras.

    -Puede ser que la instalacion al realizo desde D podria ser quizas que no lo hago desde eun DVD pero me extraña siendo una unidad independiente.

    Por lo echo con los archivos no parece estar ahi el problema porque la metodologia de fallos se repite en la misma secuencia.

    Muchas gracias por la ayuda
    En mi caso me venia un archivo. iso, que lo grave en un DVD.

    Pero en principio si estan todos los archivos y carpetas del instalador tiene que dar igual instalarlo desde la unidad DVD o desde disco externo.
    -La carpeta del ekta que te descargastes dejala como estaba, no elimines ningun archivo.
    -Ves a la unidad donde tengas el Sistema operativo, supongo que tendras windows xp.
    -Entras en la carpeta de windows y alli te tiene que aparecer el archivo "etkinst.ini", eliminalo del todo ya que este ha sido creado no mas que eliges la unidad para instalar etka, este archivo es el que tiene que darte el error.
    -Eliminar la carpeta que te crea el instalador "etka".
    -Prueba la instalacion, en principio no tiene que salir ningun mensaje de error. Y me cuentas pero ya te digo que la clave es eliminar del todo el archivo "etkinst.ini" que se crea al ejecutar el instalador, no el del DVD o la unidad donde tengas el instalador.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    A mi ya me instala, pero he tenido que grabarmelo en un DVD.

    Con lo que dice EduRST, mas esto: http://www.vagclub.com/forum/showpos...&postcount=760 y grabandolo en un DVD a mi me ha funcionado. Espero...De momento solo se me esta instalando.

    Ya os contaré saludos y gracias.
    Passat TDI 130 CV

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Todo va perfecto.
    Solucionado.

    Gracias
    Passat TDI 130 CV

  11. #11
    lo has copiado a un DVD sin más o has usado un "iso" yo he probado de todo pero no consigo instalarlo, no se si grabandolo a capon en un DVD y lanzando la instalación podria conseguirlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con Etka
    Por interkuler en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 04/02/2009, 21:24
  2. Problemas instalación ETKA....
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 16/10/2008, 00:18
  3. problemas al instalar el etka
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/05/2008, 21:26
  4. Sobre instalación del ETKA 7.....
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 10:12
  5. Instalacion Etka 7.0
    Por FerTDI en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado