+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presentacion y demas cosillas

  1. #1

    Presentacion y demas cosillas

    Hola a tod@s,

    Soy David de Alcala de Henares, tengo un octavia 1.9 TDI (90CV) del 2003, modelo ambiente. Lleva aceite Repsol long life y siempre le he utilizado ( ahora tiene 105000 Km) lo unico que las revisiones de la casa pasaron a la historia hace mucho tiempo (demasiado caro) y lo suelo hacer en taller de confianza ( cambio aceite y problemas mecanicos) todo lo demas lo suelo hacer yo.
    Actualmente tengo un ruido en los servos de los faros, ¿tendria alguien información sobre esto? y tambien la luz de los selectores de calefaccion no me funciona ¿ se pueden sustituir de alguna manera ?
    Bueno por ahora esto es todo amigos,

    Saludos,

    David

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub David. Creo que las luces se pueden sustituir. Un forero cambio todas las luces a otras de color azul. Mira en manuales que puede que aparezca algo.

  3. #3
    Hola,

    el tema es que los servosmotores de alineacion luces delanteras hacen ruido,en la derecha menos que en la izquierda. Hoy me iba a poner manos a la obra con el cambio del filtro del aire y a revisar dichosos servos, pero esta lloviendo y en el garaje del a comunidad me da palo ponerme a desguazar la maquinita, en fin ya contare lo que me ido encontrando mal y cuelgo un procedimiento para resolver el problema.

    Gracias,

    David.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por sanchdr Ver post
    Hoy me iba a poner manos a la obra con el cambio del filtro del aire y a revisar dichosos servos, pero esta lloviendo y en el garaje del a comunidad me da palo ponerme a desguazar la maquinita, en fin ya contare lo que me ido encontrando mal y cuelgo un procedimiento para resolver el problema.
    Yo pienso que mientras no molestes a nadie y no ensucies nada, adelante. Lo malo es el consumo de luz si quitas el automático, como es mi caso. En mi comunidad ya hubo alguien que insinuó en una reunión que algunos propietarios hacían mantenimiento de coches. Yo, que me di por aludido, dije que yo solo ponía un vehiculo a motor en mi plaza y que algunos tenian dos y hasta tres, y que además de triplicar el uso de puertas y los consumos de electricidad, las motos invadían plazas contiguas o zonas comunes. Que me venga a decir algo alguien.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cosillas con vagcom
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/03/2008, 08:52
  2. Presentación y algunas cosillas(pa variar...)
    Por nachowin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2007, 15:48
  3. 2 cosillas sobre un beetle
    Por zasht en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2006, 12:46
  4. Poniendo cosillas
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado