+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: Resumen kdd 02/02/2008 entrega parasoles dobles

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Resumen kdd 02/02/2008 entrega parasoles dobles

    Bueno, pues si nadie se atreve a abrir el hilo del resumen, lo hago yo. Hasta ahora no he tenido tiempo libre para loguearme en el foro y ver tranquilamente todo lo pendiente.

    Ayer estuvimos con un frío del carajo hasta las 12 y pico, que empezó a salir algo el sol y ya se estaba mucho mejor.

    Yo bajé a las 10.30 y ya estaban allí unos cuantos foreros (los porreros estaban de camino): Maxsierra, Grolf, Flecha verde,...

    Tras unos minutejos de conversación, me puse a meterle mano al Golf de Grolf, que había quedado con él para cambiarle su volante por uno de GTI con Levas. En menos de una hora, funcionando.

    Luego ya llegaron los porreros (Luka, Unoaocho, Gatillo Fácil y los niños, RAS y la niña). Y otro ratillo de palique.

    También se entregaron los 4 parasoles que había que entregar y alguno aprovechó a cambiarlo in situ. La verdad es que quedan muy bien.

    Y ya, pues me puse a montarle el volante con levas de Luka, que llevaba esperando este momento desde la kdd levastera en Alcoy de este verano pasado.

    Al rato (bastante) llegó JSCV1998, que nunca había sido tan deseado como ayer. Todo el mundo congelado esperando a que llegara con el Cabrales y el vinito. Luka también trajo vinito dulce. Alguno ya iba sobrao de vinito y sólo se le ocurrió subirse al coche de Luka para hacer el ajuste del ESP. Y claro, entre el calor que hacía en el coche, el vinito y las vueltas que daba con el coche, acabo algo
    Luka me comentó que grabaría con la cámara de video "de un tirón" el cambio de volante, pero me dijo que sólo tenía media hora de cinta y que si valdría con eso.

    Así que tocó "probarse" a uno mismo. 19 minutos en total (incluída codificación)

    Aunque a la hora de la codificación de la centralita tuvimos algún que otro problema. Resulta que la centralita debía estar defectuosa y al codificarla para multifunción con levas, hacía que los indicativos de las marchas (tanto secuencia como automático) parpadearan continuamente y que en VAG-COM se mostrara error en el módulo de la transmisión automática y de la columna de la dirección. De todas formas, funcionar, funcionaba correctamente el volante y el coche. Pero no es plan.

    Como ya eran casi las 14.30 decidimos dejarlo para por la tarde e irnos a comer. Al final, como nadie de los asistentes se quedaba a comer por allí, Maxsierra y yo nos apuntamos a la ruta al Sigland de Unoaocho & family (también nos trajimos a la hija de RAS a comer), junto con Mag & family, Luka y JSVC1998.

    Dejamos mi coche y el de Luka en mi garaje, el de Maxsierra aparcado al lado de casa y nos fuimos los 3 en el passat de JSCV1998 (y de paso pude ver de primera mano como funciona su navegador)

    Allí estuvimos dando cuenta al buffet libre, aunque a la hora que llegamos, ya poco había para elegir (salvo Unoaocho, que sus navajas venían en cubos en lugar de raciones de 10)

    Y a eso de las 5 Mag & family se fueron para casa, Unoaocho & family a llevar a Carolina a casa y JSCV1998 nos acercó a Maxsierra, Luka y a mi hasta Vicalvaro para ver si arreglabamos de una vez el coche de Luka.

    Como no era plan de quedarnos a oscuras intentando ver qué pasaba y dado que Luka se volvía a Málaga hoy, decidí coger mi centralita y ponérsela a Luka.

    A la hora siguiente ya habíamos cambiado y montado su coche y el mío. Además, como mi cable dió un amago de desprogramación, Maxsierra, a pesar de que tenía una hora de camino de vuelta a casa, se quedó con nosotros hasta el final por si era necesario usar su cable. Al final fue una falsa alarma y mi cable sigue funcionando.

    Ya ahí se despidió Maxsierra, por lo que Luka y yo nos subimos a casa para descargar el video de su cámara. Y mientras esto sucedía, nos bajamos a la cafetería a tomarnos una cerve y seguir el palique.

    Y a eso de las 8 u 8.30 Luka ya cogió camino del Hotel.

    El video se está editando (ya tengo la versión HD que está subiendo a Megaupload) con menor calidad para subirla a Youtube.

    Creo que alguien tiró fotos. Yo como siempre, acabé metido con la cabeza entre el portatil y las piezas del coche, por lo que poco pude hablar con los demás.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a si que os lo pasasteis genial. que tal estaba el cabrales.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a si que os lo pasasteis genial. que tal estaba el cabrales.
    Pues no sé, porque a mi no me gusta

    Eso si, si te arrimaba mucho alguno que si le gustaba, daba un cantazo...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joer yo queria haber ido, ma alegro q lo pasarais bien

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    Bueno pues, como siempre, buena gente en este foro, lo del cabrales se va a convertir en tradición verdad es que el día lo pedía jajaja, pero bueno, mucho fresquito que se combatió con el vino y yasta, algunos hasta pudieron jugar a la play en mi coche, fotos no hice, pero Mag y Gatillofacil seguro que cuelgan alguna, en fin como siempre ,buena kdd y yastamos esperando la próxima, algunos como Luka y yo aun nos hemos juntado unos minutos antes de comenzar el regreso a su tierra verdad luka? a la próxima el cuchillo lo atamos al volante del coche jejeje, gracias a Enrique por los dvd (como te los has currao macho)saludooooosssss.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Yo estuve desde las 11:00 hasta las 14:45. Y no llegué antes porque de ida se me puso el coche hasta arriba de barro y no era plan presentarse como un cochinito. Estaba lavado del día anterior. Aproveché para pasar por el taller de autohifinbg y me indicó una estación se servicio cercana.

    Salvo a algunos que conocía por las fotos del foro, al resto les tienes que asociar sus nicks y sus nombres reales a sus caras. La verdad es que se me hizo cortísimo, porque me encontré muy a gusto. Era mi primera quedada. Aunque no ando nada sobrado de tiempo, no será la última. Me sentí como si hubiera estado toda la vida. Viendo coches, charlando y cabiando impresiones, aprendes lo que quieras y enseñas lo que puedes. Es un placer tratar con gente tan agradable. Ahora comprendo por qué puede venir gente desde tan lejos a una cosa como ésta. Además es alucinante ver la habilidad de algunos desmontando coches, trasteando con VAGCOM y otras cositas.

    Aunque me llevé la cámara, no hice ni una sola foto. Pero es que apenas me daba tiempo a conocer a todos. La próxima vez me planificaré mejor y me uniré (o nos apuntaremos) a comer con el grupo.

    ¿Qué tal estuvo la comida del Sigland?
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ya estoy por aqui. El caso es que ayer llegué tarde (sobre la una) pues iba solo a saludar y a comer con 1a8 & family (y todo el que se apuntara).

    Me fui a recoger la otra parte de mi familia y nos juntamos con el resto en Sigland, donde estuvimos comiendo hasta las 5. Los peques los que mejor se lo pasaron, pues iban a buscar lo que les apeteciera comer a su antojo. Estuvo bien, la comida muy variada; igual llegamos un poco tarde y ya se habían acabado algunas cosas, pero bueno, todavia quedaba comida! -sino que pregunten a mas de uno...-.

    La anécdota de la comida era un cacharrito que nos enseñaba Pas-pas y que despues de mirarlo por todos lados y preguntar si era un gps nos decia que era un teléfono (el Neonode) y flipabamos, sobre todo 1a8 que tiene un terminal del año de la tana...

    A las 5 nos fuimos a casa a dormir la siesta y a las 9 ya nos recogia Luka a mi hijo y a mi pues habiamos quedado con 1a8 y Gatillo Facil para ir al teatro con los niños. Nos fuimos a ver a Garrick de Tricicle y de ahi a cenar algo. A los niños los reventamos (pobrecillos, se nos quedaban dormidos en la cena) y bueno, de ahi a casa, a terminar ya el día que fue muy completito.

    Muchisimas gracias Luka por recogernos y devolvernos a casa sanos y salvos. EL volante te ha quedado de lujo, bueno, el coche entero está de lujo; me ha encantado. A ver si pones pronto lo del botón del mando del garaje.

    Como siempre, hice algunas fotillos que colgaré tan pronto tape las matriculas de los coches.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    EL volante te ha quedado de lujo, bueno, el coche entero está de lujo; me ha encantado
    A mi me encantan las molduras negras típicas del os Edition100.

    Y ya las estoy buscando en el ETKA

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    La próxima intentaré no perdérmela...
    Ya me había comprometido para ir a pasar el finde a La Acebeda a una casita rural con unos amigos. Recomiendo a todos aquella zona, está fenomenal.

    Estuvimos el Sábado en Pedraza y me gustó un montón. Resulta que cuando lo vi me di cuenta que ya había estado con el colegio... Qué recuerdos!!!

    Bueno, pues lo dicho, a ver si la próxima no me la pierdo que quiero conocer a gente del foro y de paso hacer unos retoque con el Vag-com.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    A mi me encantan las molduras negras típicas del os Edition100.

    Y ya las estoy buscando en el ETKA
    Te refieres a las interiores no? pero son imitacion a algo? a madera o asi?

    Por cierto, veo que os lo pasasteis de PM, una pena no haber podido ir pero ya tenia planes, esperaremos esas fotos y videos.

    S2

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Las fotitos:

















    Vinito y lo que quedó del Cabrales:











    Pas-pas and flia. Aqui no sabemos si es Isa la que está embazarada o Pablo :












    La comida en Sigland:


















    Mis circunstancias:




    Editado por mag el 04/02/2008 a las 00:46

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Vaya, se ve que lo pasastéis muy bien. Así ya se puede jejeje. Por cierto Maika, ¿dónde anda tu coche?

    Ahora venga, seguid con las fotos, que conociéndoos...

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Vaya, se ve que lo pasastéis muy bien. Así ya se puede jejeje. Por cierto Maika, ¿dónde anda tu coche?

    Ahora venga, seguid con las fotos, que conociéndoos...
    Mi coche está en el conce, arreglando un golpecilo que tenía, asi que tuve que ir con la Chysler -mejor conocida como la fregoneta yanqui- que sale por ahi en alguna foto.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Mi coche está en el conce, arreglando un golpecilo que tenía, asi que tuve que ir con la Chysler -mejor conocida como la fregoneta yanqui- que sale por ahi en alguna foto.
    Que yo tenia una iba de puta madre eso si gastano como ninguna.

    Veo que lo habeis pasado muy bien.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Mi coche está en el conce, arreglando un golpecilo que tenía, asi que tuve que ir con la Chysler -mejor conocida como la fregoneta yanqui- que sale por ahi en alguna foto.
    No, si ya me olía yo que esa crisler era la fregoneta yanqui

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen nanoKDD exprés Burladesa (17-2-2008)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 19/02/2008, 22:40
  2. Respuestas: 64
    Último post: 03/02/2008, 12:14
  3. Todos los Highline llevan parasoles dobles?
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 20/03/2007, 14:19
  4. Parasoles dobles
    Por Julio Hernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/10/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado