+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Leds rojos, plafón W8

  1. #1

    Leds rojos, plafón W8

    Hola, acabo de realizar la operación de cambio de plafón deltecho por el del W8 y me surge la siguiente duda.

    ¿Se podría hacer que los dos leds rojos que se encienden al conectar las luces estuviesen siempre al máximo de su intensidad?, es decir, evitar que la intensidad de estos leds pasase por el regulador de la intensidad del cuadro.

    Es que a mí no me gusta llevar el cuadro al máximo de su intensidad, normalmente lo llevo a algo menos de la mitad, y así con el tiempo (años) lo voy subiendo poco a poco y no se "quema" el cuadro con el paso del tiempo. Pero sí que me gustaría que estos dos leds estuviesen siempre al máximo.-


    Gracias.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Claro que si, solo tienes que anular la pista del circuito que alimenta a los LEDs que es la del dimmer, y darles 12V directamente.
    Asi incluso te ahorras tirar un cable de más por el montante desde la llave de luces.

    De todas formas el cuadro no se te va a quemar con el tiempo aunque lo lleves al máximo, porque son LEDs y ni dan calor ni degradan con su luz el material del cuadro.
    Lo que si podría pasar es que te pierda intensidad porque falle el potenciómetro con el que regulas ahora la intensidad, que con el tiempo puede llegar a pasar si le mueves mucho, en ese caso se compra un potenciómetro nuevo y listo


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Alexandros Magno Ver post
    Hola, acabo de realizar la operación de cambio de plafón deltecho por el del W8 y me surge la siguiente duda.

    ¿Se podría hacer que los dos leds rojos que se encienden al conectar las luces estuviesen siempre al máximo de su intensidad?, es decir, evitar que la intensidad de estos leds pasase por el regulador de la intensidad del cuadro.

    Es que a mí no me gusta llevar el cuadro al máximo de su intensidad, normalmente lo llevo a algo menos de la mitad, y así con el tiempo (años) lo voy subiendo poco a poco y no se "quema" el cuadro con el paso del tiempo. Pero sí que me gustaría que estos dos leds estuviesen siempre al máximo.-


    Gracias.-
    yo estoy contigo a mi me pasa lo mismo nunca llevo el dimmer a tope la luz de cuadro ,yo los dejaria fijo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Cuando hago un viaje largo de noche lo pongo al mínimo y notas como la vista va más descansada. No tenía ni idea que el potenciómetro podía llegar a estropearse!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si se suele ir . yo en mi coche venia puenteado por k el que lo tenia aparte de fallarle cuando regulaba faros tambien se tocaba en el de la luz y se desconfiguraba.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leds Plafon W8.ayuda!!!
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 08/10/2008, 00:23
  2. plafon w8
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2008, 23:11
  3. Modelo y Referencia de los LEDS del plafon W8
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2007, 18:03
  4. led rojos
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2007, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado