+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Activar Antinieblas Delanteros

  1. #1
    Peatón Avatar de traktor1034
    Registrado
    16/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    25

    Activar Antinieblas Delanteros

    Hola a todos me han dicho q se pueden activar los antinieblas delanteros,para q funcionen como los de mercedes u otras marcas,esdecir q iluminen cuando giras hacia los lados.
    ¿alguien me puede informar de eso?

    Luego sabeis si se puede activar el abrir todas las ventanas y el techo solo aguantandodos segundos? Para cerrar ya lo hace.

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Este tema ya se comentó en el foro. Te cuento, ni los Scout ni los RS pueden pedirlo de casa, pero con el Vagcom supongo que se podrá activar. Incluso un forero con un Fabia de los nuevos, que tenía de casa las "antinieblas de alumbrado lateral" se ofreció para que alguien copiase las funciones activas.
    Nusé, a ver si alguién sabe algo más.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Sí, se puede, pero hay que puntualizar.

    Creo que sólo los MY08 llevan la centralita de 30 bytes, que es la necesaria para que esta función pueda ser activada.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Al Rs se le pueden activar? Hay algún hilo que lo epxlique?
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Raúl, a tu RS sí que se le podrán activar.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  7. #7
    en el modulo 9, byte 23 bits 2,3, y 5
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Perdonar mi ignorancia pero...el Scout lleva centralita de 30 bytes??

  9. #9
    Depende de cuando fuese fabricado, esas centrlitas se empezaron a montar a mediados del año pasado...
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    Buenas SKO-PILOTO,yo tambien tengo un scout y este fin de semana en la kdd catalana esa opcion me la a activado Petrolo,espero que tengas la centralita de 30 por que va de coña esa opcion.Para activarla,tal y como comenta un par de mensajes mas arriba el compañero bariwelo.

  11. #11
    Peatón Avatar de traktor1034
    Registrado
    16/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    25
    Gracias A Todos Por Vuestra Respuesta Espero Poderlo Probar

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues si el único requisito es tener la centralita de 30bytes, de todas formas ha habido gente que al activar la luz de giro le ha dejado de funcionar el coming-home y hay gente que le funciona bien, ahora mismo se están haciendo pruebas para solucinar este problemilla, pero la verdad que queda de lujo, verdad franki ?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por franki Ver post
    Buenas SKO-PILOTO,yo tambien tengo un scout y este fin de semana en la kdd catalana esa opcion me la a activado Petrolo,espero que tengas la centralita de 30 por que va de coña esa opcion.Para activarla,tal y como comenta un par de mensajes mas arriba el compañero bariwelo.
    Gracias franki, el coche es tan nuevo como que me acaba de llamar el comercial que está saliendo hoy de la carpa de Barcelona, je je je .
    Le he dicho que esperemos 3 ó 4 días para matricularlo con letra nueva. GB_
    A ver si alguno de la zona de levante se me ofrece, porque el coche lo pedí con ese extra (100euros) y luego el comercial me dijo que ni Scout ni Rs podían, lo cual me sentó como un tiro.
    Lo dicho gracias y a ver si alguien de levante con vag com me lo activa(se gratificará...)

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Lo dicho gracias y a ver si alguien de levante con vag com me lo activa(se gratificará...)
    Si no encuentras a alguien que te lo haga, yo bajo para fallas, y lo de gratificar va a ser que no, cuando yo me compré el coche no conocía nada del vagcom, foreros amigos de mi zona se lo curraron conmigo y me ayudaron, creo que es de buen nacido ser agradecido y ese es uno de los pilares del foro.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si no encuentras a alguien que te lo haga, yo bajo para fallas, y lo de gratificar va a ser que no, cuando yo me compré el coche no conocía nada del vagcom, foreros amigos de mi zona se lo curraron conmigo y me ayudaron, creo que es de buen nacido ser agradecido y ese es uno de los pilares del foro.
    Gracias petrolo, estamos en contacto (porque igual nos vamos fuera), aunque si vienes para fallas, vente en tren, que aquí no se puede casi ni aparcar!!!
    (bueno en tren pero con el portátil y el cable....je je je ).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agua en antinieblas delanteros
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2009, 21:45
  2. Faros antinieblas delanteros
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 01:16
  3. activar antinieblas delanteros ??
    Por sport`up en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2008, 04:47
  4. antinieblas delanteros
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2008, 17:08
  5. Antinieblas delanteros
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2008, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado