+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Resumen kdd 02/02/2008 entrega parasoles dobles

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Te refieres a las interiores no? pero son imitacion a algo? a madera o asi?
    Si, me refiero a la que está en el mando de luces, la del lado contrario que es pequeña, la que recorre toda la parte superior de la guantera de copiloto, la de los tiradores de las puertas,.... Es de un tono negro brillante que queda muy bien. Y es mucho menos guarro que el pseudo look aluminio.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Vaya KDD!! estuvo genial de principio a fin, un día muuuy frío al principio pero poco a poco fue despejando para dejarnos disfrutar de la mejor compañia que son los foreros del club!!
    Hicimos unos Log a varios coches, comparamos parámetros de 3 Octavias II, con el mismo motor(BXE) y diferentes "sonidos", que le traen de cabeza a FranOc, pero parecen normales comparados con los de FlechaVerde y diferentes comparados con mi O2.

    Qué decir de la comida del Sigland.......sin ver el fin!!
    y la tarde como ya ha dicho Pas-Pas, hasta las 7 para dejar el coche de Luka fullequipe, con las levas tan deseadas!

    Nos vemos en la siguiente.
    Un saludo.


  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Hicimos unos Log a varios coches, comparamos parámetros de 3 Octavias II, con el mismo motor(BXE) y diferentes "sonidos", que le traen de cabeza a FranOc, pero parecen normales comparados con los de FlechaVerde y diferentes comparados con mi O2.
    ¡¡Vaya, eso me lo perdí!!

    Me hubiera gustado haber hecho un log al mío que ya que estaba Fran para que me hubiera contado qué tal lo veía.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si es que no se puede estar a todo!!Yo en cambio me perdí el cambio de volante del golf!

    FranOc se llevo un montón de capturas con Vag-Com, a ver si sacaba algo en claro, parecía que había alguna diferencia de software.
    Yo reprogramé el coche en Skoda por tirones al principio de su vida.
    Un saludo!


  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Si es que no se puede estar a todo!!Yo en cambio me perdí el cambio de volante del golf!
    Ya, pero del cambio habrá video , que no es lo mismo que en directo, pero bueno.

    De todas formas, casi tuviste una "premier" por la tarde cuando desmonté mi volante/centralita y se la puse a Luka

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ahora me toca. Yo estuve al principio de la kdd, con la famosillas porras.

    Esta vez 1a8 estaba desganado, y casi come mi hija más que él.

    En Vicálvaro hacía un frío de pelotas. A la hora de la comida me fui con la otra parte de la familia.

    Gracias a todos, y más a los que os llevasteis a mi peque.

    S2.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos,

    lMira que os lo paseís bien en las kdd. Yo tenía pensado pasarme a saludaros, sobre todo a la gente de fuera, pero al final por aquello de no pagar aduana antes de tiempo, no se lo comente a mi mujer, y esta me había preparado una visita a unos amigos en San Rafael.. así que me corto el rollo de la kdd, ademas es de estas que me molan porque se puede tocar y desmontar los coches de los demas. jejejeje

    Bueno familia... que esto empieza a parecer eso. que espero pronto poder estar en la siguiente.

    Un saludo a todos.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Bueno pues aunque yo estuve muy poco tiempo(apenas 20 minutos)pude comprobar in situ el buen royo que hay en las quedadas y pude saludar y concer a varios foreros y me quede con las ganas de mas.
    A ver si la proxima tengo mas tiempo
    S2

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Se me complicó el sábado y no pude ir. Me iba a haber acercado con mi hija, que cada vez le gustan más los coches, y esta vez hubiese tenido más compañía porque ya veo que hubo bastante "chavalería".
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Ya veo que os lo pasasteis de lujo, capullitos, espero no faltar a la siguiente.
    Me alegro de ver a RAS por allí, lo que me hace pensar que las cosas le van mejor. Un abrazo, por cierto.
    Pues eso, que me alegro que os lo pasarais bien.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Bueno que decir que ya no sepais

    Las porras de P.M.

    El frío de cojo... el sol de Vicalvaro no calienta tanto como el de Fuengirola

    Los parasoles dobles faciles de poner para manazas como yo y UNOAOCHO (si sabes quitar los originales y te dejan la llave torn)

    Los foreros como siempre, lo mejor. Los nuevos y los habituales hacen que esta familia siga creciendo y no lo digo por Maca y por Isa (enhorabuena pas-pas).

    Ñapaman pas-pas batiendo records de instalar volantes con levas. Ahí queda el video 19 minutos

    Putada el fallo de la centralita que hizo a Pablo tener que currar por la tarde para desmontar su centralita y montarla en mi coche AHORA SIN QUITAR EL VOLANTE
    GRACIAS pablo las levas una gozada. 560 kms sin quitar las manos de volante

    Jose cada vez hace más honor a su nick (jscv1998 ) (JoSeCaVrales1998 ) Avisame cuando quieras vender el passat. Espero que el familiar de tu mujer se haya mejorado, tenemos un vermut pendiente.

    MAG un placer compartir las risas y la cena con parte de tus circunstancias y la familia de UNOAOCHO. Casi 20 horas sin dormir hasta que llegué al hotel pero compensa.

    Acabo de llegar y ya estoy pensando en la próxima si es que esto de las KDDs de vagclub es adictivo, cuidado que como se entere el ministro de sanidad nos prohíbe.

    Gracias a todos por hacer de una reunión de amigos un evento memorable.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Vaya, por lo que veo este finde me he perdido un buen rato y unas ...........ummmmm................2300 calorias.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193

    Cool

    Pues ya puedo decir que he colocado los parasoles dobles, y además los pedales del RS y del tirón el portagafas central.

    Ha sido varias cosas pero muy cortas de ñapear, en total una hora y porque el pedal del acelerador se ha resistido un poquito.

    Un saludo.


  14. #29
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    De verdad que hacia un frio del carajo, pero entrando en fanea se paso la mañana rapida, quiero dar las gracias a Maxsierra por su ayuda en las cosas que me a hecho en mi 02 ( Boton del clima, activarme la 2ª luz antiniebla, subida y bajada con el mando con un toque, la junta de 9 mm egr ), tambien estuvimos haciendo una lanzada de mi 02, cuando la tenga la pondre para ver que pensais, y del toledo de ICCO, y sobre todo lo agusto que se encuentra uno con vosotros, fue un placer conocer a mas forero ( PasPas, Ras, Icco, Fran oc,y a todos los demas, perdonar por no acordarme de vuestro nombre) Bueno como ya he dicho, a sido mi segunda KKD y parezco un adolescente con lo bien que se lo pasa uno. Ya pondre la grafica.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    y porque el pedal del acelerador se ha resistido un poquito.
    ¿Te lo dije o no te lo dije?

    Yo llevo 3 veranos para sacar el puto conector del pedal para "operarlo"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen nanoKDD exprés Burladesa (17-2-2008)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 19/02/2008, 21:40
  2. Respuestas: 64
    Último post: 03/02/2008, 11:14
  3. Todos los Highline llevan parasoles dobles?
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 20/03/2007, 13:19
  4. Parasoles dobles
    Por Julio Hernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/10/2006, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado